Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo creo que ninguno merecia la copa mas que otro, pero si queria que gane Estudiantes.. Si bien el Inter no jugo tan bien como lo venia haciendo, merecia la copa. Y estudiantes, la lucho hasta el final y por eso los aplaudo, mostraron una gran actitud en esta copa, y ojala sigan asi..

Algo rapido y simple talcual la escuela de Edlp.

Habia un objetivo y no se alcanzo por ende es un FRACASO.

Gracias Plantel por los huevos que hubo pero a veces los partidos no seganan solo con eso y el pincha que se conforma con esto no es pincha o no entiende nada de la escuela delDoctor y Dn osvaldo Zubeldia.

No son Boca eh...el Milan tampoco...

Simplemente agradezco todo lo que dejaron los jugadores, que hicieron valer las 50 horas de viaje en tres dias. Hubiese sido perfecto volver con la Copa, pero igual, lo que había que dejar lo dejaron, y yo creo que ninguno de los 4000 que estuvimos allá volvió con algún tipo de reproche.

Por último, no tengo muchas ganas de hablar, porque voy a caer en empezar a quejarme del arbitro, pero, por lo menos yo, me considero MUY pincha, y para mi, no fué ningún fracaso. Fracaso sería seguir peleando el descenso, como hace 8 años atras, estar anteúltimos, dar lástima partido tras partido. Pero estar cantando: Vamo Estudiaaaaaantes, hay que poner un poco más de hueeeevo, en Brasil, con 47.000 brasileros rodeandote por todas partes, en una final, jugandola como para ganarla, y perdiendola con un gol de 70 rebotes en el suplementario, para mi (tal vez estoy equivocado) no es ningún fracaso.

Y por último, si este plantel no se desarma, tenemos motivos como para ilusionarnos en año que viene, en cada competencia que se juegue.

Simplemente agradezco todo lo que dejaron los jugadores, que hicieron valer las 50 horas de viaje en tres dias. Hubiese sido perfecto volver con la Copa, pero igual, lo que había que dejar lo dejaron, y yo creo que ninguno de los 4000 que estuvimos allá volvió con algún tipo de reproche.

Por último, no tengo muchas ganas de hablar, porque voy a caer en empezar a quejarme del arbitro, pero, por lo menos yo, me considero MUY pincha, y para mi, no fué ningún fracaso. Fracaso sería seguir peleando el descenso, como hace 8 años atras, estar anteúltimos, dar lástima partido tras partido. Pero estar cantando: Vamo Estudiaaaaaantes, hay que poner un poco más de hueeeevo, en Brasil, con 47.000 brasileros rodeandote por todas partes, en una final, jugandola como para ganarla, y perdiendola con un gol de 70 rebotes en el suplementario, para mi (tal vez estoy equivocado) no es ningún fracaso.

Y por último, si este plantel no se desarma, tenemos motivos como para ilusionarnos en año que viene, en cada competencia que se juegue.

Mucho más sensato que Pinchita.

Que bueno que estuviste allá Enano... Una fiesta no?

Mucho más sensato que Pinchita.

Que bueno que estuviste allá Enano... Una fiesta no?

La verdad que si. Es una cosa impresionante. Este año tuve la suerte de ir también a Uruguay, pero la carga emotiva desde las 2 de la tarde que salí de La Plata el martes, hasta que llegue acá ayer, fué muchísima. Y ver llegar micros, y micros, combís, combís, los autos tocando bocina por la ruta, los cantos en el parador, entrar a la cancha y estar rodeado de brasileros y cantar como enfermos... No se, la verdad que todavía no caigo de todo lo que viví.

Y llegar acá y ver como se reconoce a Estudiantes, como nos reconocían los del Inter después del partido, me lleno de orgullo, y como dije cuando llegue acá, si sabía el resultado de antemano, te lo juro que iba igual. Jajaja, todavía veo videos y se me pone la piel de gallina :vergu:

P.D: Antes que aparezca el rumor y toooooooooodo eso. El Olé apunta a que Verón se va al Corinthians. Aclaro: La Bruja dijo 300 veces que en Junio cuando termina su contrato, va a ver que hace, si sigue jugando un año más en ESTUDIANTES, o si se queda en la casa viendo el recital de Madonna. Además, después de lo del miercoles, le van a tener que meter una bala en el pecho para que no juegue la Libertadores 09 (suponiendo que Estudiantes entra)

• 2 semanas más tarde...

yo no entiendo,calderon parece un tipo tranquilo,pero ya se habia peleado con alfaro y simeone y ahora tambien con astrada...

