Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Salió el otro día lesionado. Tiene una contractura en el posterior si no me equivoco, como para diez días.

Una lástima lo de hoy, pero bueno, era cantado. Bien por Carrasco. Ahora a ganar sea como sea a Uruguay...

Tienen a Verón... o sea... Verón... xD

Editado por Okos

VAMOS PINCHA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO felicitaciones por la victoria contra los yorugas (parecian HELP la entrada a 1 peso para los locales ;))

Estaban a un peso porque iban a ser donadas a un hospital q necesita la plata.. me parece totalmente fuera de lugar tu comentario, deberías informarte primero... y otra cosa voy a decir.. Estudiantes.. contra Nacional, no es visitante, es re visitante.. y no nombro a Peñarol, porque esos traidores estaban hoy en la barra de Estudiantes.. (alcahueteando, como el cuadro muerto de hambre q es)

En Uruguay somos 3 millones de personas, 2.99 millones son hinchas de Peñarol o Nacional, y ese sobrante se reparte entre todos los cuadros chicos..

Con respecto al partido.. ya opine en el topic de la libertadores, otra vez, mis felicitaciopnes por la victoria.. aunque no se demostró nada de fútbol..

que manera de sobarles el pene por parte de los manyas

igual es casi entendible, hace 6 anos que no pueden ir a ver a penarol jugar libertadores, asi que tienen que ir a chuparle a la pija a su novio

van a pasar de fase quedense tranquilos, a menos que cuenca (?) ande bien

putos

Estudiantes de La Plata, me saco el sombrero por lo de esta noche, la gente que llevaron y la forma de dar vuelta el partido ;)

Okos sabia perfectamente que iba a ser donado el dinero para una obra benefica no para que exactamente pero si que con ese fin, pero y que carajo tiene que ver?

Estudiantes de La Plata, me saco el sombrero por lo de esta noche, la gente que llevaron y la forma de dar vuelta el partido ;)

la gente que llevaron????? no llevaron a nadie seamos realistas, de esa tribuna, con suerte 50 personas vinieron desde la argentina

Y bueh, estan los puentes cortados ;)

Eran todos de Peñarol en esa tribuna... >.<

Que "carajo" tiene q ver? y q si pones el precio de las entradas a un bajo costo, va más gente y se recauda más.. me parecen premisas bastantes lógicas como para q me estés preguntando la conclusión final.. ;) Más recaudación, equivale a más dinero para el hospital.. no pedimos ningún "HELP" porque nosotros somos concientes de q no tenemos hinchada, y los partidos no se ganan con los hinchas, se ganan dentro de la cancha.. (la hinchada hoy la llevó toda Peñarol..)

Ahí tenés más o menos resumido el "carajo que tienen q ver"..

eran todos del manya ajaja k estallo cambia de diler okos ;)

eran todos del manya y aca en la plata s evendieron 5mil entradas? algo no me cierra o si perdon en l aplata ta lleno de yoruguas ajajaa

anda por ahi.... ay k saltar el k no salta del lobo y nacional !!!

PD. k frase jose jajaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.