Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Y de la oferta de humo por Verón?

Eso de que Estudiantes no hubiese aceptado la oferta no me la creo ni en pedo. Once millones de dolares por un tipo que en seis meses se retira es innegable.

Situaciones para aumentar la idolatría, como diarian en LR!. Como Román y "yo juego gratis"

Como somos che... no podemos pensar bien UNA vez y darle el beneficio de la duda? :D

Total, 11 palos verdes Estudiantes no los necesita, si está saneado xD

Segun lei en EL DIA, tienen que terminar la cancha y esas yerbas..

Además mantener el plantel que tienen para la próxima libertadores no es baratito..

• 2 semanas más tarde...

La oferta exisitio, ojo el dueño del pase no es estudiantes y es lo q nadie sabe el dueño del 100 % del pase de veron es Veron mismo, lo que hace veron año tras año es prestarle el pase a edlp es un arreglo digamos. Por eso ante una transferencia edlp no ve un peso

El tema de calderon fue lo q ya se conoce, caldera queria sumarse al CT de sabella en su retiro pero obviamente dijeron q no pues le CT ya estaba armado y bueno ya saben cuando caldera no le gusta algo arma estos kilombos... no cholo? xD

El estadio se esta financiando solo por ahora sin pedir dinero a nadie y las cuentas del club habia una deuda la q se pago en su totalidad algo asi como 12 millones de pesos.

Respecto a lo de que Veron se retira en 6 meses, no les dara esa alegria aun a algunos, ya que como dijo aca enla radio seguira no solo dsp del mundial osea hasta diciembre y si se siente bn fisicamnete tiene ganas de jugar un año mas aun, cosa q a mi parecer, le sobra... la bruja juega caminando.

Bueno la Brujita volvio en teoria proque estaba hasta los huevos de ir trotando por el mundo. No se hasta que punto el dinero es algo ahora mismo prioritario para Veron. Si quisiese dinero no hubiese vuelto.

"Que pena que las hinchadas rivales resistan tanto a Juan Sebastian Veron, esas ganas de verlo lastimado, herido, les impiden disfrutar a uno de los mejores jugadores de futbol que van a ver en toda su vida"

Victor Hugo Morales 18/01/10 19.15 hs.

Respecto a las negociaciones se complica lo de la gata fernandez ya q los tigres quieren a braña o enzo perez o boselli en parte de pago y obviamente aca dijeron no. Asi q ni atienden los telefonos los mexicanos, que quieren que edlp compre una parte del pase cosa q edlp no quiere ya q el dinero se esta invirtiendo en el estadio que dicho sea de paso en una semana se termina todo el lateral de calle 115 incluyendo los palcos.

La verdad, impecable la dirigencia de Estudiantes.

La verdad, impecable la dirigencia de Estudiantes.

No creas eh, la gente tiene muchisima bronca con la dirigencia ya que Alejandro esta pidiendo un 9 dsd julio y ni lo de franco ni lo de farias ni lo de nadie pudieron cerrar.

Ahora arrancaron con Larrivey y Hauche y terminamos en Franzoia....

La gente esta q trina porq sabe q ingreso mucho dinero al club, en ciertos aspectos est abn lo que hacen pero dsp dejan mucho q desear te lo aseguro.

Hoy x hoy lo unico q nos falta es un 9 y OJO "YO" le doy cancha a Klusener, carrillo o morales que la meten de lo lindo en reserva sobre todo lso 2 primeros ya q no creo en eso de q estan verdes, hyo lloramos a Lentini y Carrasco cedidos a quilmes y son sus goleadores y no podemos traer a un 9 digno y digo digno porq para traer un medio pelo como leandro gonzales o neuman ( ambos no son 9 de referencia) me quedo con los pibes del club q nunca defraudan caso Hoyos, Nuñez, Rojo, Iberbia, gaitan, Fernandez.... como no defraudaron otros pibes q hoy no lo son tantos como Farias, sosa, carrusca, angeleri, galleti, Juan Fernandez, Gelabert, pavone, etc...

Claro es verdad, pero yo digo a nivel comparativo. Uds se quejan por ejemplo de que entro mucha guita y estan sin un 9 hace rato, y en otros clubes los reclamos pasan por otro lado. Ojala pudieran centrarse en temas de aspecto deportivo solamente xD

y gracias a Dios no pueden traer un 9 bueno, si no jugamos todos por el segundo puesto xD, Si Boghossian caía en Estudiantes en vez de Newells...

Igual tienen a Boselli para 9. Y lo pueden tirar a Sosa de mediapunta. Quiza les falta un delantero mas habilidoso y gambeteador (aunq tienen a Salgueiro tambien, no lo vendieron aun?).

