Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Uy, Estudiantes tiene peligro de descender :rolleyes:

No lo traigan al Kagaiser, pueden sufrir mucho xD

Dejo en claro tres cosas:

1= Lika, no fué como un 20 de Diciembre, fué como salir campeón... uy, me olvidé que ustedes no... bueno, preguntale a algún hincha de Lanús o Arsenal, que lo tienen fresquito. :rolleyes:xD

2= Si para que se quede Verón es necesario que venga Pasarella... bueno, espero que Verón tenga la plata suficiente como para sacarnos de la B dentro de tres años.

3= Si lo encuentro a Aguilar en la calle, lo cago a trompadas.

3= Si lo encuentro a Aguilar en la calle, lo cago a trompadas.

Creo que los hinchas de River te ayudarían sin ningún problema :rolleyes:

Igual tranqui que si quieren traer a Pajarella te arman otra manifestación multitudinaria de 200 personas y se entera hasta el sismógrafo del Observatorio...ah no, eso fue con el gol de Perdomo :rolleyes:

EDIT: Para el que no sepa, Gimnasia en el 92 ganó un clásico sobre la hora con gol de tiro libre del uruguayo Perdomo...el grito fue tan fuerte que el sismógrafo del Observatorio de La Plata registró un temblor.

Este es el gol:

Editado por Lika

Claro, cualquiera hace un gol con un arquero clavado al suelo xD xD

Fué tan fuerte el grito, que el video no tiene sonido :rolleyes:xD xD

Yo pensé que le decían la hinchada del temblor por otras cosas, la verdad.

Igual está bien...nosotros trajimos a Cejas para pagar lo que les debíamos por los Yornos, los Andersens, los Docabos, los Herreras...mierda qué arqueros de mierda (valga la redundancia :rolleyes: ).

Bueno kieren data???......

dsp no digank no digo nada aca eh....

la Bruja se keda...

el cholo adios cholo adiooos..... grax por todo por darnos otro campeonato aunque "algunos" :rolleyes: no conozcan ese sifnificado.

y ahora es dnd uds dicenn ehh pinchit apero se va el cholo y kien viene??

bueno pasarella ..naa olvidense...

dicen por ahi lavolpe...nanana a ese lo kieren lejos del club...

hay otro k dicen ..uyy si miguel no gana la copa ne japon.....claro kizas peor edlp no puede esperar tanto..o kizas si....

pero lo cierto es k alguno susurro ....reflotaron lo del otto aleman?...y si es verdad la charla habai existido decian ..el otto toma las inferiores pork se fue vivas...les decia yo no es asi y no me hacian caso....jeje ...

lo cierto k el proximo DT pincha cotiza en marcos alemanes. jeje

PD.- Caldera tiene 1 pie y 2 testiculos en el pincha.....ojo k no haga 4 o 5 goles el puto d epalermo pork puede aterrizar....ojaldree eh ojaldreeee...

no digan k no les conte jiji...

Bueno kieren data???......

dsp no digank no digo nada aca eh....

la Bruja se keda...

el cholo adios cholo adiooos..... grax por todo por darnos otro campeonato aunque "algunos" :rolleyes: no conozcan ese sifnificado.

y ahora es dnd uds dicenn ehh pinchit apero se va el cholo y kien viene??

bueno pasarella ..naa olvidense...

dicen por ahi lavolpe...nanana a ese lo kieren lejos del club...

hay otro k dicen ..uyy si miguel no gana la copa ne japon.....claro kizas peor edlp no puede esperar tanto..o kizas si....

pero lo cierto es k alguno susurro ....reflotaron lo del otto aleman?...y si es verdad la charla habai existido decian ..el otto toma las inferiores pork se fue vivas...les decia yo no es asi y no me hacian caso....jeje ...

lo cierto k el proximo DT pincha cotiza en marcos alemanes. jeje

PD.- Caldera tiene 1 pie y 2 testiculos en el pincha.....ojo k no haga 4 o 5 goles el puto d epalermo pork puede aterrizar....ojaldree eh ojaldreeee...

no digan k no les conte jiji...

Mirá. Yo te voy a decir una cosita. Está bien que ames, idolatres y hasta puede ser que te masturbes con Craviotto... pero BASTA!!!! xD xD xD xD

Yo creo que la partida de Simeone (después cuando llegue escribo una palabras, que las voy a poner como el artículo), va a solucionar algunos problemitas. Verón se quedaría, volvería Calderón (lo veo dificil, pero tambien posible). Me gustaría Russo (a donde se meterían los que le gritaron mercenario?), me gusta La Volpe (me parece que sabe muchísimo, y que con un equipo humilde, en el buen sentido, que tiene Estudiantes, puede hacer grandes cosas), pero el rumor que me tiraron a mi ahce un tiempo era que se iba Simeone, se queda Verón, y llega Passarella.

Me gustaría tambien un técnico pincha: Carusso, Russo, Cordoba (está muy jodido, tuvo un accidente), Craviotto. No se, son muchas cosas en tan poco tiempo.

Pero si para que se quede Verón y vuelva Calderón, se tenía que ir el Cholo, eternamente agradecido a el, y espero que hoy hable y agradezca un poco, no quedaría mal.

Ojalá vuelva Caldera, ojalá, pero lo veo muy difícil. Y ojalá que caiga Russo si lo vuelan de Boca. ¿Carusso? Es un maestro pero más vendehumo que Patricio Hernández y el Profe Córdoba juntos. ¿La Volpe? No, gracias, que se vaya a fracasar a otra parte.

Presiento que se va a armar un tole tole impresionante en las tribunas...

Che dicen que Retamar aceptaría eh...¿Craviotto? ¿Caruso? ¿Córdoba? Traigan técnicos de Primera!

Chau

Cholo

xD:rolleyes:xD xD xD xD xD:PxD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.