Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo conozco uno peor: ir a tu piojera e irte porque te dan vuelta un partido y te terminás comiendo 4...

y bue..peor hubiesen sido 7...no lika? ::p

" el 7 - 7 -7 a las 7 corriste por 7 " ;)

Y les tiro una jajaaj se esta armando una maraton k la van a llamar azul y blanca, ya se van a enterar a lso que son de aca por la radio..me re cague de risa cuando escuche la idea...."maraton azul y blanca " ajajaja el volador debe estar por lomas ya ;)

El lunes varios se asombraron al ver que de un auto en la puerta de 1 y 57 bajaba el narigon.

k hacia? jaja un grande...

habia hablado con la CD pidiendo permiso para llevarse un par de tablones para montar en el fondo de casa una mini tribuna con esos gloriosos tablones que tantos recuerdos les traian. Asi que 1 a 1 fue cargandolos y subiendolos a su camioneta mientras saludaba a la gente que asombrada lo veia.

UN GRANDE TE AMO NARIGON!!!!!!!

juro que cuando lo escuche s eme puso la piel de gallina y me daban ganas de gritar con todas mis fuerzas Estudiannnnnn Estudiiaaaaannnn!!!

k lindo que es ser pincha la puta madre.

Eso ya lo había escuchado de alguien hace un tiempo...de uno de San Lorenzo con los tablones del Gasómetro...no se si era Sanfilippo, casi tan buen tipo como Bidón.

si sanfilipo fue... y respecto a tu otra ironia..bidon o no el narigon puede decir " yo choy campeon " ..cosa que vos ni ninguno de tu patria antartica podran decir pinguis xDD segui con la nieve sali de aca que el calor nuestro te va a descongelar el pecho xDD

El otro dia estaba en la susana gimenez, y hablaba el tipo, es un fenómeno !!

Jaja en la fiesta de Maradona, dice que ya se imaginaba que iba a jugar contra los brasileros, entonces lo mando a Ruggeri y a la mujer a bailar cerca de no me acuerdo el nombre del brasuca, con g es puta no me sale, para ir viendo las alturas !! jaja que capo

también hablaba de su forma de ser, etc, etc es un fenómeno (ya lo sabía pero se va confrimando con el paso del tiempo xD )

Y mostró en su programa en fox que como no le hacían ninguna nota, para reconocerle su aporte a la selección, etc, etc, pagó una publicidad poniendo Carlos Salvador Bilardo, creador sis. tac. 3 5 2

jajajajaj hasta mostró la factura !! jajaajaj

jajaja seeep genio!! gasto $ 1.100 en ponerla xD

La guita que le dará esa mueblería de mierda que está en La Paternal, para gastarsela en esas boludeces xD

La guita que le dará esa mueblería de mierda que está en La Paternal, para gastarsela en esas boludeces xD

Tiene otra tambien en flores, sobre Juan B. Justo era del viejo creo.

Si, buena guita hace con eso xD

es un grande Bilardo pero el mensaje que publico en el diario no decia "... creador del 5-3-2.."??

DOTOR DOTOR, que clara que la tiene usted SALVADOR .

Es Getoreid, señorita, Getoreeeeeid!!!! :blink: :blink: :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.