Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

esas bardeadas entre equipos me encantan xD

Pero bueno, algún dia saldrán campeones

Chan!

juaaaa juaaaaaaaaaaa xD

Jejejejej xD

Probablemente vos en este momento estés mucho más preocupado por eso que yo...

Probablemente vos en este momento estés mucho más preocupado por eso que yo...

Si lo decís por mi quedate tranquilo que quiero salir campeón ya por supuesto

Che qué bueno, está toda la ciudad contenta. Porque sabés bien que "no haber salido campeón" o al menos yo no haberlo visto (relativamente también, en el 94 tenía 3 años) no es algo que me preocupe. Y también sabés que no existe hincha más orgulloso de ser de su equipo que el de Gimnasia. De mi CLUB, estoy muy orgulloso, de la gente que lo maneja actualmente por supuesto que no; me cubro porque ya se por donde vienen las respuestas.

Che... dale, rompieron carnets por haber salido 2dos.. eso es orgullo ?

Si para encontrar una persona con la camiseta de gilnasia en La Plata tenes que buscar 5 horas ... porque cuando las cosas no van bien se esconden los pinguinos .

Che qué bueno, está toda la ciudad contenta. Porque sabés bien que "no haber salido campeón" o al menos yo no haberlo visto (relativamente también, en el 94 tenía 3 años) no es algo que me preocupe. Y también sabés que no existe hincha más orgulloso de ser de su equipo que el de Gimnasia. De mi CLUB, estoy muy orgulloso, de la gente que lo maneja actualmente por supuesto que no; me cubro porque ya se por donde vienen las respuestas.

Che... dale, rompieron carnets por haber salido 2dos.. eso es orgullo ?

Si para encontrar una persona con la camiseta de gilnasia en La Plata tenes que buscar 5 horas ... porque cuando las cosas no van bien se esconden los pinguinos .

mentira!!!!!

ayer salieron todos ...por la nieve! jajaa el frio los atrae..ajajaaa

jajaajajaj ::D

constantemente tirando palos y palos

Pero es que es loquisimo lo del pibe este... Orgullo ? Devuelven 4500 entradas en un CLASICO, no hay peor abandono que ese .

Pero es que es loquisimo lo del pibe este... Orgullo ? Devuelven 4500 entradas en un CLASICO, no hay peor abandono que ese .

Si que hay. Tus jugadores diciendo al arbitro que lo termine (Teté Gonzalez con Baldassi) , en ese clásico que termino... no me acuerdo..., mi mente falla..., me perdí después del 4to gol ;)::p;)

Yo conozco uno peor: ir a tu piojera e irte porque te dan vuelta un partido y te terminás comiendo 4...

En los tablones, el pincha fué campeón...

Y vos tripero, de cancha de cemento, la vuelta no la diste, sos amargo y cagón...

Conectate al MSN, que tengo una pregunta de vida o muerte (bueno no taaanto, pero importante ::p)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.