Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Bueno ..respecto a ortiz dijo l aotr avez en la radio " kiero volver a edlp pork le tome un cariño especial y kiero jugar la copa que tanto nos costo llegar"..." ...de mi parte resignaria dinero para volver a edlp" entre otras cosas dijo eso ojala vuelva el tano aunque domibguez agarro envion y esta siendo un toro atras pero su pase vale 3 palos verdes ...pero esta la clausula de estriar 6 mese sel prestamo hasta junio asi k sino viene el tano joya que se quede dominguez.

Respecto al partido con el rojop...pedro que amargo que sos que cagon...CAGON esa es la palabra.

Bruja..como regulas k jugador...k inteligente k sos por dios...pasaran años para ver a un jugador con tu calidad.

Lika y enano agreguen el mail ligamundialfm@hotmail.com y no se kejen che jajaa

abrazo

Personalmente me encanta Dominguez. Pero es muy caro. Espero que se pueda quedar.

No escuché nada sobre Huerta y me preocupa. Se volvió a lesional feo parece. Está meadisimo

Bueno pues ojala el SANTOS quede campeón este año y ORTIZ se quede porque es una joya en la defensa...

ORTIZ.JPG

POR CIERTO SUERTE PICHARRATAS OJALA Y EL PROXIMO TORNEO VUELVAN A LA CIMA, USTEDES ME DIERON UNA GRAN ALEGRIA AL DERROTAR AL BOCA y AL BIGOTON. JAJAJA

El proximo año ganamos la Libertadores y me voy a Mexico y te doy un beso en la frente :hello:

che no le quieren poner mas publicidad a la camiseta? en la axila debe haber lugar para una de desodorantes :hello:

che no le quieren poner mas publicidad a la camiseta? en la axila debe haber lugar para una de desodorantes :hello:

PUES GRACIAS A ESOS PATROCINADORES AYER SE ANUNCIO LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ESTADIO..

985_4.jpg

35915.jpeg

Grupo Modelo, dueño del equipo Santos Laguna, presentó esta mañana el proyecto Territorio Santos Modelo, un complejo comercial y deportivo que incluirá la construcción del nuevo Estadio Corona con capacidad para 28 mil aficionados. El proyecto de construcción, cuya inversión total será de 97 millones de dólares, iniciará en Febrero de 2008 y se estima que la nueva casa de Santos esté lista para Julio de 2009, confirmó Alejandro Irarragorri, Presidente del equipo lagunero.

Territorio Santos Modelo albergará en su primera etapa, además del nuevo Estadio Corona:

La Parroquia de Todos los Santos

Restaurante Afición Corona Sports Bar

Casa Club y oficinas de Santos

Escuela de Futbol Santos

Gimnasio

Universidad del Deporte

Para su segunda etapa está proyectada la construcción de un Hotel, el único con habitaciones con vista al estadio; un desarrollo de zona comercial y entretenimiento y la ampliación del Estadio Corona de 28 mil a 38 mil espectadore.

No sabía que Estudiantes y Santos Laguna eran el mismo equipo. xD

Sabías que existían por lo menos? xD xD

Estudiantes porque me sonaba a un equipo de Baloncesto de España. Y Santos Laguna, nada, pero ahora lo relaciono con Aguascalientes, el lugar donde transcurre la grandísima telenovela de Juanme...digo de Frijolito. xD

Jajajaja, gran serie Frijolito xD xD

no se si se va o no el cholo lo cierto es que ya suena en edlp craviotto ( grande otto un pincha de corazon) y russo...grande miguel!

asi k sii se va el sholooo me kedo tranquilo pork viene uno mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.