Jump to content

Respuestas destacadas

gds3cy.jpg

7 de Octubre:

La mejor zurda de Liechtenstein se viste de violeta.

La Fiorentina sigue a un ritmo frenético a la hora de reforzar su cantera y se ha hecho con su tercer jugador en tan sólo tres días.

En esta ocasión se trata del volante izquierdo proveniente del Triesen Oscar Cimino, que con tan sólo 20 años ya es un fijo del combinado absoluto de su país y titular por la banda izquierda.

La Fiorentina desembolsará 6.000 € a cambio de Cimino, quien se unirá a la entidad viola el 1 de Enero.

OH- mein GOTT!! Der Almighty Gott Cimino!

L'OH il mio DIO!! Il Dio Onnipotente Cimino!

Me cago en la puta de oro!!! El DIOS CIMINO!!! La religión ciminista creará de forma inmediata una sede en Florencia.

LeSoleil, tu aportación a las historias siempre es la misma :hello:

Bueno después de leerme la historia, me ha molado un webo... y parte del otro :hello:

Vas muy bien con la fiore, la verdad es que tenías buen equipo y lo has mejorado más aún, eres un fiera.

Suete en florencia, y seguimos en contacto, ya sabes...

• Autor
OH- mein GOTT!! Der Almighty Gott Cimino!

L'OH il mio DIO!! Il Dio Onnipotente Cimino!

Me cago en la puta de oro!!! El DIOS CIMINO!!! La religión ciminista creará de forma inmediata una sede en Florencia.

LeSoleil, tu aportación a las historias siempre es la misma

Yup, el Dios Cimino debutará con el sub-20 a partir de Enero, donde espero que la arme bien gorda a base de saques de falta...:hello:

Gracias por pasarte por aquí, campeón ^^

Bueno después de leerme la historia, me ha molado un webo... y parte del otro

Vas muy bien con la fiore, la verdad es que tenías buen equipo y lo has mejorado más aún, eres un fiera.

Suete en florencia, y seguimos en contacto, ya sabes...

Muchas gracias por pasarte por aquí, sí la verdad es que he tenido mucha suerte a la hora de vender ya que he sacado más dinerito de lo previsto (4,7 kilos por Vryzas... estos del Panathinaikos están como una chota...xD) y eso me ha servido para mejorar un poco el equipo, pero de cara a Enero debo conseguir un lateral izquierdo de garantías y para la temporada que viene 2 porteros (Frey se va al Arsenal y Cejas seguramente no será renovado), un lateral diestro (Pancaro no seguirá) y quizá un volante zurdo (Veo difícil que Brocchi siga por mucho que el Milán quiera que se quede aquí).

Gracias por la suerte y si necesitas reforzar alguna posición más, dímelo que me pongo a ello.

.P.D.: Próxima jornada: el Clásico-> Fiorentina-Juventus. Si ganamos, recuperamos el liderato.

• Autor

previo6gt.jpg

16 de Octubre:

El clásico finalmente está aquí y más al rojo vivo que nunca.

Recibimos a la Juventus en un partido que se antoja complicadísimo pero que necesitamos ganar SÍ o SÍ si queremos recuperar el liderato.

La Juventus llega al Artemio Franchi como líder de la competición y de momento ha contado todos sus partidos por victorias. Su nivel de motivación será muy elevado y llegan con todos sus efectivos salvo por Del Piero, Birindelli y Blasi, todos ellos bajas por lesión.

En cuanto a nosotros, llegamos al choque como segundos, a dos puntos del líder y eterno rival además de ser el equipo que más goles ha marcado. Nuestra moral sigue bien alta y saldremos a batallar hasta el final. Al igual que la Juventus contamos con tres bajas por lesión: Ujfalusi, Fiore y Hugo Almeida.

Aunque es realmente difícil destacar alguien, sin duda nuestra defensa deberá tener cuidado con el sueco de origen bosnio Zlatan Ibrahimovic, el francoargentino David Sergio Trezeguet y el fichaje más reciente del club: el turco Sanli Tuncay.

i000174852562a3caa109.jpgl1578869.jpg

20051119FenebahceTuncaySanli.jpg

Trezeguet e Ibrahimovic serán las máximas amenazas del conjunto juventino mientras que Tuncay mirará de reventar la defensa a base de incursiones por la izquierda.

