Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Mas que rey de copas, son un ancho falso estos bolsos .

Despues de ver como Maturana el Lirico Limonero hace jugar a Gimnasia no kiero jugar el clasico ...nos van a hacer pasar verguenza.

a no me creen miren como jugo Gelp en un amistoso...

http://www.youtube.com/watch?v=gCCP--Ofta0

;)

Editado por pinchita

Ayer dsp de hablar con el rubencito me entere bien como fueron los kilombos en NACIO-MAL Y ESTUDIANTES jugado en jardines.

EL TEMA FUE ASI, LOS 2 CAMIONES CON GENTE DEL MANYA LLEGARON A JARDINES Y SE PARARON EN LA TRIBUNA DE LA GALLINA Y SE BAJO TODA LA BANDA PARA COMBATIR, AHI LOS bolso gallinaS CORRIERON TODOS Y AUNQUE ERAN BASTANTES MAS CORRIERONES, CUANDO LOS bolso gallinas TIRARON UN TIRO Y AHI FUE CUANDO LE LLOVIERON LAS BALAS DEL LADO DE LOS MANYAS.... EN ESE MOMENTO CALLERON TODOS LOS BOTONES A REPRIMIR A LA GENTE MANYA COMO SI LOS HUBIESEN MANDADO LOS bolso gallinitas, LOS MANYAS EMPEZARON A RETROCEDER CON LOS MILICOS Y LOS bolso gallinas TIRABAN PIEDRAS COMO DE COSTUMBRE Y AVANZABAN ATRAS DE LOS MILICOS, ES POR ESO Q DICEN Q CORRIERON AL MANYA PERO NADA QUE VER ES TODO CHAMUYO, EL MANYA SE FUE DE LA YUTA, "POR ALGO SOLO GENTE DEL MANYA CALLO EN CANA"...

Asi q NACIOGAY una vez mas se demostro que la hermandad entre el pincha y el manya aguanta...ya habias venido a la plata en los 100 años pinchas con 20 banderas y te fuiste con 3 menos.

EL PINCHA ES MANYA

EL MANYA ES PINCHA

Pincha Pincha Pincha, Pincha corazon el manya te saluda pork sos de Peñarol!

aguante esta hermandad loko ! no como la CYBER amistad entre los pinguinos y NAcio.mal ajajajajaa k descanso estos pinguis....:banani

Yo digo, no. Si se armó semejante quilombo, en un partido amistoso... que pasa si en la Copa, se cruzan???

Me calienta qeu le den palo a Nacional por una amistad que tienen con peñarol, me parece qeu si quieren defenderlo, ta pueden hacerlo pero de ahi a denominar a Nacional con terminos molestos, la verdad que no comparto, es solo mi parecer.

Y la verdad que no le doy mucha bola a esto de las "amistades futbolisticas", por mas que alguna vez que lo puse saltan con que son importantes si se juega en el exterior...

Peñarol dice ser amigo de estudiantes y a mi me gusta estudiantes, y no tengo problema, la verdad que no le doy bola a las amistades, es mas no las creo necesarias.

Ayer dsp de hablar con el rubencito me entere bien como fueron los kilombos en NACIO-MAL Y ESTUDIANTES jugado en jardines.

EL TEMA FUE ASI, LOS 2 CAMIONES CON GENTE DEL MANYA LLEGARON A JARDINES Y SE PARARON EN LA TRIBUNA DE LA GALLINA Y SE BAJO TODA LA BANDA PARA COMBATIR, AHI LOS bolso gallinaS CORRIERON TODOS Y AUNQUE ERAN BASTANTES MAS CORRIERONES, CUANDO LOS bolso gallinas TIRARON UN TIRO Y AHI FUE CUANDO LE LLOVIERON LAS BALAS DEL LADO DE LOS MANYAS.... EN ESE MOMENTO CALLERON TODOS LOS BOTONES A REPRIMIR A LA GENTE MANYA COMO SI LOS HUBIESEN MANDADO LOS bolso gallinitas, LOS MANYAS EMPEZARON A RETROCEDER CON LOS MILICOS Y LOS bolso gallinas TIRABAN PIEDRAS COMO DE COSTUMBRE Y AVANZABAN ATRAS DE LOS MILICOS, ES POR ESO Q DICEN Q CORRIERON AL MANYA PERO NADA QUE VER ES TODO CHAMUYO, EL MANYA SE FUE DE LA YUTA, "POR ALGO SOLO GENTE DEL MANYA CALLO EN CANA"...

