Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Dentro de todo lo que me chupa la pija la Copa Sudamericana el partido fué bueno.

Los primeros 30 minutos de Estudiantes fueron de los mejores que he visto desde que salimos campeones mas o menos... con Pirchio, Piatti, Wilchez, Alvarez mandandose al ataque, Barroso que tuvo buen debut. Dentro de lo "penoso" de que nos haya eliminado Lanús (el que no tiene gas ni luz), jugamos muy bien y me puso contento.

"La vida de Lugüercio se resume en una diagonal" :bananixD xD

En que quedo lo del Kily?

En que los ilusos lo creimos :bananixD

Arreglo con Central el Kily.

En que los ilusos lo creimos :bananixD

Como lo de Vieri, Scaloni, Galleti.... xD

Romeo, Ronaldinho, Pele :bananixD

En resumidas cuentas:

Andújar; Angeleri, Alayes, Dominguez, Alvarez; Perez, Verón, Braña, Wilchez; Pirchio, Piatti

Me gusta, la verdad que me gusta... pero si en todos los partidos recuperamos uno y perdemos 2 ...

Creo que el Cholo se debe querer matar viendo el nivel de Caldera en Arsenal :banani

viendo el nivel de Caldera y el nivel de los muchachos que el aposto para su lugar, hay que aclarar..

Calderon se fue por politica, segun pinchita, no lo rajo el cholo.

Un poco de todo

Herrera se cogió a la mujer del Calderón. Entonces, lo echaron a Herrera. Pero la mina, lo cagó con el juicio, le sacó muchisima plata, los hijos, etc,etc. Le ofrecieron un muy buien contrato, pero el consideró que era mucho y se fué, porque no quería "robarse" un sueldo.

En resumidas cuentas, no?

la mujer de caldera le clavo un juicio separacion d eviens y bla bl abla lo dejo en bolas y ademas debia darle gran parte de su sueldo....

k hizo caldera señor alegre preciso un nuevo contrato pero de las 20 lukas mensuales preciso que 10 sean pro abajo d ela mesa y 10 d emanera legal . Asi tonce sla mujer solo le kitaria poka guita pero los dirigentes se abrieron de patas como se abren en muchos temas casos refuerzos. Y en esta parte les recuerdo una frase d esimeone " cholo se va pablo alvarez?? .." .." No se deberian preguntarle a los dirigentes ellos son los que mandan aca" ...en fin asi esta la cosa por suerte una bruja viene volando y aterriza pronto en la sede....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.