Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

En estos casos las incorporaciones rara vez son determinantes.

Recordemos a Balbo y Garcia Aspe, sin ir mas lejos :D

No, más vale.. no creo que influya tanto Schiavi, o sea, ni siquiera conoce a los compañeros, nunca entrenó con ellos, etc etc.. es más.. pienso que le va a ir peor con Schiavi que sin él.. peor bueno.. me remitía al hecho en sí.. no importa igual, solamente quise dar mi punto de vista..

No me parece mal que incorporen a Schiavi, pero no comulgo mucho con la idea de meter a un jugador en una instancia de este tipo, no se, es mucha presión.

Como olvidarse de Balbo! Lo único bueno que hizo fue una asistencia con la mano :D

Mas vale que le rompan la cola a los yoruguas esos...no los quiero...jajajajaja.... :D

Un referente negativo más? Con el pelado no alcanza? Calderón se debe querer cortar la verga :auch:

Los hinchas de Estudiantes balearon a un hincha de Peñarol.

Fin del romance?

Uhh no la tenia a esa, posiblemente se pudra todo en las internas de las barras...

No mirá, estuve viendo en diferentes foros y el tema al parecer es así:

En Estudiantes hay un barra hincha de Peñarol, uruguayo obviamente, que le dicen "el uru" y al parecer es muy querido por la gente pincharrata. El problema es que justo el que no lo quiere es el actual lider de la Barra (un tal Fabián), peor, Fabían es un ex milico por lo que lo dejan hacer cualquiero cosa.

Ayer estaba el Uru con la gente de Peñarol en la tribna enfrente a la que está la barra de Estudiantes y en el primer tiempo la policia dejó cruzar a a la barra del pincha y al parecer le dieron de bomba y le metieron un balazo (igual no va a morir). El tema es por el liderazgo de la Barra entre estos dos.

Así que la amistad va a seguir supongo, el problema es interno entre la hinchada de Estudiantes donde justo hay un uruguayo hincha de Peñarol (que creo yo y por lo que leí debe ser el que empezó toda esta relación).

Igual estaría bueno que se pase alguno para aclarar, lo mío es sacado de otros hinchas Pinchas de otros foros (que digo de paso están indignados).

Creo que el que empezo la relacion, osea uru, esta muerto hace varios años :rolleyes:

No se me parece que con "el Hache" habia uno que le decia el "Uru" o "Uruguayo", pero no se, haber si pasa algun pincha y dice si es asi o no

Es así, con el Hache había un tal Uruguayo seguro y se andaba diciendo que la gente del Hache quería volver...pero Fabián tiene mucho poder, imaginate que era de la Bonaerense.

Ay qué vergüenza lo que me enteré Estudiantes, que a esa hinchada la maneja un vigilante, y no me vengan con chamuyo que es mentira, saltó la ficha que son todos policías!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.