Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo el tema de cantar o no cantar, lo dije, primero, porque la verdad me encanta la manera de vivir los partidos aca en Argentina, es algo unico, y siempre que voy a una cancha me fijo en eso, a parte vos mismo venis a decir que no tenemos pasion los bosteros, que alemutan se hace del que gana, como diciendo que ser de Boca no se "siente", bueno, yo te contesto que en la cancha los amargos sin pasion parecieron ustedes...

Vos y pinchita no paran de decir que esta todo arreglado siempre para Boca, que cual es la gracia de ser bostero (el comentario mas boludo que lei en mi vida)... Bueno entonces expliquen porque Boca no es tricampeon!!, si estaba todo arreglado...

O se equivocaron todos y el torneo estaba arreglado para el pincha??, porque a nadie le convenia que otra ves sea campeon Boca, Grondona nos saca al dt, completamente al pedo para jugar 2 partidos de mierda, porque se veia que Boca era imparable??, naa ese pensamiento se lo dejo a equipos chicos, o sea estudiantes de la plata...

Basta con leer los comentarios de pinchita de hace 2 semanas cuando Boca era el tri si o si (lo que pensabamos todos), como lloraba, pero mira ahora, ta feliz por ganar un torneo arreglado!!!(asi decia el)

Si todos los hinchas de estudiantes son como estos dos, no existen de verdad. Se piensan que son el manchester y son un equipo de mierda de una ciudad de 20 personas. Encima no cantaron en todo el partido. Ah si perdon, esa cancioncita que dice estudiantes estudiantes...:blink: estaban todos cagados, me hicieron acordar al dia de boca-independiente del cabezazo de pusineri, habia un silencio de muerte en la otra tribuna. Y encima tenes la caradurez de venir a decirnos amargos...segui escuchando el partido por la radio nene...

Lo mas gracioso fue cuando empezaron a cantar el mismo tema que estabamos cantando nosotros :blink:

A ver, a Boca igual lo respeto tiene un club increible y por lejos es mas popular que River.... pero en cuanto a "cantar en momentos complicados" mejor no hablar, me acuerdo clarito que fui a ver a Boca- Sn Lorenzo en Febrero de este año, queria conocer la bombonera y ver algo de futbol antes de irme para ver a Rosario Central... y cuando Saja les hace el gol de penal hubo un silencio que duró hasta que terminó el partido, en cambio la barra de Sn Lorenzo se escuchaba clarita en todo el estadio cantando "es un funeral, es un funeral.... y a penas la doce cantaba..." asi q para hablar de cagones a mi juicio los de Boca no pueden...

Y como contrapunto fui a ver a Central contra Cerro Porteño, 2 a 0 en contra, pero fue un carnaval en todo el estadio, los hinchas que conocí y sabian que venía desde Chile a ver al Canalla me decían: "Contálo en Chile hermano, esto es Central"......

Fabik=lloron para de llorar es obvio que Boca y River siempre lo favorecen si se cagaron todo no significa que estaba arreglado para estudiantes

Unos dicen que Boca se dejo ganar para que echen a LaVolpe y otros dicen que estaba todo arreglado para Estudiantes

estudiantes un club chiquito en una ciudad de 2 personas????? jaja flaco sali del frnete del monitor que puertas afuera hay vida chavon!

jajajaaa escuchar el partido por la radio?? si vos tuvieras la mitad del tablon k tengo yo flaco razonarias muchas cosas...asi que larga el fm un poko y pisa mas canchas no solo la de boca.. y te vs a dar cuenta que chico es el mundo bosta.

Tomensela bosteros pasareleanos...y opinen en el foro boca llorenle ahi a lavolpe ya macri aca no rompan las pelot..

Che pinchita actualizate son 9 estrellas el escudo no 8 :blink:

El que habla...

Desgraciadamente en un torneo economico como lo son desde hace muchos años el campeon es el que mas $$$ y esta demostrado en como ñwels jugo incentivado, la actitud de algunos jugadores jujeños

Futbol argentino ..una verguenza !

No importa que el campeon sea el que se pone a mejor postor siempre, esto es futbol argentino y todos sabemso como funciona y lo mal que le hace todo esto.

Por nuestra parte ah sido una gran torneo pero como dijo el gran Bilardo " ..del 2do. nadie se acuerda" asi que tomemos este torneo como uno mas y que ya quede en el pasado pensando en que el proximo sea mas digno y limpio que el actual para poder luchar mano a mano con kien sea sin tener que llorar en camaras, ganar en escritorios o suspender partidos.

Entonces Estudiantes puso la plata???

Boca es como un Pesebre de Navidad, lleno de figuritas pero ninguna se mueve......... :blink:

PD: a la hora que Estudiantes no esta cagado les hacen 7 a los bosteros.

Editado por crimson

Un hincha de Estudiantes llamando lloron??, bue es joda, Gstaricco ahi te tapo un poco la boca, bien che, Estudiantes fue el que mas plata puso y por eso saliste campeon, y encima festejas??, que caradura!!!

Igual ya me doy cuenta la clase de hinchada que son, puteando a Palermo por un gol que les mete, idolatran a Veron...

Pinchita si tenes tanto tablon, no podes decir que el pincha fue una fiesta en la final, admiti lo que paso de verdad...

Y para Crimson, no hay duda que las hinchadas rosarinas (porque la de Newell's tambien lo es) son de las mejores, pero ese partido que decis con San Lorenzo me acuerdo que antes que termine el partido un poco la hinchada se levanto "aunque ganes o pierdas"...

Obvio gstaricco que la puso pero ojo!!! siempre para ir al frente eh!! todo el mundo sabe aca que El General Veron! psuo de su bolsillo a lanus casi un palito de pesos para ganarle a boca y que hasta river les bajo a los granates 200 lukas como todo el mundo sabe tmb que boca le puso 500luks a arsenal para ganarle al tricampeon de america como tmb s ela puso a ñwels y ni hablar al bicho pero como dije antes siempre par air al frente no para ir atras pork por lo que quizas interpretastes vos hayas entendido eso.

saludos

amigo pincha ya s elo d elas estrellas es mas si hariamso como boca que s epone (como los virgos) las de los torneos amateurs tendriamos el doble casi, pero bue somos pinchas ni bostas ni tripas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.