Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

pinchita, hay en algunas cosas que no comparto:

Maggiolo no es pecho frío, es malo.

A mi Basanta me gustó, bastante seguro, aunque se manda algunas cagadas por inexperiencia.

Pavone mercenario??? no se, me parece que se merecía una oportunidad afuera, como Sosita...

Y después, estoy de acuerdo. Estudiantes necesita si o si un nueve. El chapu jugó un partidazo, si la Brujita hubiese podido seguir, el resultado hubiese sido diferente.

No se que le pasa a Alvarez. Los últimos partidos los juega como a media máquina (empezó así desde que el Cholo dijo que era un delantero de clase europea).

No te enojes, eh!!! ;)

nano:

sisi ademas de pecho magiolo e smalo =D

la dupla central debe ser desabato (zurdo es) y alayes (es derecho) mejor imposible.

pavone metio presion 3 torneos seguidos para irse afuera cosa que sosa no hizo.

Alvares hoy dijo en la radio que kiere irse a europa otra vez...me harto los huevos es un hp.

y no me enojo con vos papa sino con la gente d emierda que ayer habia en la tribuna y puteaba a riquelmito no entienden que el chino es asi un riquelmito se creen no e loko que es Hristo Stoickov...k gente d emierda la de edlp no me cansare nunca de decirlo toman como idolo a a alvarez pork se puso los guantes en cancha de boca y putean 4 años seguidos a mambru uno d elso mejores laterales del futbol argento.

El Chino... creo que mucha gente (me incluyo, a veces), lo putea, porque es irregular como Sosa. Un partido, juega para 50 puntos, te querés sacar el sombrero y chuparle el pito. Al otro partido, capáz que se queda solo en una punta (como ayer), no le llega una pelota, y encima, empieza a deambular po la cancha, para tocarla. Pero, que tiene calidad, no hay dudas...

Juan Sebastián Verón se someterá hoy a una ecografía para determinar el grado de la lesión que sufrió el miércoles a la noche ante Lanús. Los estudios no se pudieron llevar a cabo ayer porque aún estaba inflamado el isquiotibial derecho que se le contracturó a los 30 minutos del primer tiempo con el Granate y por eso se harán recién hoy a la mañana.

Durante la jornada de ayer, la Brujita no se entrenó y se sometió a una sesión de masajes y fisioterapia junto al kinesiólogo del plantel Nicolás Corbetta. Una vez que se desinflame la zona afectada, podrán realizar el estudio que confirme el diagnóstico definitivo. Hasta el momento, el diagnóstico preliminar arroja que es una contractura en el isquiotibial derecho.

Descartado para el choque del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esperan con optimismo el resultado de los estudios.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,  líbranos del mal,y que lo de la Brujita no sea nada grave

Amén.

Si hay algún católico que se ofende, mil perdones, pero juró que lo hago hoy.

Editado por Enanopincha

Lo de la brujita es un problemon sobre todo porque carga con todo el peso ofensivo del medio campo.

Totalmente de acuerdo respecto a lo de Angeleri, que me parece un lateral muy solvente, y Pablito tb. Aunk la verdad que Mambru el Sábado tuvo un despiste importante, Maidana le volvio loco.

Maggiolo.......buff ami no me guta. Lugúercio ta bastante mejor, aunk demasiado alocado, tiene que serenearse un poco.

Aunk la verdad que Mambru el Sábado tuvo un despiste importante, Maidana le volvio loco.

Mambrú es buen carrilero. Pero su puesto es Líbero. Vos fijate que, en esa posición (libero), casi que no comete errores.

Lo que lo favorece como lateral, es que es muy rápido, entonces baja a defender como una flecha. Pero, cuando se piensa que es Cafú, y trata de hacer magia, me saca la cabeza... :PxD xD

Hay alivio en la concentración de City Bell. Juan Sebastián Verón sólo tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha, según los resultados de la ecografía realizada por los médicos de Estudiantes. Entonces, únicamente se perderá el encuentro contra Gimnasia de Jujuy..

safaron :P

Me voy a cambiar el calzoncillo, y te cuento xD

10 dias nada más lesionado Verón. Igualmente el partido contra Gimnasia (J) va a ser una prueba de lo que puede hacer el Pincha sin la Brujita

lo que puede dar sin la Bruja y lo que puede dar como equipo.. porque el partido anterior si bien lo ganaron contundentemente ( hablando del torneo local solamente ) al otro equipo le expulsaron a uno si no me equivoco y se le dio medio facil segun me parecio a mi..

10 dias nada más lesionado Verón. Igualmente el partido contra Gimnasia (J) va a ser una prueba de lo que puede hacer el Pincha sin la Brujita

Pienso que poco xD xD

Pero ojalá que me lleve una enorme y grata sorpresa.

Hay alivio en la concentración de City Bell. Juan Sebastián Verón sólo tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha, según los resultados de la ecografía realizada por los médicos de Estudiantes. Entonces, únicamente se perderá el encuentro contra Gimnasia de Jujuy..

safaron xD

Ojo que hoy por hoy que los equipos sepan aprovechar el hombre de mas que tienen es toda una virtud. Sobran los ejemplos de equipos que con uno de mas no saben que hacer... sin ir mas lejos Gilnasia en el clasico .

si eso es cierto.. hoy nose porque muchas veces cuando uno tiene uno de menos juega de otra forma se mete bien atras y de contra te vacuna, siendo la logica que con uno de mas tendrias que ganar.. es como que se mandan mucho al ataque y dejan puro huecos.. pero igualmente sigo pensando lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.