Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

La Plata, Domingo 12 de Agosto de 2007.

Señor Diego P. Simeone

S/D

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, para pedirle, mediante esta carta, la contratación de un delantero para el Primer equipo. No puede ser, que estemos 80 minutos, para hacerle un gol a Gimnasia de Jujuy, y que encima lo haga um mediocampista defensivo, y de rebote.

Nos parece que nuestros delanteros, no están a la altura de las circunstancias. No se olvide, que dentro de 3 semanas, jugamos contra Lanús la vuelta de la Copa Sudamericana y que, les tenemos que hacer tres goles para clasificar.

No dudamos de que contamos con una muy buena plantilla. El arco está cubierto por un mounstro, la defensa suele ser prolija, tenemos de los mejores mediocampistas del fútbol argentino, pero la delantera...

No pedimos un Henry, ni un Van Nistelrooy. Pedimos un tipo que, cuando le tiren la pelota, sea capáz de bajarla, aguantarla y abrir el juego. Y, que si tiene una oportunidad adelante del arco, por lo menos, patee hacia el arco.

Sin otro particular, saludamos atentamente.

La Hinchada

--------------------------------------------------------------------------------------

Ojo con Enzo Perez. Lo critiqué mucho, y hoy me tapó la boca bastante.

Todavía no me explico como dejaron ir a Calderón, como les haría falta

es cierto eso.. porque lo de Pavone era inminente pero a Caldera siendo simbolo del club.. y encima de las cagadas que se mandaron no traer un delantero de primer nivel.. una lastima la verdad, va para mi mejor jaja pero es una lastima..

Yo espero que aparezcan con 4 jugadores de nivel ALTO para jugar la libertadores, sino , es para colgarlos a los dirigentes ..

Encima de todo se lesiona Lugüercio. Ahora tenemos -2 nueves. Este finde que se venga la dupla Piatti - Pirchio arriba, con Wilchez de enganche, y el pechuga Maggiolo al banco.

Lo de Lugüercio es para 28 días, no para 1 semana como dijeron en el diario (con fuentes confirmadas) :vergu:xD.

Me gustaría un :

Verón- Braña- Perez

Wilchez

Piatti- Salgueiro (pero está lesionado, asique lo meto a Pirchio, como dice acá mi predecesor).

pechuga Maggiolo??? xD xD xD xD xD:DxD

Enano, cambiastes tu Nik porque crecistes 2 centimetros? ;)

Ya te dije que si. Te voy a alcanzar. Estoy haciendo la marquita en la pared, y tengo en 1.90 a dar... ;)xD

Pincha: Me llamó el chabón de la combi... vamo a Rosario el domingo???

Estudiantes es la danza de los nombres... suenan Caggiano (que tiene para cuatro semanas de rehabilitación), el Loco Abreu, y el "Turbo" Vargas (Cholo, y si nos cambiamos el nombre a GELP, te parece?).

escuché recien en la radio, que Pablo Alvarez se iría a Mónaco, y traerían a Rivarola...

que cambio de mierda si se llega a realizar esa operacion ;)

Me gustaria que el loco fuera, pero va a estar complicado... ademas que no se como le iria, pero igual el loco es un grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.