Asi q NACIOGAY una vez mas se demostro que la hermandad entre el pincha y el manya aguanta...ya habias venido a la plata en los 100 años pinchas con 20 banderas y te fuiste con 3 menos.

EL PINCHA ES MANYA

EL MANYA ES PINCHA

Pincha Pincha Pincha, Pincha corazon el manya te saluda pork sos de Peñarol!

aguante esta hermandad loko ! no como la CYBER amistad entre los pinguinos y NAcio.mal ajajajajaa k descanso estos pinguis....:o

bo gil, es o es cualqiera no encajes, no encajes pibe

bue la version qe yo escuche es al reves ajaja asi que no se.

la version qe escuche es todo lo contrario , qe los de peñarol custodiaron a los del pincha, los del pincha fueron directo a la tribuna y peñarol se qedo custodiando ahi asta qe los del bolso vieron el camion del manya y fueron pa delante, Y USTDS TIRARON 2 TIROS Y OTROS 2 AL AIRE y ahi nacional se fue pa atras y despues dde eso los hicieron mierda y salieron corriendo a la tribuna, asi qe no encajes mas

A mi me contaron que:

Venían los de Estudiantes por una calle, cantando:

- Ganamos, perdemos, al Pincha lo queremos!!!".

La cuestión es que, de pronto, un hincha grita:

- Eu, esperen... dejé el pollo en el horno".

De ahí, lecatombe, la debacle total, una suceción de hechos bochornosos, que se dieron lugar entre la hinchada pincha. Botellazos, golpes de puño, y varios escupitajos.

Entonces, Freddy Villareal, grita:

- Parenlá un poco boludos... nos estamos pegando por un pollo"

Y, una señora, de aproximadamente unos ochenta y pico de añois grita:

- Entonces vamos a pegarle a los putos esos", y apunta a unos hinchas de Peñarol, que estaban caminando. Pero un señor, advierte:

- Pero la hinchada de Peñarol es amiga.

Y la señora dice:

- Entonces pegemosle a los de Nacional.

Todos aceptaron la moción, y se dirigieron a hacia la hinchada visitante.

Cuando se acercan, los hinchas de Nacional, miraban a los descontrolados hinchas de Estudiantes (con la vieja a la cabeza).

Entonces, el "jefe" de la barra de Nacional dice:

- ¿Qué mierda les pasa?

- Los vamos a cagar a piñas, dice la vieja.

- Cojamonos a la vieja, replican todos los hinchas del bolso.

Los simpatizantes pinchas, y manyas, se miran entre ellos, y deciden enfiestarce a la vieja.

- Paren hijos de puta, paren, replica la anciana

Y, las dos hinchadas, hermanadas por primera vez en la historia, cantaron:

- Le vamo' a hacer la fiesta... (cantaban unos)

- A la vieja (replicaban)

- La vamo' a pasar bomba...

- Con la vieja

- Trajimo' una cosita...

- Pa' la vieja!!!

FIN.

:o:):P

Ese es un amigo bo !

Enanopincha es pincha y cual ai? soy amigo de el :o

Porqe es re bn y no buska pelea, igual sabes qe sos un puto ;)

Como ya dije, a mi me cae bien Racing y Nacional.

Lo que conté es verdad, no se rian. La vieja está internada en el Hospital San Martín en La Plata

Como ya dije, a mi me cae bien Racing y Nacional.

:o

Asi va la obra del estadio pincha...la cual quedara terminada para agosto del 2009.

Me da mucha tristeza muchos recuerdos con mi papa k ya no esta tengo en esa cancha ....gracias pincha te amo!!

esta3cb3.jpg

esta1wq9.jpg

esta2qu1.jpg

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.