Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Jajajaj te lo imaginas a Fabbiani en Estudiantes, pinchita se muere jaajajajja

Ya no existe lo de inscribir jugadores cablegraficamente, por lo que entendi en un post de la zona de River (corrijanme si estoy errado)

Claro, si lo anotas es por que lo fichas (Balvorin -Huracan- , Shafer -Banfield-)

Bueno a ver si resumo todo lo de estos dias.

La inoperancia sigue a la orden del dia pues el 9 no llego, el estadio sigue en veremos con 2 obreros locos laburando y una grua... PEROOOOO lapelota sigue entrando y son todos alicias en el pais de las maravillas.

Respecto al partido contra arsenal me gusto mucho salvo los 1eros 20 minutos dnd se noto algo de desconcentracion, pero dnd se acomodo el medio parecio casi una orquesta hasta el final.

Pasado mañana es el clasico y ay un clima cuasi de guerra en la ciudad, hasta me he enterado de un telon del barza que prepararon .. lamentable pero bueno asi viven dsd hace 120 años.

Lo comico???? .. Desd ele miercoles pasado hacian canje de bonos para que no haya inflitrados pinchas en la cancha unas 20 mil entradas... y al dia de hoy NO SE AGOTARON aaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja q fiesta q sos Virigin.... que PAshhhhhhion xD.. ahora todo el remanente se pondra en venta el dia de partido. ( Importante recordar que los ultimos 7 clasicos de tanto como local como visitante no agotaron entradas caso contrario al equipo rival )

El equipo esta confirmado

Orion, clemente, desabato, cellay y re; perez, veron, benitez, y carrusca; sosa y boselli.

17 hs es el horario de comienzo, ellos quieren salvar el año habra insultos, agresiones y todo los argumentos que siempre usaron en las malas situaciones para con su rival, es su sana costumbre.

Solo pido ganar 1 a 0 y ver a Veron caminar dsd mitad de campo a tirar un corner ... solo pido eso. xD

Se los comen crudo a Gimnasia, ya son un equipo de la B.

4-0 para Estudiantes.

Se los comen crudo a Gimnasia, ya son un equipo de la B.

4-0 para Estudiantes.

noo ni en pedo .. el clasico es el clasico. Yo creo trmina empatado y en caso q gane edlp no termina como aquel partido q dirigia ramacciotti.

Si gana Estudiantes por tres o mas goles de diferencia, te pones de firma hasta q termine el torneo: "yo voy a votar por Kirchner en el 2011"

:P

El tiempo hara q las caretas caigan ...dice un tango ...

Desde hace mas de 7 dias q estan vendiendo las entradas ( primero canje de bonos a los socios gelidos y como no agotaron pusieron a la venta para todo el q quiera ir.. y hasta se comenta q habra apertura de molinetes jajaja ) y no agotan 22 mil entradas!!!!!!!! La PAshhhhhion .. si señor.

"Al cierre, se informó que la venta de localidades había llegado a las 18.000 y que mañana, de 8 a 13 habrá una guardia especial en la sede social para la atención de socios.

Fuente: eldia.com"

Otra del coprosede... edlp quiso poner una pantalla en el country ( gracias a dios no podra porq es mufa eso ) y el coprosede lo proibio por razones de seguridad. Pero e aqui el tema los terrenos son de edlp es como si yo uiero poner una pantalla en casa e invitar a 200 amigos xD insolito ya .. ah 900 efectivos.. sisi lo mismo q si habria gente visitante... lamentable xD

Que porqueria vivir un clasico por tv.. todo gracias a estos virgos q viven en lass sombras siempre haciendo e insitando estas cosas ... ay ay ay

recien llego el pnatel al estadio y al llegar lso recibieron con piedrazos entre otras cosas ... al abrirse la puerta del micro bajo 1ero el jefe de seguridad de edlp y le abrieron la cara de un piedrazo..

vieron.. no me equivocaba asi son estos tipos.

Edlp pidio hacer el precalentamiento en el campo de juego como cuando Gelp lo hizo en el unico el clasico anterior, y la gente de gelp no dejo q precalienten en el campo de juego ...

Recuerdo q solo el arbitro puede decidir esto.

Son unos hdp.. asi les va.

Y edlp salio al campo.... Orion se metio puso los puntos y atropello a los que estorbaban y calentaban el ambiente no dejando salir al campo al plantel jajaja....

el minuto a minuto..

Es q no puedo aguantar estar aca la conc** de mi estos siniestros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.