Jump to content

Respuestas destacadas

Nada, como no sé borrar el mensaje, borró lo que tenía antes de que os enfadéis porque ya me he enterado de que no se puede hacer, iba sin mala intención!

yo sigo aki k me mola!!

;)

Editado por Emre01

• Autor

Esto lo pondré cuando me encuentre o intente contratar a uno de los miembros de la Fiorentina de finales de los 90 y principios de los 2000.

I. Batistuta

19 de Septiembre.

Las cosas parece que por fin empiezan a funcionar y los aficionados por fin empezaban a ilusionarse; era hora de poner en acción plan y para ello me dirigí al despacho del presidente: Diego Della Valle.

OG: Necesito que me hagas un favor.

DV: Todo es poco para "Il nostro salvatore".

OG: No tan rápido, sólo han pasado tres jornadas de liga.

DV: Sí, pero la gente ya empieza a ilusionarse con el equipo como pasaba hace 10 años... De todos modos ¿Qué es lo que necesitas?

OG: Pues verás...

Y así le expliqué a Diego mi proyecto, una Fiorentina que tuviera lo mejor de antes y cuente con lo mejor de hoy en día. 2 épocas, un mismo color.

DV: Óliver, eres un genio

OG: Gracias por el cumplido, pero ¿Crees que será posible?

DV: Déjalo en mis manos, voy a ponerme a ello inmediatamente.

OG: Mil gracias.

Dicho y hecho, al cabo de unas horas ya había aterrizado en Florencia el primer objetivo para mi plan: Gabriel Omar Batistuta.

GB: ¿Para qué carajo querés verme?

DV: Bueno pues verás Gabriel...

OG (Interrumpiendo): Cuánto tiempo Bati....

GB: No... ¿Vos sos el Oli?

OG: Vaya, has tardado en reconocerme.

GB: El tiempo cambia a cualquiera. Por cierto ¿Qué hacés aquí?

OG: ¿Te acuerdas cuando me lesioné?

GB: Lo recuerdo como si fuera ayer loco, las depresiones y la rabia y el deseo de abandonar el fútbol. pero ¿por qué me preguntás eso?

OG: Porque finalmente decidí no abandonar el fútbo, y tras unos cuantos años de vagar por Italia, aquí me tienes: Entrenador de la A.C. Fiorentina.

GB: Qué barbaro... quien lo iba a decir... el pibito que me seguí a todas partes años atrás ahora lidera y entrena la Fiore.

OG: (Risas)

GB: ¿Y bien? ¿Por qué me llamastes?

OG: Porque necesito tu ayuda...

GB: Para...

OG: Crear la mejor Fiorentina de todos los tiempos, y para ello necesito no sólo tu ayuda sino la de otros miembros míticos de la Fiorentina de finales del SXX y principios del SXXI Enrico, Angelo, Manuel, Francesco, Nuno... Sé que será duro, que será largo pero estoy seguro que entre todos podremos... ¿Qué me dices Gabi, te unes al proyecto?

GB: Pues ahora no sé qué decir...

OG: No hace falta que me digas una respuesta ahora mismo, piénsatelo, tómate el tiempo que necesites...

En esos momento me disponía a irme después de haber hablado con Gabi Batistua, ídolo de mi niñez y adolescencia y compañero de juego en mi último periodo como fútbolista.

GB: Esperá boludo... Me gusta como suena, cuenta conmigo.

OG: Genial, no te arrepentirás.

Y de esa manera, el proyecto se puso en marcha.

Editado por Zlatan

• Autor

gds3cy.jpg

20 de Septiembre

Gloria viola contratada de nuevo

Gabriel Omar Batistuta, mítico ex delantero de la A.C.Fiorentina, ha vuelto a la entidad viola para ejercer como preparador durante unas cinco temporadas.

Gabriel ha manifestado su emoción por embarcarse en este proyecto y ha asegurado que dará el 100% de sí mismo para que el "Proyecto Gil" funcione y dure mucho tiempo.

batistuta-g2.jpg

Batistuta viene para ilusionar otra vez a una afición que jamás pudo olvidarle.

Me gusta, la seguiré!

En que fecha estás?

• Autor

Gracias por pasarte y por seguirla.

Pues acabo de empezar la primera temporada, sólo llevo tres jornadas jugadas.

• Autor

previo6gt.jpg

21 de Septiembre

Recibimos al Cagliari en este partido correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A.

Llegamos como segundos en la Serie A con dos victorias y un empate y con la moral bien alta por hacer las cosas bien hechas. Para este partido disponemos de la plantilla al 100% sin bajas por lesión y/o sanción.

Por su parte el Cagliari viene en un mejor estado de lo previsto, décimos en la Serie A y sin haber conocido la derrota (una victoria y dos empates) y llegarán con mucha moral al partido de hoy.

