Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Le estan haciendo una cama al negro astrada terrible ...

a mi me parece lo mismo..

es muy raro todo..

Tanto del equipo como de la dirigencia.

No creo para nada que le guste a los directivos la forma en que esta devaluando a Angeleri

Justamente lo contrario gsta, la dirigencia cuelga a Angeleri para devaluarlo, porque se le termina el contrato en junio, no va a renovar y Estudiantes no lo va a poder hacer plata, va a quedar libre.

Para mi Angeleri renueva... lo escuché diciendo por todos lados que se iba a ir vendido, no creo que haga lo contrario después de comprometerse en medios de comunicación, pero todo puede ser, igualmente repito que para mi va a firmar.

Yo veo jodido que firme, por mas que lo cuelgen, se queda con el pase en su poder y es obvio que es un mejor negocio para el y para su representante que le debe estar llenando la cabeza a mas no poder.

Ojala venga a prestamo a Boca, o le compren en el pase, pero lo veo dudoso dadas las ultimas noticias del momento economico xeneize.

Si se retira el negro Ibarra (me comentaron que esta cansado un poco del fútbol y no le va a gustar nada que le "pesifiquen" el contrato) vendría de lujo la llegada de Mambrú. De última le podría servir de plataforma un año en Boca e irse afuera.

En fin.. se fue Astrada, mejor asi no teníamos que seguir perdiendo para que se vaya. De los que suenan obviamente el que mas me gusta es Gallego, igual solo lo escuche nombrar en el diario de aca de La Plata, los otros candidatos no me gusta ninguno.. el que menos me disgusta es Pumpido :S

Se confirmo la grave lesion de Agustin Alayes, ligamentos... ojala que tenga una rapida recuperacion.

Que buena victoria a Deportivo Quito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.