Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo particularmente lo odio por que se cree desde que empezo algo que no es, el mejor del mundo. A demas de ser un pechito frio que depende de otros para ser la estrellita de un equipo . Y poco a poco la gente se va dando cuenta que lo que le vende la prensa es mentira y lo demuestra en el intento de seleccion del intento de "dt" Maradona

No estoy de acuerdo en casi nada de lo que decis, a saber:

1-Messi nunca se autonomino como el mejor del mundo.

2- Hoy por hoy es, lejos, el mejor del Mundo, sin lugar a dudas.

3- ¿Que jugador no depende del resto de su equipo? No podemos pedirle a Messi que en todas las jugadas recupere la pelota y esquive a diez jugadores.

4- Vos lo decis: lo demuestra en el "intento de seleccion". Es culpa de el que el equipo no tenga una tactica y no le den un pase como la gente. Messi en la seleccion no juega a nada porque no tiene con quien asociarse, nadie le pasa, nadie se mueve, nadie le arrastra las marcas. Cada vez que agarra la pelo tiene que encarar a 4 o 5. Una vez puede salir, pero no va a salir todos los dias.

Si Messi la rompe en el Mundial se van a dar vuelta rapidamente, lamentablemente asi somos los argentinos.

A ver, y por que es el mejor del mundo Messi?.

A mi por mas que venga Messi hasta mi casa y me de la copa en al mano me chupa bien la pija, fue, es y seguira siendo un muerto

Eso Si, si 500millones de dolares hacen que solo haya 1 gol de diferencua con un equipo de 20millones, dejame los Leones de 20 millones.

Sentite mejor, los once del Barcelona de hoy sumaban 1.250 Millones en clausulas xD. Contra los 30 de Estudiantes xD

4- Vos lo decis: lo demuestra en el "intento de seleccion". Es culpa de el que el equipo no tenga una tactica y no le den un pase como la gente. Messi en la seleccion no juega a nada porque no tiene con quien asociarse, nadie le pasa, nadie se mueve, nadie le arrastra las marcas. Cada vez que agarra la pelo tiene que encarar a 4 o 5. Una vez puede salir, pero no va a salir todos los dias.

Ademas que con los planteos Maradonianos, Messi de 9 va para atras, hay que considerar que en Barcelona trabaja con el mismo plantel y entrenadores desde hace años (Ibrahimovic 6 meses, Alves, Guardiola y otros 18 meses y con Xavi, Iniesta, Puyol, blablabla, desde que debuto) todos los dias y se conocen a la perfeccion.

En cambio, en Argentina no hay 2 planteles iguales y tienen una semana para trabajar de cara a un partido.

Vamos, no tiremos toda la mierda que hace la seleccion con Messi

Messi metio 35 goles en una temporada y al dia de la fecha, gano los 6 torneos disputados a nivel de clubes posibles por jugar... Dado que no hay Mundial, son los parametros que tienen para premiar al mejor jugador (Dejando de lado las condiciones tecnicas y eso)

A ver, y por que es el mejor del mundo Messi?.

A mi por mas que venga Messi hasta mi casa y me de la copa en al mano me chupa bien la pija, fue, es y seguira siendo un muerto

Bueno ya no te pido que me expliques porque no crees que es el mejor del Mundo... pero un muerto??? Bueh son opiniones...

El resto comparto todo lo que dijo Dar...

q lindo ver como el pirata ingles de la calentura q tiene se inventa excusas como q estaban cansados o ql es dieron un susto jejejejejej

igual q cuando perdieron con el inter se quejaba del arbitro o no se aceurdand e eso ya??? es un lloron de mierda q se joda x soberbio

segundos del mundo y a mamarla pilcha

Por lo menos son segundos del mundo y no tan peleando el descenso y hechando tecnicos... La envidia te mata

De verdad que no entiendo esa inquina a Messi. Por eso me alegré especialmente de que ese gol lo marcara él.

Si de algo precisamente no peca Messi es de soberbia. ¿"Se cree lo que no es"? Por favor...

¿"Invento de la prensa"? Para nada, Messi ha demostrado sobradamente su categoría sobre el campo.

Y la absurda crítica a que "depende del equipo". Pues claro, joder. Alguien le tendrá que surtir de balones. No va a hacer siempre el gol que le macó a Getafe. Que casualidad que el equipo en el que juega está en la mejor versión de su historia y Argentina en un periodo de horas bajas. Si el equipo no acompaña, es imposible que él solo brille.

a ver mas o menos si explico lo de que messi depende del equipo:

obviamente depende del equipo porque no puede jugar solo pero al ser el mejor jugador del mundo EL EQUIPO DEBE DEPENDER DE EL.

como con riquelme en boca.

si el equipo no depende de el es un jugador mas que se basa en el juego en equipo.

por ejemplo ayer cuando iban perdiendo yo no vi que messi no se cargue al equipo al hombro como veron en estudiantes, riquelme y palermo en boca.

si me dicen que es porque es joven entonces que no sea el mejor del mundo.

Messi ayer aparecio recien en el tiempo extra a demostrar lo que sabe, en los 90 minutos no hizo nada y tenia que ser expulsado. Si no lo ven eso mi culpa no es, pero saquence la venda.

A demas, por uqe se lo ellije a el como el mejor del mundo? No es el unico que juega al futbol y si me dicen que se lo dan por que mete xx goles por temporada, bue es una paparruchada.

Que en la seleccion no juegue a nada, no quiere decir que en el barsa sea lo mismo Markitos. Si vamos al caso, C. Ronaldo en Portugal tampoco juega mucho que digamos, y nadie lo anda discutiendo tanto como aca.

Pasa que los argentinos somos asi.. Sacamos un Maradona, y despues en adelante todos tenian que imitarlo.. Roman iba a ser el nuevo Maradona, Carlitos iba a ser el nuevo maradona.... y cuando aparecio Messi... Todo el mundo destacando que era el jugador mas parecido a Diego bla bla.. Y bue, es obvio que en la seleccion Messi salga a jugar con una presion distinta.. A eso sumale que desde que se fue Roman la seleccion no tiene un guia claro en campo (aunque ultimamente esta Veron), Messi no tiene ni chances.. Pero no me olvido yo de la copa America, con Messi jugando junto a Roman. Donde se vio realmente como bien acompañado el pibe rinde.

No es tarde.. ROMAN VOLVE ! ;)

un analisis humilde del partido:

Estudiantes lo perdio por varias cosas:

No le alcanzo el plantel: los suplentes que entraon no eran de calidad ni experiencia. si hubieran tenido algo de jerarquia hubiera influenciado. en cambios los del barca tenian mucha jerarquia sin ser famosos. ej jeffren que jugo bien o pedro.

Coincido plenamente que esta es otra de las razones por las cuales el equipo platense no pudo mantener la victoria, el nivel de los jugadores suplentes distaba mucho de estar a la altura de las circunstancias.

Respecto a esto, a mi en particular me quede con las ganas de que juegue Calderon un delantero de gran calidad, lastima que decidio retirarse previamente.

El tema de Messi, y respecto a la discusion planteada del juego colectivo, cabe recordar que en la seleccion argentina al igual que en Barcelona juegan grandes jugadores, y el problema Messi no solo se debe al DT, ya que con Basile la pulga jugaba bastante mal tambien, y el fue uno de los que pidio que se vaya Basile. Ahora vino Maradona y Messi no tiene excusa para jugar mal,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.