Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

A mi me gustaba el colombiano Vazquez... vino después de mandarse un campañon con América de Cali en la Libertadores (no me acuerdo el año, me acuerdo que lo eliminó Boca)... y llegó acá y se rompió todo (hasta el culo) :ph34r: :ph34r:

Antes se cansó de romper redes en Newell's (?)

Julián Vazquez, le metía solo goles a River :ph34r:. Era su fija

Me parece que vino primero a Estudiantes... y si le metía goles a River, mejor.

J.R: Haces face pack para el FM08 y no lo tenés... sos un tránfuga. Me vas a ayudar el año que viene en la facultad??? :PxD

No. Primero jugó en Newell's y robó con eso un par de meses. Luego desapareció, para llegar a Estudiantes a seguir robando. Jugó poco y nada, se fue cedido al Once Caldas y cuando tenía que volver se dio a la fuga y no apareció nunca más (gracias a dios). Igual nadie supera a Jeremías "tengo todo roto y no juego a nada" Caggiano.

Yo por el momento practico doce horas diarias de Yoga para que se me pasen las ganas de matar a Regordo y Ladrinella.

PD 1: no lo tengo porque me parece horripilante el 2d (por lo menos la versión antes del parche)

PD 2: no, no te pienso ayudar xD

Bueno la cosa esta asi :

EL cholo kiere los 4 refuerzos de calidad sino se va, ya es fija.

EL cholo dijo " ..dsp de gana rel torneo sabiamos que en un año venai la copa" en referencia a k hubo tiempo pa negociar, en eso estoy 100% de acuerdo.

AHora decir kiero este este y el otro sino me voy ...no cholo no, tenes contrato hasta junio del 2008 1er que todo eso, y dsp tu contrato no dice tanto sueldo y tantos refueros de tanto valor sino rescindo..e suna huevada.

Ojo comparto de lo hacer un equipo competitivo a kien no le gustaria tener a fulano o mengano en sui equipo, pero de ahi a condicionar con eso ..naa se la creyo mucho.

Una lastima cholo k juegues a 2 puntas, una lastima.

PD.- Si crees cholo que traer 4 refuerzos de 2M de dolares cda uno te asegura competitividad mira river y dsp pensa.

Grax por todo cholo, de corazon.

Y termino diciendo que se vayan todos si kieren peor bruja kedate pork sos nuestro diego, nuestro cristo, nuestro dios. BRUJA K GRANDE K SOS POR DIOS!

Yo creo que este es el momento de volver a ganar una Libertadores. Es un sueño, obvio, pero con dos delanteros competitivos, estamos muy bien. Pero seguro que quedará en un sueño.

hoy fuimos a la sede a pedir a los dirgentes k se quede veron y el cholo y k traigan refuerzos al grito de "..dirigentes la conch.. de su madree sino tran lso refuerzos aca va a correr sangreee " ...y " teque teque toca toca con el cholo y con la bruja vamos a ganar la copa.." seriamso unos 200 hinchas . Esta movilizacion fue boicoteada por los medios clocales ( radio la redonda y diario el dia ) ya que responde a la comision actual y mucha gente no fue pork segun esos medios abria incidentes etc etc ...y saben k paso??? fue todo una fiesta!! bengalas pirotecnia banderas bombos paraguas rojiblancos ... ALEGRE TE VIBRO EL TOOR HOY!!!

dsp pongo algun video y/o foto....k orgullo ser pincha!

Todo indica que Simeone se las pica. Nadie sabe que pasa con Verón. Esto es una cossa de looooooocosssssss :hello::banani

juego 3 cervezas enano k la bruja s ekeda..... lo s emuy bn......peor el cholo..uf por el no te jugeo ni 10ctvs.

Yo creo que se queda la Brujita... pero que lo diga y se deje de joder por DIos, que la intriga me mata :hello::banani

hoy fuimos a la sede a pedir a los dirgentes k se quede veron y el cholo y k traigan refuerzos al grito de "..dirigentes la conch.. de su madree sino tran lso refuerzos aca va a correr sangreee " ...y " teque teque toca toca con el cholo y con la bruja vamos a ganar la copa.." seriamso unos 200 hinchas . Esta movilizacion fue boicoteada por los medios clocales ( radio la redonda y diario el dia ) ya que responde a la comision actual y mucha gente no fue pork segun esos medios abria incidentes etc etc ...y saben k paso??? fue todo una fiesta!! bengalas pirotecnia banderas bombos paraguas rojiblancos ... ALEGRE TE VIBRO EL TOOR HOY!!!

dsp pongo algun video y/o foto....k orgullo ser pincha!

La mierda che! Fue como un 20 de diciembre para Ensuciantes!

Hoy escuché una muy buena...si se va Simeone, Verón puso como condición para quedarse que el técnico sea...¡Passarella! :rolleyes:xD xD

Supongo yo que será mentira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.