• Autor

banner.gif

partido5mz.jpg

16 de Octubre

Serie A, 7ª Jornada:

images773122_flogo.jpgA.C. Fiorentina Juventus .F.C. 50139.gif2-0

Local: Frey 8, Pancaro 8, Pasqual 7, Vyntra 8, Gamberini 8, Francia 8, Donadel 7, Brocchi 7, Bojinov 8, Pazzini 8, Luca Toni 9

Cambios: Cejas (36’ por Frey) 8, Basinas (72’ por Donadel) 6, Carignano (80’ por Pazzini) 5

Vistante: Buffon 6, R.Kovac 6, Cannavaro 7, Thuram 7, Zambrota 7, Tuncay 7, Emerson 7, Vieira 6, Nedved 6, Ibrahimovic 7, Mutu 6

Cambios: Giannichedda (69’ por Tuncay) 7, Camoranesi (69’ por Emerson) 6, Trezeguet (68’ por Mutu) 6

ico_balon.gif: 1-0 Luca Toni (ACF) (23’) Tras batir por bajo a Buffon.

2-0 Luca Toni (ACF) (58’) Tras aprovechar un mal despeje de R.Kovac.

Incidencias: R.Kovac (JUV) (amarilla3bw.gif) (23’), Thuram (JUV) (amarilla3bw.gif) (30’), Frey (ACF) (lesion7hk.gif) (36’)

mvp9ch.jpg: Luca Toni (ACF) (9), Ha vuelto; el insaciable depredador de las dos primeras jornadas ha vuelto y así lo ha demostrado esta noche volviendo loco a Cannavaro quien no ha podido seguirle el ritmo y marcando los dos goles que nos dieron los tres puntos y el liderato.

comentariofinal2qu.jpg: Partido difícil, la Juventus, actual líder saltó al campo con un ultradefensivo 3-5-2 dispuesto a asfixiar la creatividad ofensiva de los delanteros violas y así lo hizo mientras que un ataque compuesto por Ibrahimovic y Mutu lentamente iba pasando por encima del conjunto viola que se mostró excepcional en defensa y de un inspirado Frey que atajó todo lo que se acercaba al área, mientras que el conjunto local aprovechaba los ataques fallidos de la Juventus para castigar a la defensa con peligrosas contras ocasionales y en una de estas Luca Toni, yéndose de tres, internándose en el área, ve a Buffon adelantado y… ¡¡¡GOL!!! El 1-0, lo que nadie esperaba, subió al marcador y la Juventus volvió al ataque desesperadamente, el esfuerzo fue brutal para Frey quien tuvo que abandonar el campo lesionado a los 36’ dando entrada a Cejas, eso hizo aumentar la inseguridad del conjunto viola pero afortunadamente Cejas supo estar a al altura mostrando unos grandes reflejos.

Con el 1-0 la Fiorentina salió más motivada en la segunda mitad y siguió rompiendo la defensa “bianconera” y Toni volvió a castigar un error de la defensa juventina para marcar el 2-0, la Juve intentó remediar el error haciendo entrar a Trezeguet para remontar el partido, pero ya fue demasiado tarde.

2-0, La Fiorentina se lleva el clásico y recupera el liderato.

Editado por Zlatan

• Autor

gds3cy.jpg

Partido de alto voltaje aplazado

El encuentro correspondiente a la 8ª Jornada de la Serie A entre A.C. Fiorentina y A.S. Roma que estaba previsto que se jugara el día 23 de Octubre ha sido aplazado por las convocatorias internacionales (Clasifiación Euro sub-19).

El encuentro se jugará el día 9 de Noviembre.

.P.D.: Puta Roma... por su culpa se aplazó el partido y me quitarán el liderato hasta que les apalice el día 9 (yo no tengo internacionales sub 19 con el primer equipo así que debe ser culpa de la Roma).

Grande Zlatin, ganaste a la Juventus con un gran Luca Toni que esta que se sale.

Adi9s y mucha suerte.

Buena victoria ante la juve lokoo! Bojinov es makina y como esta jimenez por aca :hello:? tratalo bien para las proximas convocatorias =P

Gran partido Zlatan, ya vi que el gran Luca(literalmente)marco dos goles y ademas contra la Juve, que tiene mas merito

Pues pasaba por aquí, y me dije... vamos a ver que tal le va a Zlatan... ya veo que bien, si señor, apalizando a la Juve ;). Poco puedo añadir si no desearte suerte, y darte un consejillo a nivel gráfico, procura que todos los escudos de los equipos tengan el mismo tamaño, que si no queda un poco así... los puedes encontrar, con fondo transparente además, aquí, por ejemplo.

Por cierto, interesante el joven Baumjohnan, no lo conocia y ya le esoy ojeando para el Bayer, a ver que tal pinta... venga, un saludo y a seguir así :hello: .

Tas que lo viertes, ganando a la Juve y la ostia!!

Mucha suerte, aunque poca necesitas me parece a mi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.