Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿y El Realismo Donde Quedó?

Respuestas destacadas

Esta bien hecho, por mas que seas rico y con reputacion mundial un europeo no vendria a sudamerica.

Lo que si podes buscar es ex river que jueguen en europa. Yo me traje a D'Alessandro, esos son mas faciles me parece xD

Esque el tema no esta en que si Argentina es mejor que Escocia, o que si de Argentina salen mejores jugadores que de Escocia (que creo que esta mas que demostrado), el tema esta en que un equipo grande de Europa, en el que le gustaria a casi todos los jugadores sudamericanos jugar (por no decir todos), esta claro que se va a fijar mas en un jugador que vea en sus mismas conpeticiones... es decir, el Arsenal (por poner un ejemplo) tiene mas probabilidades de fichar a un jugador de Escocia que de Argentina... Porque? Porque lo esta viendo jugar constantemente e incluso enfrentandose a el en algunas competiciones.... es normal que si tu quieres comprarte algo, primero mires en la tienda de tu barrio, y si alli no lo encuentras, busques en otra... xD

Saludos xD

El Glasgow Rangers no le puede hacer pelea a ningun equipo de primera division de la Argentina. Me parece que uds. estuvieron viendo mucho futbol europeo y no saben apreciar lo que es nuestro; la realidad es que el Villareal es un temperley con figuras (no se puede creer que en un mismo equipo jueguen Riquelme y un mediocre como Arrabarruena), y el glasgow rangers es la reserva de nueva chicago.

Bueno, no es por crear polémica, pero discrepo de un par de puntos. Lo de que Rangers es reserva de N. Chicago lo dirás en bromas porque en todo caso es al reves. ¿Que Rangers no le planta cara a ningún equipo argentino? Dudo que ningún equipo argentino plante cara a Rangers, ni si quiera Boca o River. El único en Sudamérica que podría plantarle cara sería Corinthians y porque esta hecho a base de dinero que si no ni eso.

Boca y River, con los jugadores que sacan de sus canteras sí serían buenos equipos, pero ojo, solo esos 2 no me vengan ahora con no se quien del Independiente o no se cuantos de Rosario Central por que no. Boca y River, y todos los equipos de sudamerica necesitan dinero fresco para sus arcas, y tienen que vender a sus estrellas, como pasó en su dia con Saviola, D'Alessandro, pasará con Gago, con Palacio, con Agüero o pasó hace tiempo con Maradona, Kempes y compañía. No hay más. El dinero hace tanto que se han dado casos tan patéticos de gente que prefiere irse a Rusia como Cavenaghi, a Suiza como Carignano, un delanterazo como Nihat que casi se pudre en el CSKA... En fín, es como está el fútbol hoy en día, seguramente si ahora se hiciera un partido CSKA de Moscú-Boca ganarían los rusos simplemente porque tienen lo que quieren de Argentina, es decir lo mejorcito, más lo de otros países mientras que los equipos argentinos se quedan con los jugadores argentinos que no sirven para Europa. ¿Me expliqué? Que conste que no iba a malas ni nada...

Editado por Kadde

Totalmente de acuerdo con Kadde, por esa regla de tres, tiro federal podría jugar la champions league no tambien? Seamos realistas por favor...

El Glasgow Rangers no le puede hacer pelea a ningun equipo de primera division de la Argentina. Me parece que uds. estuvieron viendo mucho futbol europeo y no saben apreciar lo que es nuestro; la realidad es que el Villareal es un temperley con figuras (no se puede creer que en un mismo equipo jueguen Riquelme y un mediocre como Arrabarruena), y el glasgow rangers es la reserva de nueva chicago.

Bueno, no es por crear polémica, pero discrepo de un par de puntos. Lo de que Rangers es reserva de N. Chicago lo dirás en bromas porque en todo caso es al reves. ¿Que Rangers no le planta cara a ningún equipo argentino? Dudo que ningún equipo argentino plante cara a Rangers, ni si quiera Boca o River. El único en Sudamérica que podría plantarle cara sería Corinthians y porque esta hecho a base de dinero que si no ni eso.

