Jump to content

¿y El Realismo Donde Quedó?


CDL

Posts Recomendados

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta
ESCOCIA = EUROPA = EUROS = MEJORES LIGAS DEL MUNDO

pensa un poco lo que decis..

encima un escoces querias traer a river?

o aunque sea era argentino?

Queria traer un brasilero.

Ya con la primer frase que pusiste demostras que sos un pibe que no tiene idea de futbol: ¿escocia una de los mejores ligas del mundo? Jajajaj! Escocia participa de lastima en la champions league. La verdad no puedo creer que digas eso, no sabes ni un poco de futbol como para decir que tiene mejor liga que argentina. Bueno, sin ofender, tambien sos de boca asi que mucho no podria esperar xD

pero ignorante

yo se de futbol, no como vos que ofertas un brasilenio para que venga a river desde europa, y encima te quejas de tu propia ignorancia

aver.. porque creo que aparte de ignorante sos tontito y no sabes leer

Te explico lo que puse

Escocia queda en europa, en europa se paga en euros, y ESTAN LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO (lease inglaterra, italia, españa), te lo explico porque no tenes idea de futbol...

anda al colegio y despues ponete a postear cosas, ya que ni idea de comprension de texto y menos de futbol

Primero me gustaria que te disculpes como lo hice yo en el post anterior por el tono que le pusiste a tu mensaje. Despues, ¿que importa si se paga en euros? yo te pago el triple de lo que ganas en euros convertido a pesos y despues ANDA A CAMBIARLO AL BANCO. ¿Y que importa que en Eruopa esten las mejores ligas del mundo, si tu liga es de cuarta? Eso tampoco tiene sentido.

Ponete en mi juego y pensa que river ya tiene fama mundial y es un club muy rico, River es visto constantemente por scouts europeos para comprar jugadores y claramente el jugador que yo compre tendra posibilidades de crecer y seguro despues se irá a un club grande (grande bien, no grande como glasgow rangers, grande como barcelona, chelsea, etc).

no es lo mismo..

en europa jugas la champions contra equipos como el chelsea, manchester, real madrid, etc

y aca en river jugas contra the strongest la libertadores

el juego esta perfectamente echo, porque boca cuando gano todo con bianchi no podia traer a ningun jugador europeo, por mas que gano 3 libertadores, 2 intercontinentales, torneo local, todo todo gano

otra.. cavenaghi, river lo quiso traer, pero el esta en la liga rusa, que es un asco y no quiso porque esta en EUROPA, y se quiere quedar en europa.. no se tiene la misma proyeccion hacia equipos mas grandes desde sudamerica por recomendacion, que directamente en un partido de champions contra los mejores clubes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho en ningun momento que el Rangers sea mejor que River (tampoco digo lo contrario) simplemente que el juego practicado en Europa es totalmente ditinto al practicado en sudamerica y por eso los clubes europeos prefieren fijarse en los jugadores que juegan la UCL (por ejemplo) a los que juegan la Libertadores.Asi que es normal que un jugador prefiera estar en un club medio de Europa a estar en un club grande de Sudamerica (salvo excepciones,claro) y de esos hay muchiiiisimos casos.

Ojala tuvieras razon en eso de que se fijan más en jugadores de Europa, pero por mucho que nos duela a los que gustan del futbol argentino, hay una inmensidad de jugadores que terminan en europa porque el futbol argentino es rico es jugadores con tecnica, cosa que alla es dificil de encontrar. Y la verdad es que un buen volante con llegada al arco rival, con rapidez y mucho regate y habilidad no lo vas a encontrar en el futbol escoses. Para eso vienen a buscar jugadores a la argentina, brasil, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESCOCIA = EUROPA = EUROS = MEJORES LIGAS DEL MUNDO

pensa un poco lo que decis..

encima un escoces querias traer a river?

o aunque sea era argentino?

Queria traer un brasilero.

Ya con la primer frase que pusiste demostras que sos un pibe que no tiene idea de futbol: ¿escocia una de los mejores ligas del mundo? Jajajaj! Escocia participa de lastima en la champions league. La verdad no puedo creer que digas eso, no sabes ni un poco de futbol como para decir que tiene mejor liga que argentina. Bueno, sin ofender, tambien sos de boca asi que mucho no podria esperar xD

pero ignorante

yo se de futbol, no como vos que ofertas un brasilenio para que venga a river desde europa, y encima te quejas de tu propia ignorancia

aver.. porque creo que aparte de ignorante sos tontito y no sabes leer

Te explico lo que puse

Escocia queda en europa, en europa se paga en euros, y ESTAN LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO (lease inglaterra, italia, españa), te lo explico porque no tenes idea de futbol...

anda al colegio y despues ponete a postear cosas, ya que ni idea de comprension de texto y menos de futbol

Primero me gustaria que te disculpes como lo hice yo en el post anterior por el tono que le pusiste a tu mensaje. Despues, ¿que importa si se paga en euros? yo te pago el triple de lo que ganas en euros convertido a pesos y despues ANDA A CAMBIARLO AL BANCO. ¿Y que importa que en Eruopa esten las mejores ligas del mundo, si tu liga es de cuarta? Eso tampoco tiene sentido.

