Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Un hincha de Estudiantes llamando lloron??, bue es joda, Gstaricco ahi te tapo un poco la boca, bien che, Estudiantes fue el que mas plata puso y por eso saliste campeon, y encima festejas??, que caradura!!!

Igual ya me doy cuenta la clase de hinchada que son, puteando a Palermo por un gol que les mete, idolatran a Veron...

Pinchita si tenes tanto tablon, no podes decir que el pincha fue una fiesta en la final, admiti lo que paso de verdad...

Y para Crimson, no hay duda que las hinchadas rosarinas (porque la de Newell's tambien lo es) son de las mejores, pero ese partido que decis con San Lorenzo me acuerdo que antes que termine el partido un poco la hinchada se levanto "aunque ganes o pierdas"...

Si puteamos a palermo es por algo que vos ni sabes por no vivir aca e stema largo y que ya venia jodiendo y muchooo a la gente pincha, no fue solo por el partido del otro dia donde las revoluciones iban a 300 por hora.

Respecto a que las mejores hinchadas son las rosarinas....mira no se si seran las mejores es que a veces en rosario permiten por poko que entres con una uzi jajaja osea bombos vengalas tirantes etc etc etc etc......cosa que por ej. aca en la plata tenes que entrar escondidos hasta los globos pork no permiten nada ya que como "dicen los craneos corruptos " el estadio unico es un estadio europeo y por ende se piensan que la gente debe comportarse como tal y nos e dan cuenta que es futbol argentino. Pero es solo un ej. se podria poner muchisimooooooos.

Mira el mejor ej. hecho con una frase lo escuche de la boca de un dirigente virgo

" ..Mientras la pelotita entra esta todo bien, los numeros cierra, la tribuna es fiesta y va hasta el que no va nunca..."

Y respecto a lo de la plata aclare que la plata siempre se pone para ir al frente osea incentivacion para adelante no para atras. no es tan dificil de entende rno?

Un hincha de Estudiantes llamando lloron??, bue es joda, Gstaricco ahi te tapo un poco la boca, bien che, Estudiantes fue el que mas plata puso y por eso saliste campeon, y encima festejas??, que caradura!!!

Igual ya me doy cuenta la clase de hinchada que son, puteando a Palermo por un gol que les mete, idolatran a Veron...

Pinchita si tenes tanto tablon, no podes decir que el pincha fue una fiesta en la final, admiti lo que paso de verdad...

Y para Crimson, no hay duda que las hinchadas rosarinas (porque la de Newell's tambien lo es) son de las mejores, pero ese partido que decis con San Lorenzo me acuerdo que antes que termine el partido un poco la hinchada se levanto "aunque ganes o pierdas"...

Te recuerdo: Saja con el dedo en la boca mandando a seguir callados a la doce.... yo estaba ahí y la unica respuesta fueron las botellas vacias de agua....

No tiene sentido discutir, están súper agrandados porque ganaron un campeonato y tuvieron la suerte de que a Boca le pasó todo lo que le pasó. Lo ganaron bien, punto. No vale la pena discutir, cuando vuelvan a salir 9nos en el torneo van a desaparecer todos y siempre es la misma historia...

por dios boca, te regalaron un partido y ni asi salis campeon.. escondanse un tiempo, son la risa del pais .

Sigo diciendo que cada vez me sormprendo mas de lo pobre que es la gente con su manera de pensar ...ahh perdon la gente de HELP ..jaja...asi estan tmb no?? 120 años de nada de nada..jajaja

Y tan boludos que son que decidieron no ser menos y hacer un banderazo ellos tmb y salira festejr...el k no lo se jajajaja pero segun ellos son CAMPEONES TODOS LOS DOMINGOS EN LAS TRIBUNAS jajajajaja asi estan..hay hay hay...

tapacopysf7.jpg

ajajajaaaaaaa :D

Las cosas se festejan asi Lovirgo!!!

festejoeldiaob1.jpg

" A vos que sos hincha del lobo y nunca saliste campeon te voy a contar lo k siente toda la gente del leon, nosotros ganamos la copa, nosotros salimos campeon...nosotros tenemos los huevos que no tenes vos ohhh"

Estudiantes sexto en venta de entradas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la tabla general que indica la venta de entradas que tuvieron cada uno de los clubes con el correr de las fechas en el último Torneo Apertura 2006 y la misma refleja a River como el equipo que mayor expendio de localidades tuvo. Vale aclara que aquí no se incluye la presencia de los socios de los clubes que no abonan entrada.

