Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Parecen el Madrid, delanteros delanteros delanteros vana a jugar con 5 arriba? xD

ESTUDIANTES parami uno de los equipos que mejor se armo..

van a pelear, de eso no hay duda

igual lo de boselli parami mucha guita

para cuando la cancha?

el loBo volvio al bosque y uds?

triste chau

Velez Sarsfield jeje .

Jajaja, esas son las cosas que hacen grande a Caldera (??)

Igual, me la chupa, a Gimnasia lo tiene de re hijo, con eso me alcanza y sobra ;)

Al hincha de Veléz: Estudiantes YA empieza con las obras, y supuestamente, vuelve a 1 y 57 en Septiembre de 2009. Otra cosa, siendo hincha de la "Pandilla de don Gato" no me daría para hacerme el malo. Saludos Benito.

Editado por Enano

• 2 semanas más tarde...

Derrota amarguísima contra Independiente. Pero bueno, desde el punto de vista del resultado... no fue tan malo. Al equipo le faltó juego, más que nada que se acoplen más los volantes por los costados y necesitamos que desde abajo se salga un poquito más limpio, no digo salir jugando.. pero aunque sea no revolearla a cualquier parte. Caldera se perdió en la cancha, y Boselli estuvo impresiso con la pelota. La gata intentó pero le faltó companía. La Bruja erró mucho aunque metió algunos pases en el tiempo que estuvo en cancha, sin embargo no fue ni por asomo el de siempre, supongo que el tema de la lesión habrá influido.

En fin creo que las sociedades Veron-Fernandez y Boselli-Calderon no funcionaron, pero creo que con unos partidos más de rodaje esto se va a ir solucionando paulatinamente. También hay que reconocer el mérito del rival que en el primer tiempo nos pasó por encima.

• 1 mes más tarde...

ME SIENTO SOLO

Han desaparecido muchos pinchas del foro, antes eran como 6 xD

aca toy yo tmb xD

y de paso digo k filipas haya agarrado el club es una patada en los hue.... el tipo toda su vida con futbol infantil muy buen tipo perooo no sirve pa ser capitan del barco q se hunde....pork edlp economicamente se va pal fondo hoy 9 de septiembre lo digo.

Che, y esto...

José Luis Calderón con la camiseta de Gimnasia.

calderongelp.jpg

http://ticespor.blogspot.com/2008/07/jos-l...amiseta-de.html

finki, el papa de caldera era fana de help...el empezo en gelp lo patearon por k no servia le dijeron, vino a cambaceres y salio campeon ascendiendo a la B metro con aquel equipazo del 1991 dnd el dt era arrambide, luego pasa a edlp dnd garisto lo hacia jugar de 3 sisi de marcador de punta izq y claro su rendimiento era pesimo hasta k un dia s ele planto y dijo o juego de 9 o no juego y comio banco hasta k entro jugo de 9 y no paro de hacer goles.

Editado por pinchita

Me parece que esto es como "CAMPORA AL GOBIERNO PERON AL PODER"

Filipas era el candidato de la bruja, me parece que el que va a estar atras del sillón va a ser Juan Sebastian en la práctica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.