Ponete en mi juego y pensa que river ya tiene fama mundial y es un club muy rico, River es visto constantemente por scouts europeos para comprar jugadores y claramente el jugador que yo compre tendra posibilidades de crecer y seguro despues se irá a un club grande (grande bien, no grande como glasgow rangers, grande como barcelona, chelsea, etc).

no es lo mismo..

en europa jugas la champions contra equipos como el chelsea, manchester, real madrid, etc

y aca en river jugas contra the strongest la libertadores

el juego esta perfectamente echo, porque boca cuando gano todo con bianchi no podia traer a ningun jugador europeo, por mas que gano 3 libertadores, 2 intercontinentales, torneo local, todo todo gano

otra.. cavenaghi, river lo quiso traer, pero el esta en la liga rusa, que es un asco y no quiso porque esta en EUROPA, y se quiere quedar en europa.. no se tiene la misma proyeccion hacia equipos mas grandes desde sudamerica por recomendacion, que directamente en un partido de champions contra los mejores clubes

El tema con cavenaghi fue que el no estaba muya gusto en el futbol ruso, asi que River aprovecho y le ofrecio un contrato claramente con menos salario que el que tiene alla. Por lo tanto, decidio quedarse, porque ahi gana mejor y es mucho mas facil sali goleador de Rusia que de Argentina y, entonces, destacarse mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el futbol argentino esta 4to en el ranking de mejores ligas

detras de España, Inglaterra E Italia

lo que pasa es que al mejor jugador de boca o river, lo puede comprar un club de una liga cualquiera en europa mientras tenga plata..

y un club argentino no puede traer jugadores de europa..

ahi se crea la gran brecha entre europa y sudamerica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESCOCIA = EUROPA = EUROS = MEJORES LIGAS DEL MUNDO

pensa un poco lo que decis..

encima un escoces querias traer a river?

o aunque sea era argentino?

Queria traer un brasilero.

Ya con la primer frase que pusiste demostras que sos un pibe que no tiene idea de futbol: ¿escocia una de los mejores ligas del mundo? Jajajaj! Escocia participa de lastima en la champions league. La verdad no puedo creer que digas eso, no sabes ni un poco de futbol como para decir que tiene mejor liga que argentina. Bueno, sin ofender, tambien sos de boca asi que mucho no podria esperar xD

pero ignorante

yo se de futbol, no como vos que ofertas un brasilenio para que venga a river desde europa, y encima te quejas de tu propia ignorancia

aver.. porque creo que aparte de ignorante sos tontito y no sabes leer

Te explico lo que puse

Escocia queda en europa, en europa se paga en euros, y ESTAN LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO (lease inglaterra, italia, españa), te lo explico porque no tenes idea de futbol...

anda al colegio y despues ponete a postear cosas, ya que ni idea de comprension de texto y menos de futbol

Primero me gustaria que te disculpes como lo hice yo en el post anterior por el tono que le pusiste a tu mensaje. Despues, ¿que importa si se paga en euros? yo te pago el triple de lo que ganas en euros convertido a pesos y despues ANDA A CAMBIARLO AL BANCO. ¿Y que importa que en Eruopa esten las mejores ligas del mundo, si tu liga es de cuarta? Eso tampoco tiene sentido.

Ponete en mi juego y pensa que river ya tiene fama mundial y es un club muy rico, River es visto constantemente por scouts europeos para comprar jugadores y claramente el jugador que yo compre tendra posibilidades de crecer y seguro despues se irá a un club grande (grande bien, no grande como glasgow rangers, grande como barcelona, chelsea, etc).

no es lo mismo..

en europa jugas la champions contra equipos como el chelsea, manchester, real madrid, etc

y aca en river jugas contra the strongest la libertadores

el juego esta perfectamente echo, porque boca cuando gano todo con bianchi no podia traer a ningun jugador europeo, por mas que gano 3 libertadores, 2 intercontinentales, torneo local, todo todo gano

otra.. cavenaghi, river lo quiso traer, pero el esta en la liga rusa, que es un asco y no quiso porque esta en EUROPA, y se quiere quedar en europa.. no se tiene la misma proyeccion hacia equipos mas grandes desde sudamerica por recomendacion, que directamente en un partido de champions contra los mejores clubes

El tema con cavenaghi fue que el no estaba muya gusto en el futbol ruso, asi que River aprovecho y le ofrecio un contrato claramente con menos salario que el que tiene alla. Por lo tanto, decidio quedarse, porque ahi gana mejor y es mucho mas facil sali goleador de Rusia que de Argentina y, entonces, destacarse mas.

en rusia practicamente no juega, ni hace la mitad de goles que hacia en river..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamete, no los pueden comprar por sobretodo porque los equipos argentinos no son ricos. Imaginate si todos los equipos de Argentina tuviera un budget de 50millones de euros para transferencia, el futbol sería otra cosa ¿o acaso te pensas que no vendrian todavia porque es argentina?

EDIT: Me fui a dormir, mañana la seguimos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno esa es la realidad argentina, y la plata es lo que nos frena a tener la mejor liga del mundo..

pero lo que si tengo en claro es que brasil y argentina tienen el mejor semillero y eso ni los europeos con sus millones lo van a poder cambiar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece un aspecto a mejorar del juego. Ultimamente un procentaje de jugadores (aunque sea bajo) emigran desde Europa a Sudamerica, de Africa a Sudamerica, y lo mismo ocurre en las ligas como Japon, Corea, Australia, y demas asiaticas. Y en el juego es practicamente imposible hacer este tipo de contrataciones que se realizan en la realidad.

Y jugadores que dejan ligas grandes para jugar en ligas pequeñas, tenemos en Europa el ejemplo de Matuzalem, que cambio la liga Italiana (donde era una pieza clave en el Brescia y podia aspirar a mucho mas) por la liga Ucraniana para recalar en el glorioso Shakhtar xD . Carlos Alberto regreso a Corinthians, Nilmar tambien, etc. A golpe de talonario si, pero al fin y al cabo son fichajes desde Europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...