Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Claro. Es algo que esta contemplado y que no es la primera vez que se hace. No entiendo la verdad que es lo terrible. Aparte si me decis que trajeron a Ronaldinho te la acepto, pero quejarse de Schiavi...xD

Y si, me parece mas papelon lo de Nacional, porque fijarmaron una cosa, dieron su palabra y porque los hinchas fueron a hacer quilombo ahora lo quieren dar vuelta. Esta mal papa, hay que admitir las cosas.

pd. ojala que ganen con gol de schiavi ;)

Jajaj ,claro se quejan de Schiavi ;) .jajajaja

Estuvo mal dar esa cantidad de entradas desde el principio, pero bueno, parece que el partido se juega "antes de" xD . Todo parece que si sigue así, no habrá entradas para los visitantes en ninguno de los dos partidos.

Digamos que son dos equipos con mucha "pica" histórica ;)

Saldria perdiendo nacional, porque va a la revancha sin gente que lo apoye.

La Ida es en La Plata.

Bueno, mejor sin público visitante así preveen enfrentamiento entre ambas hinchadas + los asquerosos de Peñarol (como principales protagonistas).

Ups, hoy escuche algo en tv que me hizo pensar que la ida era en montevideo.

Igualmente me parece que hay otras salidas, el partido se juega en dos estadios muy grandes como para andar dejando afuera a los visitantes.

Yo tengo entendido que el perído de pases en Argentina está cerrado, como puede pasar Schiavi de Newells a Estudiantes entonces? Capaz estoy equivocado, si es así, disculpas. En el caso que no fuese ilegal, es deportivamente incorrecto, un club sale campeón con sus jugadores, no con jugadores prestados, no se, es mi concepción del fútbol, puede no ser la correcta (si es que hay una absoluta concepción). no importa si es o no Schiavi, la cuestión es el hecho en sí, y ojo no defiendo a Nacional, la opinión sería la misma si se invirtieran los roles..

Con respecto al tema entradas, no se bien como es el tema, escuché por ahí que el que firmó eso de las 8 mil entradas fue un mensajero (dichos del presidente Alarcon) y también dijo que él sabía como fueron las cosas y acusó al presidente de Estudiantes de convertir esto en un programa de chimentos (no lo dijo explicitamente, dijo que a él le gusta Tinelli y ese tipo de programas pero que aca se está para hablar de fútbol, etc, no se, habría que ver en internet si hay algo por la vuelta) Es todo muy raro el asunto..

Editado por Okos

El periodo de pases de la Libertadores de los torneos locales sudamericanos es totalmente diferente a la Libertadores. Por eso hay jugadores, como Sambueza en River, que jugaron solamente la Libertadores... o jugadores que posteriormente pueden ser inscriptos en las sucesivas fases. No olvidar el "caso Tevez" quien en el 2003 no jugo la fase de grupos y luego fue inscripto en octavos, revolucionando todo.

Y casos como el de Estudiantes especialmente, buscalo en los equipos mexicanos, que suelen hacer esos prestamos, especialmente de jugadores que quedan fuera de la definición de los torneos que allá se definen por playoff.

Editado por gstaricco

Porque sea legal no quire decir que esté bien, me parece una total falta de respeto al fútbol. Los argumentos, los que dije hoy.. con ese criterio.. "voy a jugar la final y no tengo un 9.. River tiene a Falcao, se lo pido por un partido" No se, capaz estoy mal yo..

Que no tengas es una cosa, pero que tengas y se lesionen es otra. Si estarian en condiciones no hubiese pasado todo esto

Si tenes y se te lesionan, y bueno, mala suerte, se recurre a los suplentes, a la tercera división, pero siempre dentro de tu club.. no tiene ninguna justificación..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.