Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

basta me voy a caminar un toque porq no doy mas.saludos.

Aflojale con los post :D

me di una vueltita de manzana y vengo prendo tv pongo canal 7 y que veo....o.O ... a la yegua dando explicaciones en directo por el banco central .. pero tan hdp puede ser esta tripera loco.. justo a la hora del partido se pone a dar explicaciones del banco central???????

Por dios es la peor televisacion de un clasico platense q yo recuerde ... ni 10 minutos de previa una verguenza.

PERDON TYC.

Otra Nota "de color" es q sea cual sea el resultado el plantel de edlp se debera ir a bañar al country nibn termine el partido ya que han sacado duchas y solo dejaron 6 las cuales son insuficientes...

siguen con sus siniestradas estos tipos....

Reciben con piedras al plantel, y dsp la paga el ascenso :D . La pija por el piso me tienen ya, recen que no nos juntemos los hinchas del ascenso a hacer bondi, recen.

Bueno a ver... 1er tiempo 2 pENALES clarisimos no cobrados por pitana y enel 2do q es peor amonesta al de gelp y hace repetir la jugada UNA VERGUENZA porq si vez el foul y amonestas cobra el penal sinverguenza.

Me llama muchiiiiisimo la atencion la pasividad de los jugadores de edlp, la poca motivacion, la falta de ganas, el no jugarse todo en cada pelota... es extrañisimo.

Me da MUUUUCho por las pelotas jugar al toque para alla toque para aca aun cuando llegamso al area seguir tocando la puta madre no somos huracan o independiente somos edlp carajo dejen ese liricismo de porqueria para otros e injectense un poco de Estudiantes de la Plata para le 2do tiempo.

La defensa un flasnito, el medio no para ni los piques de Fabianni, sosa lo hacen jugar arriba y no entienden Q SE PIERDE por dios.. q desperdicio.. perez desde hace 4 meses esta jugando regalado y lo sigue haciendo.. a ver sabelloso si abris los ojos carajo.

Nuñez por perez, sosa al medio nuñez arriba hoys por carrusca benitez a la izq y hoyos al medio con veron eso son lso cambios.

Me extraña la pasividad de veron para con todo no caga a puteeada a nadie no dice nada no s equeja no grita no ordena.. esta apagado...

Sera que es le pase de facturas por el tema premios y sueldos delso ultimos 4 meses q se adeudan? .. y digo yo justo ahora?

Las pocas ganas que le puso Estudiantes mamita.

Edit: Que lindo gol de Veron :D

PERDON ADRI PERO NO PUEDO PARAR DE REIRME QUE FORRO ORION JAJAAJAJ PARA ESO QUE ATAJE ALBIL, QUE HIJO DE PUTA. Veron el unico que puso huevo eh, el resto nada

anda a caminar rengueando q tenes el culo roto puto lloron

anda a caminar rengueando q tenes el culo roto puto lloron

Q bien eh .. por mucho menos me subieron la barrita a mi... muy bn asi es su vida. Reportado a ver la sancion.

T te voy a decir algo en ningun momento te falte el respeto y ni entre en la zona de gelp para bardearla ok? asi que ante todo aprende a respetar.

Jajaj igual un caradura , despues de cuantos clasicos ganaron jajajajaja. Y festejaban como si fuera un campeonato, lamentable Sessa llorando :D

no boludo si queres no lo festejo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.