Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Felicitaciones al pincha, lo ganaron con unos huevos terribles.

Felicitaciones, la verdad le jugaron de igual a igual a los pechos frios de los brazucas !!

Entregaría a mi vieja en bandeja para volver a estar cantando dale campeón en esa cancha con 70000 brasileños. No se que siento, asique no puedo hablar mucho.

Okos: Más respeto, estás hablando de un tetracampeón de América. Cuando Danubio gane algo, mandame un privado y te contesto.

Felicidadeeees, y eso que no daba mucho por vosotros, porque Boselli pasó por Málaga y tremendo muerto que fue, pero en fin ¬¬

Enano, Danubio no tiene nada que ver en el tema.. o tengo q ser hincha de Peñarol (o Nacional en su defecto) para poder hablar de Estudiantes? Que bobada.. >.<

En cuanto a mi comentario, es una opinión personal.. creo no haber faltado el respeto. Igual todo bien,

Saludos.

Felicitaciones pinchas!

Merecidísimo triunfo.

Felicidades a los Pincharratas, la verdad que estuve haciendo fuerza para que ganaran ya que admiro a algunos jugadores de Estudiantes. Felicitaciones y a celebrar que a fin de año se viene el gran mundial de clubes. ¬¬

Enano, Danubio no tiene nada que ver en el tema.. o tengo q ser hincha de Peñarol (o Nacional en su defecto) para poder hablar de Estudiantes? Que bobada.. >.<

En cuanto a mi comentario, es una opinión personal.. creo no haber faltado el respeto. Igual todo bien,

Saludos.

No tenés que ser hincha de nadie. Pero siempre es lo mismo. SIEMPRE NINGUNEAS a Estudiantes. Tenés razón, no faltaste nunca el respeto y tal vez me pegue mal no dormir en tres dias, pero veo que tu opinión personal es que todos los equipos contra los que juega Estudiantes son un desastre. Y creo que Estudiantes ya dió sobradas muestras de que es uno de los mejores de Sudamérica (aunque es cierto que sin Verón es otra cosa, pero los resultados siguen estando). Entonces, si en lo personal detestas a Estudiantes, está bien, no me voy a enojar porque son sentimientos propios. Pero, si ya todos sabemos que no te gusta Estudiantes, ahorrate el comentario descalificador.

Perdoname si te ofendí. Saludos.

Saludos.

No tenés que ser hincha de nadie. Pero siempre es lo mismo. SIEMPRE NINGUNEAS a Estudiantes. Tenés razón, no faltaste nunca el respeto y tal vez me pegue mal no dormir en tres dias, pero veo que tu opinión personal es que todos los equipos contra los que juega Estudiantes son un desastre. Y creo que Estudiantes ya dió sobradas muestras de que es uno de los mejores de Sudamérica (aunque es cierto que sin Verón es otra cosa, pero los resultados siguen estando). Entonces, si en lo personal detestas a Estudiantes, está bien, no me voy a enojar porque son sentimientos propios. Pero, si ya todos sabemos que no te gusta Estudiantes, ahorrate el comentario descalificador.

Perdoname si te ofendí. Saludos.

Por que se lo tendria que ahorrar ? Los hinchas de Gimnasia nos tenemos que bancar que cada vez que hable un pincha, sea de lo que sea, hable mal de nosotros, se lo podrian bancar ustedes tambien eso no ?

Felicidades pinchas, muy bueno lo que lograron desde el campeonato del 2006 hasta ahora, es bueno armar una base asi, como lo hicieron ustedes, lo pudo hacer San Lorenzo, y trata de hacer Lanús, a partir de un campeonato armarse a futuro, muy bueno la verdad xD

Enano olvidate de hablar de futbol un dia conmigo porque Peñarol tiene 5 libertadores y 3 intercontinentales ehh, asique olvidate, cuando ganes eso hablame..

Naa ahora encerio, creo que Okos a pesar de ser de un cuadro, pecho frio, chiquitito, que nunca gano nada, que no tiene gente, que tiene un estadio de mierda, que tiene menos participaciones internacionales que Peñarol libertadores ganadas, que...

Naaaa mentira, todo bien Okos xD.

Ahora, me parece que tuviste mal enano, todos tienen derecho a dar su opinion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.