Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Upa!!!. Si fueron 10,000,000 de Euros, Alegre se choreó más de lo que pensamos

la verdad que si eran 2 palos y medio por Pavone era la peor venta de la historia argentina :hello:

la verdad que si eran 2 palos y medio por Pavone era la peor venta de la historia argentina :hello:

La cifra creo que esta unas cuantas pag atras, fueron algo asi como 6.500.000Euros .

La guita seguramente no la quieren tocar porque es para el estadio y para robar ellos tambien, porque uno de los motivos de las primeras calenturas de la Bruja con la dirigencia fue porque se habian choreado la antigua plata de Farias que era para el estadio .

Bueno como les conte lo de calderita les voy a contar alguan otra cosa pork veo que los numeros nos les cierran :hello:

Venta de Pavone 7 millones de euros

Venta de Sosa 10 millones de euros

Total ventas (ultimo campeonato) 17 millones de euros....Peroooo y aca viene lo mejor jeje

De la venta de jose sosa solo entro el 50% pork? diran ustedes, bueno pork el 30% de su pase pertenece al HP de alegre y el 20% al HDP de Oltolina.

Pork pavone viajo solo a españa para cerrar su venta? ..je..El HDP de alegre le pedia parte de su venta para 3 mienmbros d ela CD (alegre es uno no doy el nombre d elos otros 2 pero uno es arquitecto jeje) y por eso se dilato tanto la venta ya que udinese 6 meses antes habia hecho la misma oferta de manera "no oficial".

Estudiantes pago :

1.100.000 dolares al plantel por ganar el torneo + premios del ultimo torneo

700 mil dolares por el 100% del paraguayo salcedo

900 mil dolares por el 50% de galvan

900 mil dolares por la opcion de andujar al palermo de italia.

350 mil dolares por el 100% del pase de Moreno y fabianesi

450 mil dolares (aprox) por el prestamo y opcion de compra de salgueiro

400 mil dolares por el prestamo de enzo perez con una opcion de compra de 3 millones de dolares

300 mil dolares (aprox.) por el prestamo con opcion d ecompra de cagianno

total -----> 4 millones de dolares (aprox.)

Jugador mejor pago del plantel ---> Veron 300 mil dolares anuales

pork digo esto ultimo? muy simple....

Aca todos dicen el mismo casette.." lo importante no es lo que valen sino lo que cobran los buenos players". Entonces si vos podes traer 8 tipos medios pelo y pagarle bien (gratis no vinieron les aseguro) entonce spodrias haber traido 4 o 3 a lo sumo y pagarle lo que cobraban 2 de esos medios pelos a cada uno de esos 3 o 4 de CALIDAD.

Pero claro cuando uno sabe que la transferencia de salcedo la cerro alegre, que el 50% de sosa era de alegre y oltolina, que lo de MyF lo cerro alegre de callado, que lo de salgueiro lo cerro el gordo tranfuga ese en mexico, que lo de perez tmb lo cerro el y si a esto le sumamos los dichos y bronca de la burja...uno entiende todo 1ero los negocios del señor alegre luego EDLP.

ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTaN HACIENDO CON EL CLUB!!!!!!

Ya se les acaba en 2 años....

SE SIENTE SE SIENTE LA BRUJA PRESIDENTE!!!!! CHAU ALEGRE LADRON!

es extraño.... ingresa tanto dinero y sufren eternamente para traer refuerzos de medio pelo....

AHh perdon me olvide...

les dejo la que rebalsa el vaso...

antes del jueves qe viene estan firmando el kily gonzalez o el chileno "el vino me puede" navia uno u otro...kizas ambos? y si si para tirar la guita y robarla tenemos dirigentes de sobra.

AHh perdon me olvide...

les dejo la que rebalsa el vaso...

antes del jueves qe viene estan firmando el kily gonzalez o el chileno "el vino me puede" navia uno u otro...kizas ambos? (con el pase en su poder ambos libres).....

y si si para tirar la guita y robarla tenemos dirigentes de sobra.

