Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Se gano ..pero....

Jugamos 20 minutos sensacionales y 70 a lo que salga.

1er partido claro andan medios duros etc etc y todo el discurso q todos saben... pero me preocupa lo mucho q inquietaron a albil y lo poco q inquietamos a campestrini.

La figura albil sin dudas sino fuera por el hoy......

Sabellita no improvises laterales por dios !! lo tenes Sosa... lo tenes Gaitan ...q nescesidad de sufrir con fede fernandez de lateral?

Bue ahora se viene el partido contra el virgo asi q pocas palabras y mucho bidon...

eso si ....

Los virgos no quieren entradas para el clasico, ni 2000 ni 9000 ni 15000000 , es simple no quieren entradas para tener la excusa de evitar el festejo nuestro y el torneo que viene lo quieren jugar en el bosque sin visitantes.

Se lo pidieron a Gisande los socios: "no queremos ver el festejo de la Copa, juguemos sin visitantes"Una semana antes ya abandonaron (esto si que es un abandono con todas las letras)

Estudiantes ofrece entradas y ellos las rechazan, entonces para la revancha nos deben dar al menos las 2000 q son las de reglamento.Ellos quieren q sea sin visitantes en los 2 partidos, si nunuesta cd aceptan eso se equivoca. El problema no es del pincha viejo.

Editado por pinchita

Se gano ..pero....

Jugamos 20 minutos sensacionales y 70 a lo que salga.

1er partido claro andan medios duros etc etc y todo el discurso q todos saben... pero me preocupa lo mucho q inquietaron a albil y lo poco q inquietamos a campestrini.

La figura albil sin dudas sino fuera por el hoy......

Sabellita no improvises laterales por dios !! lo tenes Sosa... lo tenes Gaitan ...q nescesidad de sufrir con fede fernandez de lateral?

Bue ahora se viene el partido contra el virgo asi q pocas palabras y mucho bidon...

eso si ....

Los virgos no quieren entradas para el clasico, ni 2000 ni 9000 ni 15000000 , es simple no quieren entradas para tener la excusa de evitar el festejo nuestro y el torneo que viene lo quieren jugar en el bosque sin visitantes.

Se lo pidieron a Gisande los socios: "no queremos ver el festejo de la Copa, juguemos sin visitantes"Una semana antes ya abandonaron (esto si que es un abandono con todas las letras)

Estudiantes ofrece entradas y ellos las rechazan, entonces para la revancha nos deben dar al menos las 2000 q son las de reglamento.Ellos quieren q sea sin visitantes en los 2 partidos, si nunuesta cd aceptan eso se equivoca. El problema no es del pincha viejo.

COnfirmado 90% se juega sin publico visitante ya que la Directiva de estudiantes volvio ofrecer 8mil populares y la Dirigencia de "Desgrasia y Lagrimas La Plata" NO ACEPTO por pedido de socios virgos, y por el tema de que ellos en el partido de vuelta si nos dan 8mil a ellos les queda 10mil ... . . . . . . .

ahora debe jugarse un clasico ahi ??

un estadio del siglo 19 casi ?? ( si digo 20 soy generoso )

Estudiantes acepto que le den 2mil entradas nada mas en el partido de vuelta, y aun asi Edlp, ofrece 8mil ahora para ellos q son visitantes ahora y tampoco las quieren :) ?? (Que te pasa VIrgo estas abandonando)

Te vas a perder virgo la oportunidad de ver una copa libertadores de cerca ...

El que no saltaaa ABANDONO !!! ( como lo hiciste tmb aquel dia con ramaccioti te acordas que rompiste toda la tribuna de 57 virguito ? ajajaja )

LA PASION ..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja xD

Editado por pinchita

La Pasion :ph34r:

calcula.png

No te parece que dijimos "el torneo que viene queremos jugar el clásico en nuestra cancha, como debe ser siempre", cosa que ustedes no pueden decir porque no tienen, REFUGIADOS.

No te parece que dijimos "el torneo que viene queremos jugar el clásico en nuestra cancha, como debe ser siempre", cosa que ustedes no pueden decir porque no tienen, REFUGIADOS.

Tomatela Virgo caradura te da la cara aun para hablar??

La Pasion ajajaja ABANDONASTE A TU EQUIPO C A R A D U R A !!!!!! aaaaaaaajajaja

son el anticristo del futbol .. siempre viviendo en las sombras....pasastes los limites de la miseria humana !