Pero con linea de cuatro (Perez, Veron, Braña, Benitez) y Sosa y Boselli adelante, va como piña.

Claro es verdad, pero yo digo a nivel comparativo. Uds se quejan por ejemplo de que entro mucha guita y estan sin un 9 hace rato, y en otros clubes los reclamos pasan por otro lado. Ojala pudieran centrarse en temas de aspecto deportivo solamente xD

y gracias a Dios no pueden traer un 9 bueno, si no jugamos todos por el segundo puesto xD, Si Boghossian caía en Estudiantes en vez de Newells...

Igual tienen a Boselli para 9. Y lo pueden tirar a Sosa de mediapunta. Quiza les falta un delantero mas habilidoso y gambeteador (aunq tienen a Salgueiro tambien, no lo vendieron aun?).

Pero con linea de cuatro (Perez, Veron, Braña, Benitez) y Sosa y Boselli adelante, va como piña.

Hoy por hoy el equipo seria asi :

Orion; Angeleri, Desabato, Cellay y Clemente; Perez, braña, Veron y bentiez; Sosa ; Boselli.

Afuera albil, german re, mati sanchez, rojo, carrusca, nuñez, gonzales, de los q son mas o menos titulares o recambio.

Ojo empezara jugando german re pero 2 o 3 partidos dnd angeleri tome ritmo no sale mas. Lo mismo con Braña no empezara jugando el por la lesion q le tomara 1 mes y seguramente o juegue sanchez o la dupla sea entre benitrez y veron como contra boca, y aqui otro parentesis...veron tiene 4 amarillas por lo q no jugara con arsenal ya se especula dado q la 2da fecha ( miercoles de 3 ) es el clasico ( sisi un miercoles! xD ).

Ahora se lesiona mauro...y a quien ponemos? no ay otro 9 de referencia en edlp por eso sabella lo viene pidiendo dsd julio pasado, pero bueno entendi a lo q apuntas y si es logico q prefiero putear por no tener a un 9 que por otros temitas mas jodidos.

Salgueiro ya se fue, prestamo por 250mil dolares a quito, por lo q jugara la copa en contra nuestra por el grupo.

Se complica lo de la Gata fernandez y comenzo a sonar un uruguayo....Maureen Franco. Tambien hoy hablo en la radio Matias Cardaccio que quedo libre en milan y comento que esta avanzado el tema con estudiantes.

Ahora la posta es q aca en la plata la gente esta muy caliente, el clima no esta para errores. Estudiantes esta 14millones abajo cuando entre el 2008 y 2009 entraron mas de 20 millones de dolares.

No se puede siquiera comprar un misero 9 ni pagar siquiera 1.5millones por xxxxx jugador y la gente esta muy caliente aca por todo lo q esta pasando.

Por si fuera poco Racing compra a Hauche en 3 palos.... un club que DEBERIA haber dejado de existir y el estado lo salvo ( una verguenza claro esta ) y esta quebrado debiendo mas de 50 millones tiene un "aporte" privado para comprar a hauche....sera como dicen que vino ese aporte del dinero de todos noshotros argentinos?

Sinceramente es una verguenza lo de racing.... pero lo de mi amado estudiantes es peor aun.

No por nada hace tiempo vengo diciendo que la dirigencia esta es un desastre y OJO que aca le arremeto a sebastian tambien porq el es amigo intimo de Pires, es su representado y el lo acerco al club y pires q se llevo a diaz por un 1.3millones nada mas (edlp lo habia pagado1.5 cuando no era nadie aun) y este personaje acerco jugadores como gonzales o neuman.. una verguenza. Me gustaria como a muchos pinchas sabe rla opinion del futuro ( el año q viene ya ) presidente del club porq si este es el modelo veron(apostar a esas lacras y dejar los chicos de lado), yo... no lo quiero.

Tema Clemente rodriguez otra verguenza...

Edlp trae a prestamo CON OPCION DE COMPRA DEL 50% a clemente... llegado el plazo edlp llama y dice como el contrato firmado lo referia, querer comprar el 50% en 400mil USS, el representante de clemente bruno bianchi dice q solo aceptara si compra el 100% del pase (esperando q edlp dijera q no porq sabia q no ay guita), edlp accede a comprar el 100% tonces ahi el payaso este de bianchi ( hijo del soberbio) dice que queria para clemente un contraro q casi duplicaba al de veron ( recordar q veron se bajo a la mitad el sueldo para darle ese dinero a braña para q no se vaya y a inferiores ), a lo que los dirigentes dijeron ahi si q era una locura.

Pero q sucede ahora? que estan atados de pies y manos por haber REGALADO a diaz.

Por el bien de Estudiantes Filipas ya q te pareces a Dela Rua RENUNCIA por dios ! antes q sea tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.