Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo creo que Ver**, si bien tiene una jerarquía única en el fútbol de América, ya no es tan importante futbolística. Pero es un líder también único y ahí es donde más se nota la diferencia entre Estudión con él y sin él.

Está todo preparadito para que salgan campeones, el tono de las notas en los diarios porteños me recuerda mucho al 2006...

Enano (como reaparecieron todos eh! Falta arkanoid y cartón lleno), Okos además de ser un copado es declarado tripero xD

Editado por Lika

Yo creo que Ver**, si bien tiene una jerarquía única en el fútbol de América, ya no es tan importante futbolística. Pero es un líder también único y ahí es donde más se nota la diferencia entre Estudión con él y sin él.

Está todo preparadito para que salgan campeones, el tono de las notas en los diarios porteños me recuerda mucho al 2006...

Enano (como reaparecieron todos eh! Falta arkanoid y cartón lleno), Okos además de ser un copado es declarado tripero xD

Ahora, yo no tengo ningún motivo para esconderme xD. Esta bien, todavía ando con algunas complicaciones judiciales por el tema de los narcos y la efedrina, pero mientras no me rastreen via internet...

Gracias Lika, me tira el azul y blanco si... xDDDD

Me parece que por encima de Verón está Riquelme.. (aunque no esté en su mejor momento)

Si queda afuera Defensor me pongo contento, si queda afuera Estudiantes tmb xD Solo espero q ninguno de los 2 salga campeón.

Ligamentos cruzados para Angeleri. Una lastima para mambru, esto le frena una casi segura transferencia al exterior.

Este Maradona cada uno que convoca tarde o temprano lo termina mufando xD

Es increible xD

Tendremos que equiparar al diego con otros hombres nivel yeta tipo carlos m***n?

(me toco el huevo izquierdo)

grafdep3.gif

Gelp .....212 aaaaaaaaaaaaaaajajajaaaa Algun dia Lobirgo algun dia.... " Las buenas ya van a venir...Las buenas ya van a venir...Las buenas ya van a venir..."

Igual...vos solo le crees a esa federacion.

Felicitaciones (?)

ya poner a boselli como una de las figuras demuestra la poca credibilidad de ese instituto ;)

ya poner a boselli como una de las figuras demuestra la poca credibilidad de ese instituto ;)

la grafica no la armo el instituto de estadistica sino un periodico que fue el que puso esas "estrellas" ..ya que poner a maxi lopez como estrella... mamita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.