Les ofrecimos 10 mil entradas Y NO LAS QUISERON !!

Les ofrecimos 9 mil entradas Y NO LAS QUISERON !!

Les ofrecimos 8 mil entradas Y NO LAS QUISERON !!

Les ofrecimos 5 mil entradas Y NO LAS QUISERON !!

Les ofrecimos 2 mil entradas Y NO LAS QUISERON !!

Lo Peor??? Les ofrecimos hacer arreglos (pagados por edlp ) en su estadio de manzanas para q el año que viene entre mas gente visitante Y TMB DIJERON QUE NO !!!! q cagaso tenes virgoooo!

Ahora vas a tener para festejar un dia mas el 29-8 Dia del ABANONO de la Pasion Virga aaaaaaaaajajaa

Segui siendo hincha de tu hinchada que no supo llenar la cancha de metegol contra godoy cruz ajajaa.... yo seguire siendo hincha de mis 12 Titulos, chau virgote chau morite en tu veneno.

Editado por pinchita

Decí lo que quieras (tenés 30 años guacho, un poquito de racionalidad te vendría bien...), lo cierto es que el torneo que viene yo voy a jugar en MI ESTADIO, mientras que para ustedes HASTA LOS OBREROS ABANDONAN.

Tendré cancha de lo que vos digas, PERO TENGO CANCHA, SALAME.

Decí lo que quieras (tenés 30 años guacho, un poquito de racionalidad te vendría bien...), lo cierto es que el torneo que viene yo voy a jugar en MI ESTADIO, mientras que para ustedes HASTA LOS OBREROS ABANDONAN.

Tendré cancha de lo que vos digas, PERO TENGO CANCHA, SALAME.

Ya no tenes mas pasion? ahora tenes cancha? Porq antes jodian con q " yo tengo pasion gil" ahora es " yo tengo cancha" ajajaja segui segui virgo q me encanta ajaja

Los obreros ? viste el estadio con la de 115 ya haciendose? q raro uds siempre siendo un poco mitomanos para sentirse bien por lo pronto ya terminada la tribuna de 55 empezaron con la doble bandeja de 115 q sera dos bandejas con palcos arriba.

TRIBUNA DE 55 foto casi finalizada ( ya esta termianda la tribuna esta )

http://www.pinchapasion.net/galeriadeimage...3-11_013_pp.jpg

TRIBUNA de 115 ( empezada la obra )

http://i30.tinypic.com/2hfkgb5.jpg

pero claro los obreros nos dejaron como vos decis ajajaja

GRACIAS Virgos por existir dsp de Estudiantes son el club que mas alegria me da :unsure:

A ver si se les da esta vez ya que sino seria el SEPTIMO clasico al hilo ajajaja q feito q feito virguito.

dale cantemos juntos " Las buenas ya van a venir ... Las buenas ya van a venir ... Las buenas ya van a venir ..."

q estallo ...

bue no te pierdas La Pasion o tmb van a dejar de ir a verla? aaaaajaja LLevate abrigo aaaaaaaaajaja

q chiste facil q sos virgo...

Tanto cagaso tienen q ni siquiera aceptaron que hagamos obras nosotros con guita nuestra en su estadio para el torneo q viene haya 4 mil visitantes .... INSOLITO.

chau ........ Huggies%20Nappies%20Logo.jpg

Editado por pinchita

Dejalo pinchita, es lo mismo que nos dicen los del bolso, tengo cancha bla bla..

JAJAJ !!

No quiero desvirtuar, pero... Juank, el tema es que uds. HACE 7 AÑOS NO EXISTEN! Y encima no tienen cancha, y equipos como Danubio o River les meten 7 o 6 goles en distintas oportunidades. :P

Ellos son Campeones de America, uds a quien le ganaron? A eso voy. No compares Juank, tu equipo es una verguenza a gran escala. xD

Y no se peleen mas, ambos saben que Estudiantes es mas grande, es simple, es ver una vitrina.

Edito: Encima Estudiantes si tiene cancha, la tiene que arreglar. Peñarol hace 40 años no juega en su pseudo-estadio, para 5.000 personas :unsure:. Sos la verguenza del Uruguay.

Editado por Bolso_Ramone

Aguante Alem putos :unsure:

Aguante Alem putos :unsure:

Payaso Mediatico :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.