Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Sí, 15 también

No entiendo vos que hablas, si vivis de los resumenes ...

Editado por arkan0id

Estoy cansandomé de los jugadores que pegan patadas en la cabeza cuando un partido se puede ganar (aunque, lo festejé mucho xD), estoy cansado de que falte la actitud del 2006, estoy cansado de Benitez, de Maggiolo, de que las lesiones no nos permitan armar dos fechas seguidas un equipo... pero bueno, este es el equipo que decidieron armar, y hay que aguantarlo a muerte, como al Cholo. Aunque sea pésimo que los muertos de River nos hayan ganado 4-2 (diferencia muy injusta), pero el fútbol no es justo...

A mi me parece que hubo arbitrajes peores para Estudiantes... pero antes Estudiantes buscaba todo. Y es obvio que no te van a cobrar un penal en el Monumental...

Es tan dificil parar a : Andújar; Angeleri, Alayes, Dominguez, Alvarez; Piatti, Verón, Braña, Perez; Salgueiro y ... (¿Caggiano?)

Y , 3 penales no cobrados ... si para vos no es choreo .

Los agarrones en el área y el corito que mete salchicha Ahumada?? entonces que cobren 50 penales por partido...

Estudiantes lo pierde porque Alayes se manda un cagadón en su área, no por el árbitro, pero bueh

Yo no dije que Estudiantes lo perdio por el arbitro... Cualquiera de los 3 penales FUE PENAL, lo dijo Castrilli en Estudio Futbol.

Obviamente que es River y en el monumental, no te pido que me cobren los 3.. cobrame uno si queres, el de Ahumada que fue muy evidente .

Yo vi el partido en directo, y realmente no vi ningún choreo. La de Ahumada fue falta, pero bueh.

Estudiantes aparte de jugar mal, no tiene peso ofensivo. Además no tiene creación de juego. Enzo Perez lo intento ayer, pero no le basto a Estudiantes. Se noto muchisimo las ausencias tanto de Braña como de Verón.

Aparte de todo, se falló en lo defensivo, que es donde más se luce últimamente Estudiantes, por así decirlo...

Angeleri venía jugando bien, hasta que metió la patadita que metió.

Estan lesionados veron, braña, salgueiro, luguercio, galvan. Hoy se lesionaron magiollo( gracias a dios) y enzo perez.

Entiendo k es mucho y el tema d elas lesione shoy nos supera....mirandolo en unbarsito un amigo dijo" y k keres..macumbas mala suerte y...Guly" sera cuestion de creer o reventar pero guly andate la p.. k te pario!!!

ahora respecto al cholito...creo que edlp siempre juega = nunca hay innovacion tactica solo cambio de nombre sy si le sumamos que no hay peso ofensivo a k los rivale snos conocen de memoria es logico que en vez de levantar vuelo sigamso aterrizando forzosamente. Por eso creo que el cholo debe replantearse un cambio estrategico de forma inmediata pork perez no es sosa para desnivela rpor derecha, benitez no es galvan para desnivelar por izq. el paraguayo no e sbraña para correr a todos al mejor estilo gattuso y moreno hacer la funcion de veron? ni en pedo...

Piatti es un crack pero le falta el oficio de caldera y e suna lastima incendiarlo ahora con 17 pirulos...y magiollo arriba tiene menos peso k una pluma en el agua. Rescato la tarea en estos tiempos de pobreza de angeleri(hoy no jugo y se sintio una enormidad) de alvarez y el flaco alayes junto a andujar. Dominguez? hoy no jugo pero mamita...k carreta con ruedas pinchadas xD.

en fin salir se sale...solo espero que el cholo sepa como y sepa k kambiar siempre es bueno y k uno debe adaptar su tactica a sus players y no sus players a su tactica.