Pará, pará... vendimos a Pavone, y traemos a Navia??? :banani;). Es muy chistoso esto. Me encanta lo que hace el señor Alegre.

Estudiantes está muy necesitado de un jugador como el Kily, eh!!! (896 partidos en primera, 1 gol). Genial!!!. El Kily un maestro, peeeeeeeeeeeeero...

no te puedo creer que van a llevar al Kily Gonzales..

yo creo que hay veces en donde el club, mejor dicho la dirigencia, tiene que pensar en el club y no en llenar sus bolsillos.. teniendo tanta plata podrian haber armado el mejor plantel sin lugar a dudas lo digo, del futbol argentino, porque muchos puestos no son los que tienen que cubrir.. sinceramente una lastima porque con un par de buenos fichajes ya estaban mas que bien para pelear Copa y Torneo Local.. esa es mi opinion al menos.. y me da bronca porque se piensan que los hinchas somos pelotudos que no nos damos cuenta que venden 5 jugadores entran 15 millones por poner un ejemplo y dicen que es para el estadio o boludeces asi y que no se puede traer a nadie porque no hay fondos.. te indigna a veces.. vuelvo a decir es solo mi opinion..

gente les recuerdo algo para que vean el manejo de esta dirigencia y enano, pincha 89 o arkanoid que son de aca de la plata seguro lo saben o han escuchado...

Luego de la presentacion del estadio a construir y aprobacion del mismo se le pregunto al Arquitecto lombardi (actual dirigente del club) con que fondos se haria y cuanto saldria, a lo que respondio saldra unos 10 millones de "pesos" y se hara con el dinero de la venta de galletti y farias que edlp tiene en el exterior.

3 meses mas tarde en una entrevista al Alegre le hicieron la misma pregunta y dijo " sale 9 millones de dolares y se hara con el dinero de la venta de sosa" osea no solo ya no eran pesos sino que la plata de galetti y farias en el exterior ya ni existia. Por este motivo smuchos socios enfurecieron y pidieron explicaciones por lo cual salio el presidente del club (abadie el titere) a decir que "el socio se debe quedar trankilo que el esatdio sera financiado con fondos quedlp tenia guardados ( ya ni aclaraban jaja) y que saldra entre 9 y 12 millones de dolares. Osea yano solo no aclaraba de donde era la guita sino que ya no haia cifras exactas sinoq eu aproximadas con un margen de 3 millones de dolares!!!!!

Gente por esto y mucho mas es el pork de k la brujita esta muy enojado y creo yo que es mas que entendible no les parece?

Veron dijo "Quiero poner al club entre los 3 clubes de argentina" por lo que hasta hablo con el chino recoba entre otros pero se ve que desde AFA el jefe corrupto mayor le dijoa su secuaz alegre " no dejes que eso pase mira que perdemos guita " ....estoy tan calient elokoo...con esta CD es una verguenza

y saben lo que es peor que como la pelotita entra a muchos un arbolito dominguero les tapa el bosque...ya vengo diciendo cuando deje de entrar esto se incendia.

Gracias Bruja!!! SE SIENTE SE SIENTE LA BRUJA PRESIDENTE!!!

Eso mismo iba a decir. Yo me acuerdo que, cuando aprobaron el proyecto de la cancha, yo había ido a la cancha de Estudiantes a comprar la entrada para un partido (me parece que el 7-0). La cuestión es que me volvía en el taxi, y por la radio, Alegre dijo:

"La plata para hacer la cancha ya está", y "el hincha no se tiene que preocupar". Entonces, plata desapareció seguro (o de la ventad e Sosa y Pavone, o de las de Farías- Galletti)...

Y como dice nazario, Estudiantes con refuerzos como la gente (no jugadores de medio pelo que La Volpe echó, o un jugador que está semi retirado como el Kily), Estudiantes podía pelear a dos frentes, pero bueno...

Además acabo de leer, que llegarán dos fiambres más: Alvaro Navarro (uruguayo) y Pablo Daniel Zeballos (paraguayo).

pinchita: Parece que Estudiantes no inscribió al Kily... estás seguro que viene???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.