Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

ME SAQUE LA BRONCAAAAAAAAAAA!!!!

me baje la demo del fm08 y mi 1er medida fue la siguiente: :P

dibujo1bi8.jpg

Aplausos y miles de aplausos!!!

Como está editado Estudiantes en el juego??? Llegan muchas ofertas por Piatti?

Aplausos y miles de aplausos!!!

Como está editado Estudiantes en el juego??? Llegan muchas ofertas por Piatti?

Llueven ofertas para Andújar y Pablo Álvarez, y éste último siempre se enoja, es un gil.

Y no pudo entrar nuestra BD corregida, por lo que están todos los errores (como Piatti de MPC) y faltan jugadores reales en reserva y juveniles.

Pero la demo va a ser con la BD final?

No.

Empate sobre la hora, grito y piña a una pared, revoleada al gato, todo muy lindo, pero... ¿Cuando mierda vamos a traer un delantero que cierre los partidos?. Ayer, Estudiantes no jugó bien, pero a lo que venía jugando, mostró un poquito más. La cancha estaba horrible, los errores se pagan carísimo (vease primer gol, que entre Desabato, Alvarez y Barroso no la pueden sacar del area) y sacamos un buen punto para lo anímico, nada más que para lo anímico. Pero lo que más bronca dá, es que estando el partido 1 a 0 a nuestro favor, Estudiantes desperdició 3 o 4 oportunidades para cerrarlo.. Después empató Central, y sobre la hora, centro de Wilchez (me canso de pedirlo de titular) y gol de Lugüercio (me canso de pedir que se vaya).

Repasando en lineas generales, muy bien Andújar (en el primer gol reacciona un poquito tarde, porque no imaginaba que los defensores no la iban a sacar), prolija la defensa (salvo por el error del primer gol), gigante Braña, muy bien Enzo Perez, bien Piatti (hizo un jugadón en el primer tiempo, que pasa en velocidad a un defensor, se mete al area, y se confunde cuando define) sin utilidad alguna Moreno y Maggiolo, y Salgueiro, lo mismo de siempre: Muchísimo sacrificio.

Ahora tenemos que jugar el día de mi cumpleaños, con Argentinos que viene dulce. Ganemos, estoy cansado de buscar abajo de la tabla a Estudiantes.

" En l semana tendre una charla con los dirigentes" esa fue la frase del cholo.

K karajo tiene k hablar..es muy sencillo...señore ses veron o yo les dira..estoy casi seguro la relacion esta rota 200% y junto con veron 2 o 3 cabezas grosas ....pero eso no es todo del lado de cholo y alegre estan los braña angeleri magiolo etc...

La realidad dice k el plantel esta partido en 2. Que veron ya envio a sus hijas a estudiar ingles a una academia de ac d ela plata ( se dice tiene todo arreglado para irse a usa en diciembre). Que si pierde river pasarela se va...ser apor eso k simeone debe charlar con la CD en la semana?? . Que veron jugara su ultimo partido en la fecha 15 osea el clasico. Asi esta edlp hoy en dia todo dividido con la gente dividida, la CD dividida, el plantel dividido, malos resultados, mal juego, intereses propios y ajenos.

En fin me llenaron las bolas Bruja te banco papa pero por favor basta de intereses y tiremso todos para el mismo lado. Cholo chau y gracias totales diria ceratti. Alegre te keda menos igual k alak.

Tampoco especulemos tanto porque Verón manda a las hijas a estudiar inglés...

Se va el CHolo... viene Bilardo???? :P

Tampoco especulemos tanto porque Verón manda a las hijas a estudiar inglés...

Se va el CHolo... viene Bilardo???? :P

dios te escuche !!!!

Esta Bilardo esta la fiesta dice la bandera

Al menos una vez mas como DT por favor dios (osea bilardo) dame ese gusto.

Me gustaría mucho un Bilardo en el banco - Verón en la cancha

Pero creo que Bilardo tiene todo arreglado para ser ministro de deportes de la provincia de Buenos Aires si gana Scioli (100% seguro)

Igual es una ilusión Germancito, una ilusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.