A los hinchas k putean k vayan a ver a gelp k ahi tienen pa putear para rato...pero en algo les doy la razon no podemos permitir muchas cosas que suceden por un campeonato ya que con la misma excusa lo hicimos desde el 83 y tuvimso mas de 20 años sin conocer una alegria de tamaña emocion con la excuisa d eaquel torneo.

Asi que esperems entrne aires nuevos y ideas innovadoras para salir de este momento.

A los hinchas k putean k vayan a ver a gelp k ahi tienen pa putear para rato...pero en algo les doy la razon no podemos permitir muchas cosas que suceden por un campeonato ya que con la misma excusa lo hicimos desde el 83 y tuvimso mas de 20 años sin conocer una alegria de tamaña emocion con la excuisa d eaquel torneo.

¿?

Lo cierto es que con un tercio del torneo jugado, tenemos la misma cantidad de puntos. A los simpatizantes estudiantiles hay que avisarles que son Estudiantes y contarles (porque como tantos otros empezaron a ir a la cancha en noviembre del año pasado) donde estaban hace no te digo 15 años, te digo 3 o 4, antes de Merlo.

Tampoco como para mandar todo a la mierda, me parece...

Pensemos que desde que empezó el torneo, todavía NUNCA se pudo contar con todos los jugadores, que estamos lechados, que situaciones que antes entraban ahora no entran, y que estamos pasando por un bajón futbolistico que todos los equipos del mundo pasan. Revisamos:

BANFIELD: Lesionado Galván y Dominguez

GIMNASIA DE JUJUY: Verón, Salgueiro

NEWELLS: Braña (se lesiono en los primeros minutos), Verón, Salgueiro, Lugüercio, Piatti

SAN LORENZO: Verón otra vez, Braña, Salguiero, Lugüercio

RIVER: Verón, Lugüercio, Braña

SAN MARTIN: Verón, Braña, Lugüercio, Perez, Maggiolo, Angeleri.

O sea, que querés que haga, un equipo que estaba en "rearme" (sin Sosa, Pavone y Calderón), que encima tiene en todos los partidos bajas??? Además, en los partidos con "menos bajas", fueron los mejorcitos...

Falta la columna vertebral (el eje Verón - Braña en miatd de cancha), falta Angeleri (que aunque lo haya puteado muchísimo, me doy cuenta que es muy importante), Alvarez piensa más en irse a Europa que en jugar en el club que lo salvó de morir en Quilmes.

Un cambio de táctica podría ser... pero, no se puede pensar nunca en que hacer el próximo, si en todos los partidos tenés un lesionado.

A mi me gustaría un 4-3-1-2, con Verón, Braña y Perez en mitad de cancha, Piatti de enganche y Salgueiro con Lugüercio o Caggiano arriba.

Yo a Benitez no lo digiero (de digerir, no se como debe ir :(). Me parece que es un tipo al que todo le chupa un huevo. El juega su partido, si le sirve a Estudiantes bien, sino, el lo va a seguir jugando igual. Pero, tiene una gran pegada. Capaz es un caso Angeleri, que, antes cada vez que agarraba una pelota, se empezaba a escuchar un murmullo, y el chabón se mandaba cagadas. Ahora la gente confía, y Mambrú responde.

Yo no entiendo la onda de putear... como dice Lika, muchos empezaron a ir en Noviembre, otros no saben nada (Pincha_89 puede certificar de la gorda que grita: "Hagan el gooooooool"). Pero criticar a los que te sacaron campeón hace un año, que están haciendo un esfuerzo enorme para sacar "esto" adelante, me parece de pechofrío, y para eso, que se vayan a ver a River y si quieren que se caguen a tiros también.

En cuanto a la posición... se puede levantar, tranquilos que lo vamos a lograr. Pero nos clavamos en los 7 puntos... número mágico no??? ;)xD xD

Te olvidas de lo fundamental... Estudiantes no tiene un puto delantero de nivel.

Lo dije tantas, pero taaaaaantas veces, que me olvidé de decirlo en esta última :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.