Boca y River, con los jugadores que sacan de sus canteras sí serían buenos equipos, pero ojo, solo esos 2 no me vengan ahora con no se quien del Independiente o no se cuantos de Rosario Central por que no. Boca y River, y todos los equipos de sudamerica necesitan dinero fresco para sus arcas, y tienen que vender a sus estrellas, como pasó en su dia con Saviola, D'Alessandro, pasará con Gago, con Palacio, con Agüero o pasó hace tiempo con Maradona, Kempes y compañía. No hay más. El dinero hace tanto que se han dado casos tan patéticos de gente que prefiere irse a Rusia como Cavenaghi, a Suiza como Carignano, un delanterazo como Nihat que casi se pudre en el CSKA... En fín, es como está el fútbol hoy en día, seguramente si ahora se hiciera un partido CSKA de Moscú-Boca ganarían los rusos simplemente porque tienen lo que quieren de Argentina, es decir lo mejorcito, más lo de otros países mientras que los equipos argentinos se quedan con los jugadores argentinos que no sirven para Europa. ¿Me expliqué? Que conste que no iba a malas ni nada...

el corinthians no ah ganado nada (chilavert :banani )

sinceramente, mucha plata mucha plata, pero el corinthians no gano nada

aca el que gano 3 torneos en 6 meses fue boca..

no el corinthians, no river, no el glasgow

B O C A

Editado por berardom

Que el club tenga prestigio internacional no importa demasiado.... veras, ponete en el lugar del jugador, le estas ofreciendo ir a ... Argentina, entendes Argentina, olvidate del futbol, para un europeo eso y Africa es mas o menos lo mismo, hoy acá, viene... a los 6 seis meses, lo agarra el corralito, sufre un secuestro, lo apretan los hinchas, el club no le paga durante los 3 primeros meses porque lo funde una manga de directivos ineptos... etc, yo no vendria!

vos?

En la realidad los unicos que vuelven de Europa son los que fracasan, los que no tienen continuidad, o los que estan en el ocaso de su carrera.

Lo de Carlos Alberto y Nilmar creo que son excepciones, porque hay se mueven muchos billetes, pero el Corinthians para mi es el unico sudamericano que se puede dar ese lujo.

En la realidad los unicos que vuelven de Europa son los que fracasan, los que no tienen continuidad, o los que estan en el ocaso de su carrera.

Lo de Carlos Alberto y Nilmar creo que son excepciones, porque hay se mueven muchos billetes, pero el Corinthians para mi es el unico sudamericano que se puede dar ese lujo.

Eso es a lo que iba, el único capaz de armar un equipo para competir con Europa es el Corinthians, en un futuro, por que ahora mismo ningún club del planeta puede competir con la élite de Europa. (Entendamos por élite equipos buenos de UCL, UEFA o la mayoría de equipos de 1ª Inglaterra, Italia o España)

totalmente de acuerdo. Mirad a Lucho figueroa en River i Palermo en Boca, ambos deshauciados de Villareal.

K River ganaria a Rangers? No creas k por no ser tan famosos sus jugadores son peores k los de otras ligas. En Europa hay excelentes jugadores k no se hacen famosos por la enorme competencia k hay. Jugadores como Drogba i Giuly no los conocia nadie hasta k jugaron champions con sus mierdecillas de equipos. Como te explicas la "tardia" explosion de jugadores como Villa o Gilardino? Por cierto, quien dijo lo del Rosenborg? Yo estoy en su mismo continente i lo conozco, luego, su reputacion es continental. En la segunda española hay jugadores argentinos, por que no vuelven a "grandes" como san lorenzo o independiente? Si se fueron es por k alli jugaban bien, no?

No os lo tengais tan creido.

no es lo mismo jugar en tu pais que jugar en otro..

no rinden igual..

por eso las seleccion de españa es tan pobre.. no tiene jugadores propio su liga es una mezcla de jugadores de otros paises..

y no sacan jugadores propios y dps no tienen chances en los mundiales..

lo mismo esta pasando con italia, que va de mal en peor...

Tampoco es lo que dices berardom. La selección española tiene a grandes jugadores españoles en su liga, la gran cantidad. Los equipos españoles tienen en sus equipos a varios extranjeros, pero tambien jugadores nacionales.

Ahora ademas España ha empezado a traspasar jugadores al extranjero como es el caso de Xabi Alonso, Reyes, Reina, Cesc, Almunia, Mendieta, Iván Campo, Nacho Novo, Morientes, Josemi... España tiene gran nivel, jugador por jugador sería candidata al Mundial pero no sienten los colores como en tu pais, que yo creo que no son superiores a España pero como ahí se dejan los cojones para Argentina, pues es difícil que España os gane, eso es asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.