Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Ya sé, y le pedí perdón. Pero lo que digo es otra cosa. Siempre descalifica a Estudiantes como equipo de fútbol. No tengo drama que me digan que somos amargos, o que no alentamos, o que no llenamos la cancha, o que somos unos hijos de puta. No dije en ningún momento que no se puede cargar a Estudiantes, y si dí a entender eso, me equivoque en la forma de expresarme.

Pero, siempre veo el mismo comentario, que el equipo al que le ganó es medio pelo. Después, digan lo que se les cante las bolas, absolutamente cualquier cosa, porque eso es el fútbol en realidad. Si no hubiera rivalidad, no sería tan increible.

Otra vez, si te enojaste Okos, o te ofendí, te pido disculpas, de verdad. Si otro se ofendió, le pido disculpas. Pero no quería dar a entender que no se puede criticar nada.

El León fue el justo campeón y es el mejor equipo de América, así de simple.

Que onda, estan clasificados para la proxima?, sudamericana?, como viene la mano?, porque las clasificaciones argentinas a copas nunca las entendi mucho ja ja.

Que onda, estan clasificados para la proxima?, sudamericana?, como viene la mano?, porque las clasificaciones argentinas a copas nunca las entendi mucho ja ja.

A la sudamericana no. A la Libertadores 2010 creo que no clasificás como campeón (pongo campeón y no lo puedo creer jaja). No se como terminamos en la general del torneo, pero deberíamos hacer una buena campaña para entrar en la copa que viene.

mati: sé que lo dijiste por el general de los hinchas de Estudiantes, pero si querés, fijate en mis mensajes o preguntale a Lika, que jamás hablé mal de GELP. Jajaja, me acordé porque lo lei recién y me quedé pensando si alguna vez dije algo B-).

A la sudamericana no. A la Libertadores 2010 creo que no clasificás como campeón (pongo campeón y no lo puedo creer jaja). No se como terminamos en la general del torneo, pero deberíamos hacer una buena campaña para entrar en la copa que viene.

mati: sé que lo dijiste por el general de los hinchas de Estudiantes, pero si querés, fijate en mis mensajes o preguntale a Lika, que jamás hablé mal de GELP. Jajaja, me acordé porque lo lei recién y me quedé pensando si alguna vez dije algo xD.

Bueno igual no se como explicarte lo que quise decir, me da bronca que en general los hinchas de estudiantes ( no se si vos lo haras ) festejen sus cosas hablando de nosotros, es algo muy comun, ojo de nuestro lado tambien pasa y la verdad no me banco a esa gente, fue un comentario mas en general que dirigido a vos xD

Como, ¿el campeón no entra directo por ser campeón? que hijos de puta, el campeón tiene que estar, y si pones todas las fichas en la Copa para ganarla descuidas entrar en la otra, es una apuesta fuerte y no la valoran.

Los campeones de ambas copas se clasifican directo. Siempre fue asi. Y tambien habilitan un cupo mas para su pais.

Editado por MaRkItOs

el desconocimiento del reglamento pasa por no escuchar al gran caruso lombardi, que estaba rezando para que gane el pincha asi se habilitaba un cupo mas para Racing (claro en caso que repita el quinto o sexto puesto que tuvo)

No, la proxima libertadores la juega Newells :hello: Si hizo un torneo re bueno... ;)

Edito: Caruso queria que gane el pincha porque es hincha ya admitido del León.

Editado por Vicc_Newells

Entonces, en un año podemos pelear 5 estrellas más. Muy buen reto, esperando que no se desarme el equipo. Los únicos que se van son Andújar y la Gata, Schiavi estuvo poquito, contribuyo muchísimo, pero no es parte de "la base". El chapu se queda, creo que Boselli también.

Como disfrute el otro dia, la verdad que no lo podia creer, tengo 16 años y es mi primera libertadores, desps al otro dia ir a recibir a los jugadores fue emocionante, verlos a ellos cantando al lado tuyo.. increible..

PD: Estudiantes entro a la Libertadores 2010 pero no a la sudamericana, y corrijo a uno que dijo que Albil se quedo libre, eso no es asi, los arqueros de Estudiantes esta temporada van a ser 1ro Damian Albil, 2do Agustin Silva y 3ero Mauro Dobler.

Braña confirmo que se queda por lo que por el momento las unicas bajas serian Schiavi (vuelve del prestamo a Newell's) y la Gata Fernandez (vuelve del prestamo a los Tigres de Mexico).

Al parecer estaria al caer la incorporacion del volante de Argentinos Jrs, Gabriel Peñalba y el retorno al club de Marcelo Carrusca...

Saludos pincharratas!

Bautista, tu firma sobrepasa los limites del foro, por mas que tenga el mismo color que el foro lo sobrepasa igual fiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.