Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Me parece que esto es como "CAMPORA AL GOBIERNO PERON AL PODER"

Filipas era el candidato de la bruja, me parece que el que va a estar atras del sillón va a ser Juan Sebastian en la práctica.

sin dudas arka y ya sabemos k la bruja lo k mejor hace es jugar ...

Che, y esto...

José Luis Calderón con la camiseta de Gimnasia.

calderongelp.jpg

http://ticespor.blogspot.com/2008/07/jos-l...amiseta-de.html

finki, el papa de caldera era fana de help...el empezo en gelp lo patearon por k no servia le dijeron, vino a cambaceres y salio campeon ascendiendo a la B metro con aquel equipazo del 1991 dnd el dt era arrambide, luego pasa a edlp dnd garisto lo hacia jugar de 3 sisi de marcador de punta izq y claro su rendimiento era pesimo hasta k un dia s ele planto y dijo o juego de 9 o no juego y comio banco hasta k entro jugo de 9 y no paro de hacer goles.

Mira vos que loco. Gracias, no lo sabía :)

Me parece que esto es como "CAMPORA AL GOBIERNO PERON AL PODER"

Filipas era el candidato de la bruja, me parece que el que va a estar atras del sillón va a ser Juan Sebastian en la práctica.

sin dudas arka y ya sabemos k la bruja lo k mejor hace es jugar ...

Esta bien.. pero digamos que entre Allegre y este tipo que laburo toda su vida en inferiores, me da más confianza Filipas, por la mierda.

Volví, y estoy cargado xD.

Lo primero que tengo para decir, es que lo voté a Filipas y ganó. No se si será bueno o malo (la historia lo juzgará, como diría el maestro de Cobos), pero consideré que la gestión de Abadie había sido muy piola vago, entonces, había que seguir con esa linea de poder. Además, Alegre me cae mal (es una de esas personas que te caen mal porque si, que nunca te hicieron nada, pero que te caen mal cuando la ves por primera vez).

Un dato que me pareció raro. Cuando entrabas a la sede, estaban los candidatos ahí, esperando y saludando a la gente que se les acercaba (yo no fuí uno de esos, y tampoco pude insultar a Alegre porque Pincha_89 no me dejó, atentando contra mi derecho de libre expresión)

Lo segundo, ojalá se termine rápido la estadia del tarado de Sensini como DT de Estudiantes. Por lo menos si fuese un idiota, pero hiciera cosas tribuneras, como comentarios cuando termina el partido, festejos alocados de los goles, insultos e improperios, lo toleraría. Pero es una planta, un títere, cabeza de chorlito, pusilánime, amigo de Polino y del otro comilón que está en Intrusos.

Tercero. Lo más parejito en Estudiantes vienen siendo los refuerzos (vease Matías Sanchez, the Cat y el Bombero Boselli). Cosa rara, parece que cuanto menos tiempo estás con Sensini, mejor jugás. Ahora, se puede destruir a un equipo que te cojía de parado con el tiki-tiki??? Parece que si.

Cuarto. Juro por Dios, la virgen del Luján, Guido Suller y la reputisima madre que me pario, que si perdemos el clásico con el "Little Team" de la City de La Plata (mi inglés progresó mucho en este tiempo), me voy a enojar, y mucho.

Ya que estamos: Vieron lo parecido que es Andújar a Michael Phelps??? Y otra más: Que caramelito se está comiendo la Brujita!!!

Otra cosa más. Hace mucho que estoy en el foro, también mucho que desaparecí. Pero nunca les presenté a Hugo:

hugoks1.jpg

P.D: Los extrañe, manga de putos (???)

P.D.2: No estoy drogado ni borracho, nomás muy aburrido.

Editado por Enano

Aca tambien va hugo xD

vomito.jpg

No acepten imitaciones, el verdadero hugo es este:

wtg23uytwmeo3qgyon2z.png

enano ese hugo es un bengali???

si es asi tengo uno = jajajja

mathew, no tengo ni idea si es un bengalí :hello:.

Boselli, la concha de tu madre, mañana meté 3 goles, porque si no, te saco del equipo del Gran DT.

Ya hizo uno Mauro, y yo lo tengo en el Gran DT. :hello:

Renunció Sensini parece.

Yo también lo tengo a Boselli, aleluya la metió.

muchachos se fue sensini...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.