El equipo rossoazzuri dispondrá de todos sus efectivos salvo el portero titular, Fabián Carini, cedido por el Inter y en nuestro punto de mira, y contará como principales amenazas con el extremo Mauro Esposito, el hondureño David Suazo y los recien fichados Reggi y Arce.

esposito--310x210.jpgid-2104.x-250.y-250.ld-dy.jpg

Mauro Esposito y David Suazo mirarán de dar la sorpresa en el Artemio Franchi

Vaya... ehh... me acabo de dar cuenta de que tenias una historia con la Fiorets.gif... bueno, viendo tu plantilla, tus resultados y ese proyecto de rescatar a la generación de Batigol... solo puedo desearte suerte y que sigas así ;)

• Autor

banner.gif

partido5mz.jpg

21 de Septiembre

Serie A, 4ª Jornada:

images773122_flogo.jpgA.C. Fiorentina Cagliari Calcio logoca.gif4-1

Local: Cejas 7, Maggio 8, S.Larsson 8, Dainelli 8, Gamberini 9, Do Prado 7, Basinas 7, Montolivo 8, Bojinov 9, H.Almeida 9, Luca Toni 7

Cambios: Guigou (67’ por Do Prado) 7, Brocchi (77’ por Basinas) 7, Pazzini (77’ por Luca Toni) 8

Visitante: D’Ambrosio 6, Arce 6, Pellegrín 7, D.López 6, Bizera 6, M.Esposito 5, Zienczuk 6, Gobbi 6, Guarente 6, Reggi 6, Suazo 7

Cambios: Pisano (29’ por M.Esposito) 6, Langella (50’ por Zienczuk) 7, Agostini (65’ por Gobbi) 5

ico_balon.gif: 1-0 Bojinov (ACF) (6’) Tras aprovecharse de un barullo en el área.

2-0 Bojinov (ACF) (24’) Tras culminar con un zapatazo una jugada magistral de Hugo Almeida.

2-1 Suazo (CGL) (45+4’) Tras cabecear una falta sacada por Pellegrín.

3-1 Pazzini (ACF) (80’) Tras culminar una jugada personal.

4-1 Pazzini (ACF) (81’) Tras cabecear un centro de Bojinov.

Incidencias: M.Esposito (CGL) (lesion7hk.gif) (29’), Zienczuk (CGL) (lesion7hk.gif) (50’), Suazo (CGL) (amarilla3bw.gif) (87’), Agostini (CGL) (lesion7hk.gif) (90’)

mvp9ch.jpg: Valeri Bojinov (ACF) (9), El búlgaro ha vuelto a los terrenos de juego tras un par de semanas de baja y lo ha hecho a lo grande. Valeri ha desbordado continuamente por la banda derecha generando ocasiones y aprovechando dos de ellas.

comentariofinal2qu.jpg: Se le dio descanso a muchos de los titulares debido al desgaste sufrido en las tres anteriores jornadas y pese a ello desde el primer minuto, el conjunto viola empezó muy fuerte donde Bojinov y Hugo Almeida rápidamente impusieron un ritmo frenético logrando adelantar al conjunto local hasta en dos ocasiones mientras que el Cagliari sólo pudo reducir distancias al borde del descanso y gracias a una falta dudosa.

En la segunda parte el ritmo del partido bajó drásticamente volviéndose bastante tosco y aburrido, hasta la entrada de Pazzini, que en un solo minuto logró revolucionar el partido otra vez con dos preciosos goles.

4-1, Una Fiorentina “B” gana un partido fácil jugando a medio gas.

• Autor

gds3cy.jpg

22 de Septiembre

No pudo ser.

Sébastien Frey, portero cedido a la Fiorentina por una temporada finalmente emigrará al fútbol inglés.

El francés pretendido por Arsenal, Fiorentina, Hamburgo y Villarreal finalmente aceptó la oferta del club inglés rechazando la oferta del club transalpino por el sueldo ofrecido por el club londinense que pagó 3,9 millones de € al Parma.

Frey abandonará el club viola al final de la presente temporada y ya se le está buscando sustituto.

240317-738294-317-238.jpg

La avaricia del francés le acercó a Londres.

• Autor

previo6gt.jpg

24 de Septiembre:

Visitamos el Carlo Castellani para continuar nuestra buena racha ante un Empoli necesitado que sólo ha conseguido tres de los últimos doce puntos y están actualmente sumidos en la 15ª posición y peligrosamente cerca del descenso.

Por nuestra parte nosotros seguimos en la 2ª plaza a dos puntos del líder, nuestra eterno rival: la Juventus y estamos empatados a puntos con Milán y Palermo así que nos conviene ganar para conseguir alejarlos un poco.

El mayor peligro en el día de hoy residirá en la pareja atacante formada por Francesco Tavano y por Christian Riganò jugador nuestro cedido al Empoli durante una temporada.

tavano_wide.jpgrigan%F2--310x210.jpg

Tavano y Riganò dos tiburones del área que amenazarán el área viola

has empezado de una forma espectacular en el Calcio, con 3 victorias, con goleadas incluidas, y un empate, demostrando que eres el equipo revelacion, y que vas a dar la campanada. Sigue asi, que estas haciendo un gran trabajo

¿Podrias poner un screen con la tactica?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.