Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Por ahi no saben, aunq e reprochable lo de enzo obviamente, pero Enzo Perez es fana de River .. pero muy hincha de river es el vago, lo dijo muchas veces ( toda la flia e shincha de river y por eso le pusieron Enzo ) y bue ayer se los hizo saber.

Editado por pinchita

igualmente no es justificacion, en fin..

veamos como siguen en la seleccion local..

igualmente no es justificacion, en fin..

veamos como siguen en la seleccion local..

obvio q estuvo mal.

Respecto a la seleccion yo lo veo muy .....

Boselli Messi

Jonas Mascherano Veron Perez

;)

yo creo que ahora que esta di maria si para 4 en el medio va a poner di maria - masche - veron - jonas aunque enzo perez no me disgustaria verlo por la derecha..

aunque eso va a ser contra uruguay porque el primero veron no lo puede jugar, y ojala boselli sea citado para los dos partidos, sino seria una lastima mas ahora que licha lopez no esta si no me equivoco..

yo creo que ahora que esta di maria si para 4 en el medio va a poner di maria - masche - veron - jonas aunque enzo perez no me disgustaria verlo por la derecha..

aunque eso va a ser contra uruguay porque el primero veron no lo puede jugar, y ojala boselli sea citado para los dos partidos, sino seria una lastima mas ahora que licha lopez no esta si no me equivoco..

mira yo q lo veo cada fin de semana dsd la popua boselli aseguro q es mas jugador que muchos q hoy por hoy pueden estar arriba de el en la seleccion por nombre caso milito por ej... es el delantero tipico q quizas la tecnica y habilida no sea su gran virtud pero tiene otra que muy pocos tipos tienen y es el olfato goleador tipico de delanteros como Palermo (hoy ya no tanto), Farias, ..etc q no se destacan por sus habilidades pero te la meten hasta dormido. Y eso hoy en la seleccion es lo que falta ....

Boselly y messi... " La Dupla "

no te lo niego es mas pido por boselli para la seleccion y para mi tambien deberia tener su chance como el 9 pero de ahi a que pase hmmm ojala porque es enorme como 9 nose como lo dejamos ir todavia..

pilchas amargos no abadonen jeejej no te borres che pilcha vigilante!!!!

mucha copa mucho equipo pero la gente sigue siendo amarga

No tenes cara, apareces cuando Estudiantes pierde un partido. Fijate en tu hinchada, que se escucha mas la de CHACARITA

Vos me tas cargando heladera? pero q logi ... NO LLENAN LA CAJA DE TERMIDOR ESA !!! y venis a hablar de gente...

anda anda .. corre al cine q estan dando la pashion de madelon... uds solos hacen una pelicula sobre como se salvan del descenso aaaaaaaaaajaja es INSOLITO.

Me hablas de abandono? te olvidas del 2002? te olvidas del 2006 q termino antes el partido a pedido de tete y sus secuaces para q no le hagamos 10 ? te olvidas este ultimo clasico cuando sessa le pedia que no adicione para q no le hagan el cuarto? Te recuerdo lo del 2002 al menos... señor pashion...

Lunes 18 de febrero de 2002

No se bancó perder

La hinchada de Gimnasia tiró de todo en la cancha y luego se enfrentó con la Policía.

Mejor imposible

LA PLATA (CORRESPONSALES). Otra vez violencia. Esta vez, llegó del lado de Gimnasia. Una pena. Luego del segundo gol de Estudiantes, los hinchas del Lobo se treparon al alambrado y empezaron a tirar piedras. Por eso, Angel Sánchez paró el partido durante seis minutos. Sobre el final, cuando Quatrocchi puso el 3-1, los Triperos enfurecieron: derribaron las dos rejas divisorias, y, con los fierros desprendidos, intentaron romper el alambrado. Mientras, el clásico seguía. Tan grande era el lío que el gol de Sava no lo gritó nadie. El fútbol estaba de más. Y, como siempre, la fuerza del orden actuó tarde, con chorros de agua que despejaron la zona y calmaron los ánimos. Pero no era todo. Cuando el árbitro bajó la persiana, los más violentos tenían la idea fija de derribar el alambrado. De nuevo el recurso del agua. Entonces, intervino Ramacciotti y le sacó la manguera a un bombero porque "había chicos en la tribuna", según explicó el DT. De yapa, en la calle hubo peleas con la Policía. ¿El saldo? 10 agentes heridos y sólo 30 demorados.

Porq se fueron del unico....?? Amor al bosque??? xD veamos la verdad en imagenes...

14udzl3.jpg

30tqtuc.jpg

121d54y.jpg

292r9rn.jpg

amargosysupocagente.jpg

llenenlacanchaunavezpor.jpg

singente.jpg

Claro volviste al bosquesito y seguis siendo el mismo pinguino de siempre

nnrxht.jpg

Y el dia de la copa te olvidas?

mb2uf6.jpg

Sigan viviendo de la fantasia que me hacen bn a la salud ya que dsp de estudiantes, uds son el equipo q mas alegrias me dan xD

CHAU PINGUINASIA

escudogelpgallina.jpg

Editado por pinchita

owned xD

Dsp de que ayer la ADH ( agrupacion del hincha) y varias filiales se reunieran con gente del coprosede para ver el problema de porq edlp no puede entrar los tirantes, bombos trompetas etc etc....Otra vez recibio una negativa de parte del COPROROBO .. el porq? segun ellos dicen que hasta que la interna dela barra no este acabada los bombos no entran ni los tirantes tmp....

Aunq hay otros que dicen que la verdad es que la Policia le esta cuidando el lugar a la ex barra que era liderada por un ex policia bonaerense, hoy preso por un asesinato en un boliche de bsso.

Mientras tanto Independiente, boca y hoy lanus entran bombos y toda la fiesta del futbol .... y a edlp ( creanme porq me paso ) hasta nos miden cuanto mide cada bandera q entramos siendo que sino mide 2x1 no entra... INSOLITO.

Asi estamos.... xD

"Al coprosede quiero contarle

que no se jode con Estudiantes

tenemo'hinchada,

tenemo'aguante

queremos los bombos,

tambien los tirantes

coprosede boton, coprosede boton ....

coprosede boton.. "

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.