Fué todo humo que vendieron acá, porque como no tienen noticias de fichajes, con algo tienen que llenar las hojas.

Calderón discutió con la Gata, pero como podemos discutir vos y yo porque no me pasaste una pelota, una pelea común y corriente entre compañeros. De ahí, desataron una tragedia china.

Ya confimó Calderón lo que acabo de decir, y que se queda en Estudiantes.

Los posibles fichajes, todo depende de que venda Estudiantes y si entra en la Copa. Hablaron con Zapata (el de Velez), con Galmarini (íntimo de la Bruja ;)), y parece que, si entramos en la Libertadores, Pavone no tendría problemas para volver, y así, tendríamos 50 delanteros.

Cómo me rompe los huevos que armen puterío con los jugadores. Cualquier persona que compartió un grupo de un equipo deportivo sabe que discusiones hay muchas veces, que no todo es para el escándalo.

Cómo me rompe los huevos que armen puterío con los jugadores. Cualquier persona que compartió un grupo de un equipo deportivo sabe que discusiones hay muchas veces, que no todo es para el escándalo.

Ese es el problema. Para mi, a muchisimos periodistas, por no decir todos o casi todos, les falta "vestuario" (y no por tirar el jabón, eh xD)

• 2 semanas más tarde...

América coronó a Sebastián Verón

Juan Román Riquelme fue el escolta del capitán de Estudiantes

RAÚL TAVANI

Juan Sebastián Verón es el nuevo rey del fútbol de América, según la elección realizada por periodistas de 18 países del continente en la 23ª edición de la tradicional encuesta de El País.

El capitán de Estudiantes de La Plata superó por tres votos a su compatriota Juan Román Riquelme, en una definición sumamente ajustada y donde hasta el último momento del cierre de la recepción de respuestas se hizo incierta, aunque fue muy claro que la corona quedaría entre uno de los dos astros del fútbol argentino.

Por su parte, el goleador paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, que hasta ayer era el actual rey continental, se ubicó en la tercera posición de la consulta, con 19 votos menos que el ganador.

La cuarta posición fue para el argentino Andrés D´Alessandro, jugador del Internacional de Porto Alegre, y que hace pocas semanas se coronara campeón de la Copa Sudamericana con su club. Incluso, D´Alessandro en cierto pasaje de la encuesta llegó a ocupar la primera posición y siempre estuvo como un serio aspirante a la corona, pero en los últimos tres días Verón y Riquelme le sacaron considerable ventaja.

Mientras que la quinta ubicación fue para el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos, quien se consagrara con el equipo Liga Deportiva Universitaria de Ecuador campeón de la Copa Libertadores de América.

Seguidamente, se clasificaron, los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, ambos jugadores que defienden a Boca Juniors y, recientemente, lograron el título del fútbol local en la vecina orilla.

Por su parte, entre los futbolistas considerados como los más destacados del continente también fueron muy valorados por los periodistas de América los brasileños del Inter de Porto Alegre, Nilmar y Alex, y el zaguero de Fluminense de Río de Janeiro, Thiago Silva.

Mientras que la gran sorpresa de esta edición de la encuesta fue el lateral argentino que defiende a Estudiantes de La Plata, Marcos Angeleri, que consiguió un lugar entre los once mejores de América. (y yo que pensaba que no servía ni para espiar) xD

Además, el chileno Gary Medel y el paraguayo Paulo Da Silva, que hace una semana eran firmes candidatos, en el último tramo perdieron posiciones y se quedaron sin nada. De los uruguayos, el mejor fue Juan Castillo, que terminó con la misma cantidad de votos que Rogério Ceni.

http://www.ovaciondigital.com.uy/08/12/30/...nter_390327.asp.

P.D: Comela Riquelme, comela xD

Editado por Enano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.