Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

es un grande Bilardo pero el mensaje que publico en el diario no decia "... creador del 5-3-2.."??

3-5-2

Me sorprende que a esta altura no lo sepamos todos. Si hasta pago el anuncio xD

jajajaja tenes razon.. mis disculpas a la barbaridad que pregunte xD

se acerca rodrigo archubi y enzo perez seran dos grandes incorporaciones

puta madre Archubi me encantaba para Boca pero pidieron mucho y trajeron al yorugua

Archubio esta de PM, no es que se salga, pero como calse emdia esta muy muy bien.

El amistoso de hoy termino 2 a 1 a favor de edlp con goles de magiolo y benitez. Todo tranquilo termino al final sin incidentes tras un gran operativo policial por la ya muy conocida amistad del pincha con el rey de copas uruguayo peñarol.

asi q bue empezamos perdiendo con danubio hoy ganamos....un augurio?? lso pinchas que recuerdan la era simeone en su comienzo sabran que sus 2 1eros partidos fueron una derrota y un triunfo en ese orden.

Asi q solo a esperar ahora.

En el orden de refuerzos sigue hot el tema por arcchubi y enzo perez ( solo uno d elso dos se incorporara al plantel) y tmb hay un DC tapado que seguro en esta semana se cerrara la compra.. proveniente de?.... dicen de la vieja alemania..pero ya lo veo dudoso pork ya paso casi 3/4 de pretemporada como pa sumar un tipo que debe rendir fisicamente mucho arriba solo sera cuestion de esperar.

El amistoso de hoy termino 2 a 1 a favor de edlp con goles de magiolo y benitez. Todo tranquilo termino al final sin incidentes tras un gran operativo policial por la ya muy conocida amistad del pincha con el rey de copas uruguayo peñarol.

asi q bue empezamos perdiendo con danubio hoy ganamos....un augurio?? lso pinchas que recuerdan la era simeone en su comienzo sabran que sus 2 1eros partidos fueron una derrota y un triunfo en ese orden.

Asi q solo a esperar ahora.

En el orden de refuerzos sigue hot el tema por arcchubi y enzo perez ( solo uno d elso dos se incorporara al plantel) y tmb hay un DC tapado que seguro en esta semana se cerrara la compra.. proveniente de?.... dicen de la vieja alemania..pero ya lo veo dudoso pork ya paso casi 3/4 de pretemporada como pa sumar un tipo que debe rendir fisicamente mucho arriba solo sera cuestion de esperar.

jajaja el rey de copas es nacional pibe, el mas grande del futbol uruguayo, el glorioso tricolor.

Fue un partido bastante mal jugado por parte de Nacional, y Estudiantes no hizo nada como para haberlo ganado pero creo que estaban en mejor condicion fisica.

Saludos

Te comento que boca tiene 48 copas contando las no oficiales como vos xD

asi q bue empezamos perdiendo con danubio hoy ganamos....un augurio??  lso pinchas que recuerdan la era simeone en su comienzo sabran que sus 2 1eros partidos fueron una derrota y un triunfo  en ese orden.

Asi  q solo a esperar ahora.

En el orden de refuerzos sigue hot el tema por arcchubi y enzo perez ( solo uno d elso dos se incorporara al plantel) y tmb hay un DC tapado que seguro en esta semana se cerrara la compra.. proveniente de?.... dicen de la vieja alemania..pero ya lo veo dudoso pork  ya paso casi 3/4 de pretemporada como pa sumar un tipo que debe rendir fisicamente mucho arriba solo sera cuestion de esperar.

jajaja el rey de copas es nacional pibe, el mas grande del futbol uruguayo, el glorioso tricolor.

Fue un partido bastante mal jugado por parte de Nacional, y Estudiantes no hizo nada como para haberlo ganado pero creo que estaban en mejor condicion fisica.

Saludos

jaja si keres hablamos de las 47 copas locales nada mas que tiene el manya ...o bue si me excedo un poko hablamos de las 4 o 5 libertadores o las copas del mundo que tiene....k se yo..por donde kieras xD

estas haciendo una comparacion como si fuese edlp y gilnasia mas o menos ...ah no perdon uds si ganaron al go gelp no nunca nada...jaja ya me alegre el dia con esa parte ajaj k fietsaaaaa

Te comento que boca tiene 48 copas contando las no oficiales como vos xD

Saltaste con cualquiera, boludo. Dijo el rey de copas URUGUAYO (por Peñarol). xD xD

Nunca viste los carteles o los post diciendo que ellos son el real rey de copas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.