Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo pensaba que era en broma todas esas alabanzas hacia Maggiolo... me parece muy "radical" (por no decir otra cosa) pasar de puteadas extremas a elogios extremos..

Muchachos no nos equivoquemos, Maggiolo sigue siendo un muerto , pero que cada tanto aparece. Es el tipo que hay, por eso no hay que putearlo, esta hace 123123123m años en el club, y cada tanto la mete. Pero muchachos sigue siendo un muerto, no puede definir un mano a mano, ni definir una contra ni nada.

Yo opinó igual, lo que dije en el topic del clásico fue en joda. Vaya quien se vaya la prioridad sigue siendo (como desde hace casi un año) traer un delantero de verdad. Salvo que se vaya Andújar (por favor no) porque ahi lo primero que vamos a necesitar va a ser un arquero.

Editado por Pincha_89

A mi me dijeron de buena fuente que Andújar se va a Europa en junio y ya tienen cerrado a Navarro, el arquero que estaba en Argentinos y se fue al Napoli. Y también vienen hablando hace mucho de que Caffa, el arquero de San Martín de Tucumán, se va a un equipo de La Plata, nunca dijeron cual, pero no creo que se lo vendan a un equipo que va a ser rival directo (Gimnasia va a pelear con los tucumanos el descenso el año que viene).

A mi me dijeron de buena fuente que Andújar se va a Europa en junio y ya tienen cerrado a Navarro, el arquero que estaba en Argentinos y se fue al Napoli. Y también vienen hablando hace mucho de que Caffa, el arquero de San Martín de Tucumán, se va a un equipo de La Plata, nunca dijeron cual, pero no creo que se lo vendan a un equipo que va a ser rival directo (Gimnasia va a pelear con los tucumanos el descenso el año que viene).

Esta me la dijeron a mi. Y salimos perdiendo como los mejores. Igual, me parece que no es para junio, si no que para diciembre, por lo que me llego a mi.

Lechuga es un muerto. Erra todos los mano a mano del mundo. Juega bien 2 de cada 40 partidos. Hizo dos goles en un clásico con dos jugadores menos: ÍDOLO DEL ENANO.

LA ECUACIÓN CIERRA PERFECTAMENTE.

¿La de Caffa o la de Navarro? Porque tengo la ilusa ilusión (valga la redundancia xD ) de que Gimnasia traiga un buen arquero para el año que viene, y no al Gato Sessa xD

Ya empiezan a sonar las contrataciones imposibles de todos los años: Farias, Recoba, Ortega. Seguramente no traigamos a ninguno, aunque lo de el tecla me esperanza bastante. Supongo que tambien tendra que ver como termine el campeonato, no es lo mismo irse al ultimo campeon, ya clasificado a la proxima Libertadores, que irse a un club que se perdió el campeonato en las ultimas fechas y que todavia deberia clasificarse a La Copa.

El que ya parece estar confirmado es Calderon, barbaro, que se retire aca y que agarre como tecnico.

Calderón parece que está confirmado. Farías dicen que está muy cerquita, y me encantaría que venga... Y los rumores del burrito, me parecen que son más para desestabilizar al Cholo y Aguilar que una verdad... pero bienvenido sea.

Ahora, me dijeron que Andújar al final no se va, cosa que me alegraría muchísimo, Piatti tampoco se iría hasta Diciembre, y el que parece que parte hacia Grecia es el Lechuga "vacuna en el clásico" Maggiolo

Oí un rumor por aca que dice q Verón está tratando de llevar a Recoba a Estudiantes...

Yo también, pero es algo que se viene diciendo desde hace año y medio. Humo nada más.

Como Vieri. (?)

Pero se perdieron la chance y ahora semi revivió en la Fiore :D

xDDDD

Pero Recoba es mucho más factible q venga... aunque dijo que quiere venir a Danubio.. yo q se

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.