Jump to content

Featured Replies

Lo dificil vendrá con el Brasileirao, pero mientras tanto a ganar el paulista.

Buen inicio de liga, aq aun no se puede decir nada pq solo son 3 partidos pero parece q el equipo funciona bien.Saludos

• Autor

berardom, el equipo esta respondiendo muy bien, lastima el empate en la primera fecha, y Carlitos la esta rompiendo.

gstaricco, el Brasileirao sera dificil ya que es uno de los torneos mas largos de Liga en el mundo, pero en el Paulista nos enfrentamos con algunos que juegan ahi y sabremos como estamos para el torneo.

Soichiro A., tuvimos un buen arranque, y si te parece que el equipo funciona, deberias verlo ahora con las incorporaciones que hicimos.

• Autor

OGlobo.jpg

El Timao se refuerza con vistas a la temporada que enfrenta

El Manager Luciano Fontana consiguio traerse a su equipo dos jugadores que daran que hablar durante la temporada. Uno proviene de Guarani, Evandro Roncatto, por $8 millones de dolares, la transferencia mas cara de la temporada en Brasil. Roncatto se desempeña como mediapunta por izquierda, pero puede jugar tambien como enganche o delantero. Es una de las promesas del futbol brasilero que ahora jugara para el Timao.

Pero la otra contratacion no se queda atras, ya que en un intercambio con el Olympiakos, se fue Wendel y vino Rivaldo , un excorinthiano que vuelve para jugar y retirarse en el club donde dio el salto de calidad. Tambien le gusto la idea de jugar en Brasil para poder tener chances de jugar con la seleccion el Mundial de Alemania, aunque las diferencias que mantiene con el actual entrenador Parreira pueden jugarle en contra.

¬¬;(;(;( .Pretendes "timarme", donde esta Wesley?Propiedad del Maccabbi que esta cedido en tu equipo y el otro dia actuo frente a Universidad Catolica en Libertadores? xD
  • Autor
¬¬  xD  ;(  ;( .Pretendes "timarme", donde esta Wesley?Propiedad del Maccabbi que esta cedido en tu equipo y el otro dia actuo frente a Universidad Catolica en Libertadores? ;(

No lo tengo en el equipo. Esta en el Maccabi pero no esta cedido al Corinthians. Puede ser porque yo empece en Enero del 2005 y no en Enero del 2006. Pero ahora que lo vi es buen central, asi que lo tendre en carpeta para el futuro.

• Autor

4ª Fecha - Campeonato Paulista

Previa

Hoy sera el debut de Evandro Roncatto, una de las flamantes incorporaciones del Timao para la temporada. La otra incorporacion, Rivaldo, estara en el banco ya que todavia no esta al 100% fisicamente. Nos enfrentamos al Portuguesa Santista, que todavia no gano y obtuvo un punto en las primeras 3 fechas. Salen a jugar con una 4-4-2, tratando de alcanzar su primera victoria en el campeonato, o por lo menos no perder mas partidos y quedar comprometidos por el descenso.

30 de Enero de 2005

Sao Paulo, Brasil

Estadio: Pacaembu

Asistencia: 17971 personas

Arbitro: Carlos Berkembrock (8 puntos)

corinthians.png Corinthians 4 - 0 Portuguesa Santista portuguesasantista.png

Goles

1-0 7 min Rafael Silva

2-0 14 min Evandro Roncatto

3-0 64 min Evandro Roncatto

4-0 72 min Rivaldo

Evandro Roncatto es mejor de lo que pensaba. Fue la figura del encuentro, estuvo imparable e hizo dos goles para la victoria por 4-0. Otro que respondio muy bien, jugando solo medio tiempo y convirtiendo un gol, fue Rivaldo, colmando las expectativas que habia en su actuacion. De seguir jugando asi no habra equipo que nos pueda parar. La proxima fehcha sera ante el Hermann Aichinger, por la 1ª Ronda de la Copa de Brasil.

Evandro Roncatto es mejor de lo que pensaba.

Y qué te pensabas que era??? Si es el puto amo... ¬¬xD;(

Es un crack, es lo más...

pD: Imparcialidad ante todo... ;( ;(

• Autor
Evandro Roncatto es mejor de lo que pensaba.

Y qué te pensabas que era??? Si es el puto amo... ¬¬xD;(

Es un crack, es lo más...

pD: Imparcialidad ante todo... ;( ;(

Yo sabia que en algun lado habia escuchado ese nombre, pero no me podia acordar. Ahora me acuerdo que siempre habia uno que decia que Evandro Roncatto era el mejor jugador ;(;(

Que pinta para ser crack no lo dudo. Pero de ahi a ser lo mas, hay mucho camino. Pero me gusto tu opinion objetiva e imparcial sobre el jugador xDxDxD

• Autor

Ida de la 1ª Ronda - Copa do Brasil

Previa

Debut en la Copa de Brasil ante el Hermann Aichinger, un equipo de las divisiones inferiores que no deberia presentar problema alguno a mis jugadores, teniendo en cuenta que saldremos con todos los titulares. El Aichinger saldra a jugar con una 4-4-2, con los mediocampistas por las bandas subiendo a mediapuntas, por lo que saldran a jugar el partido de igual a igual, arriesgando todo de local.

2 de Febrero de 2005

Ibirama, Brasil

Estadio: Estadio da Baixada

Asistencia: 2969 personas

Arbitro: Patrick Moreno (8 puntos)

Hermann Aichinger 0 - 5 Corinthians corinthians.png

Goles

0-1 7 min Rivaldo

0-2 35 min Carlos Tevez

0-3 55 min Dinelson

0-4 77 min Carlos Tevez

0-5 89 min Edson

Fantastica la victoria conseguida en Ibirama, para definir la eliminatoria a nuestro favor. Roncatto fue nuevamente la fugura del equipo, aunque no marco, pero manejo al equipo y metio una asistencia. La delantera estuvo intratable, con los goles de Carlitos y Rivaldo. El proximo partido es de locales ante el Sao Caetano, un rival de importancia.

rivaldo??

el rivaldo del barca? xD

ponelo a carlitos a patear penales ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.