Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Son rusticos de alma...;)

Son rusticos de alma...;)

Por suerte lo llevamos en el alma asi es ;), mal no nos ha ido no?...Que opinas Virgasia? :banani

boca tambien siempre fue asi, bah se aplaudio a los que ponian huevo, como no ganabamos nunca por lo menos habia que poner huevo ;)

boca tambien siempre fue asi, bah se aplaudio a los que ponian huevo, como no ganabamos nunca por lo menos habia que poner huevo ¬¬

Y cuando las cosas no salen hay q dejar todo y trabar con la cabeza. Huevo Huevo Huevo Giunta Giunta Giunta ;)

boca tambien siempre fue asi, bah se aplaudio a los que ponian huevo, como no ganabamos nunca por lo menos habia que poner huevo ¬¬

Y cuando las cosas no salen hay q dejar todo y trabar con la cabeza. Huevo Huevo Huevo Giunta Giunta Giunta ;)

Como el gran zucu

Como el gran zucu

¿¿??

Como el gran zucu

¿¿??

La gran zucu : dicese de jugada en la que el jugador pierde la pelota y para quedar bien con la hinchada se tira a recuperarla con la cabeza cual palomita dentro del area.

Ah. El articulo es relevante. El hace referencia al jugador y la a la jugada.

O sea, un barrileterismo tipico de un tipo que fue la figura del carusismo lombardismo (?)

Como el gran zucu

¿¿??

La gran zucu : dicese de jugada en la que el jugador pierde la pelota y para quedar bien con la hinchada se tira a recuperarla con la cabeza cual palomita dentro del area.

Jajaja fue brutal esa ¬¬

(En rugby seria penal ;))

Sinceramente almeyda sigue mostrando cuan bobo es....

2009-10-21 08:41:00 | Verborrágicas declaraciones

"Lo de Verón es para quedar bien con todo el mundo", dijo Almeyda

Sin dudas que Matias Almeyda es uno de esos jugadores que habla sin casette cuando tiene a los medios delante y en la semana previa al Superclásico, el jugador de River tuvo tiempo para salir a cuestionar a Juan Sebastián Verón y 'bancar' a Diego Maradona.

En ese contexto en declaraciones a Radio Mitre, el volante habló de las declaraciones de la Brujita cuando terminó el partido ante Uruguay: "No le preguntaron qué había que mejorar. ¿Por qué no le preguntaron qué es todo? Es una manera de quedar bien lo de Verón, una manera de quedar bien con todo el mundo".

"A Verón la mayoría de la gente lo mató en el Mundial y ahora está ganando esa chapa de líder, el ultimo partido jugó realmente bien pero yo me pregunto por qué Titi Fernández no le preguntó cuáles eran los problemas o qué había que mejorar", agregó.

Y como si fuera poco también señaló que "somos todos políticos acá, si hablamos mejoramos el mundo pero siempre hay grupo atrás, siempre hay gente, todos tenemos pasado”.

Que fracasado que sos Almeyda mamita.... . Mientras vos almeyda jugabas showbol , Veron ganaba la libertadores....F R A C A S A D O

Como el gran zucu

¿¿??

Y como remate final, se gana amarilla por poner en riesgo su integridad :rolleyes:

PD: Gsta, yo puse el, porque me referia al jugador. Pincha dijo, ''hay que trabar con la cabeza'' y yo dije, como el gran zucu (osea, como hizo Zuculini.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.