Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arquero Con Mushos Goles De Internacional Xd

Respuestas destacadas

Creo que este tipo realmente tenia razon tengo la version 6.0.3 y mire este screen.

23lg1.jpg

Y que creen los 3 son porteros ¬¬ .

Editado por CarlosTalaveraMX

Creo que este tipo realmente tenia razon tengo la version 6.0.3 y mire este screen.

23lg1.jpg

Y que creen los 3 son porteros ¬¬ .

Pues a mi me sale lo mismo xD

Eske, pobre chabal, sois la ostia, siempre saltais con lo del editor y ahora habeis qedau de puta pena, creo q el chabal se merece una disculpa.

che ojo porque puede estar haciendo faces packs entonces tiene activada la opcion "activar ids unicos" ...

claro eso tambien puede ser, o yo por ejemplo usaba esto para poder poner bien los kits de la balona

Vale, has usado un editor porque sale el numero de ID del jugador, cosa que casi nadie suele utilizar al jugar. Para la próxima timada, quita pistas anda ¬¬

Venga crack, tu turno!! xD;(;(;(

Y ahora ya no dicen nada

Ami Claudio Bravo tambien me aparece con 251 goles.

davitcito

Buena observacion ¬¬;(

En fin... este parche 6.0.3, crea otros problemas ademas de solucionar los anteriores xD;(

Por mi propia opinion nunca me he sentido a gusto jugando a los FM la verdad, tanto bug me pone de los nervios ;(

Eske, pobre chabal, sois la ostia, siempre saltais con lo del editor y ahora habeis qedau de puta pena, creo q el chabal se merece una disculpa.

Totalmente de acuerdo ¬¬

Ostias la peña que lista, si hay que pedir perdon se pide pero vamos que yo lo mire con la primera version y por eso puse lo que lo habia editado, ahora que habria que ir post a post para ver las meteduras de pata que hay y despues la poca rectificación. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.