La particularidad de los números que arroja la AFA es que el conjunto Millonario marcó una diferencia de 53.043 generales más que Boca, algo que resulta curioso considerando el rendimiento que tuvieron ambos conjuntos en el último torneo.

En tanto, Estudiantes, el campeón del certamen, se posicionó en el sexto lugar con más de 165 mil localidades. De este indicador surgen 94.500 en condición de local y las restantes fuera de casa, aunque habría que considerar que el Pincha hizo las veces de anfitrión en cancha de Quilmes hasta la octava fecha (ante Independiente), con todo lo que eso implica.

LA SORPRESA

Quizás, el dato más saliente es que Belgrano de Córdoba quedó por encima del León (terminó quinto) totalizando más de 170 mil entradas. Cabe la aclaración de que el Pirata tuvo que ser uno de los "jueces" del torneo al momento de recibir en el Chateau Carrera al Boca de La Volpe con posibilidades de consagrarse en caso de salir victorioso. Esto determinó un expendio por encima de lo normal para el club y le produjo el alza en las posiciones.

Gimnasia terminó decimocuarto en la consideración por la venta de entradas con un total de casi 93 mil, de lo cual se discriminan 37.921 en el Estadio Ciudad de La Plata. :wub:

Otro de los datos que expuso oficialmente la AFA fue el posicionamiento del resto de los equipos denominados "grandes", ya que Independiente fue el tercero, seguido por Racing, mientras que el restante es San Lorenzo que terminó octavo.

El de peor expendio fue Argentinos Juniors con 70.267, mientras que el penúltimo fue Gimnasia de Jujuy con 3.724 más que el Bicho, aunque hay que tener en cuenta que al conjunto jujeño le tocó recibir a Boca en la fecha en que se dispuso que no podían concurrir los simpatizantes visitantes

Que pasa con Melendez?, ustedes lo tendrán en cuenta? y es verdad que preferirían al central David Henriquez?.

Les guste o no a muchos hinchas pinchas el chileno vuelve. La historia con el es pork no jugo un clasico por hacerse el lesionado y dsp jugar para su seleccion a los dos dias y la gente no se olvida de eso igual la mitad de la gente lo ama por lo k dejo mientras vistio la rojiblanca.

Lo del central no tengo idea aca ni se nombro, solo se nombro lo de ayala.

Me acuerdo que cuando fui a La Plata para ver el clásico del Clausura, en febrero, fuimos a comer a una pizzería en el centro y al lado mío comía Meléndez. Que feo es el hijo de puta :wub: Pero en ese momento no se si estaba en Estumiauntes todavía...

jaja feo? te kedaste corto jaja...el primer partido que el jugo con la camiseta de edlp fue un amistoso aca en 1 y 57 contra libertad de paraguay termino y fui al vestuario a manguear alguna camiseta o pantalonsito y cuando me tabametiendo al vestuario abre la puerta y aparece melendez ajajaaa el cagaso que me pegue no me lo olvido mas jaja ..

Ojala no se quede aca pork tenemos a braña al pelu cardozo al chicho saucedo y al pibe morales que la rompe asi que sumar otro 5 mas es al pedo.

Hoy comentaban que el piojo lopez se fue del america pero el america lo queria a veron que obviamente le dijo no grax y a su vez me comentaron que la bruja hablo con el piojo y k dio a entender que le gustaria venri a estudiantes club que lo formo futbolisticamente pero dado su amor por racing no le pareceria etico ya que no le queda mucho de carrera. Tmb aseguraron que esta muy cerca el lio scaloni que ya avrias veces dijo que kiere volver al club que tanto ama que es edlp, la prensa lo da por river y boca pero aca de callados ya hablaron y esta el ok solo falta el dinero.

ajjaja POngan foto porq yo no lo conosco :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.