Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Jajajaj defender al viejo este?? jajajajaja , si no sabes no hables, las veces que nos peleamos con Adri por estas cosas.

Che de los 3 quotes, 2 no tienen puteadas... sabes leer? xD

Editado por MaRkItOs

pinchita, solo me parece que decir que cuatrosubcampeonatos en este tiempo son fracasos es insensato. Cuántos tuvieron los años anteriores? Y por otro lado, no hay casi equipo que sea tan protagonista casi siempre como Estudiantes. Sabella hace un laburo de la puta madre y este es un equipo que evidentemete dio un salto de calidad con la llegada de Verón. Por supuesto eso no quita que sea un boludo por la roja del otro día, o que cómo se perdió el campeonato sea una lástima para ustedes.

Creo que iba a decir algo más, cuando me lo acuerde vuelvo

Edito: Puteadas no hay, pero no me digas que decir otro fracaso más es mínimo exagerado

Editado por rivers

Puteando a Sabella:

German: dsd el punto sin cosas raras lo pierde sabella ni contra gelp ni contra central lo pierde sabella...otro torneo mas y van....mas vale gane la copa .. sino menudo fracasoo....

PUTEO A SABELLA ACA? O DIGO Q SINO SE GANA LA COPA COMO BUEN RESULTADISTA ES UN FRACASO? ESTOY BUSCANDO LA PUTEADA A SABELLA NO LA ENCUENTRO ....

Puteando a Sabella y a Beron:

En sintesis, veron, sabella, desiciones erradas, un coctel para sumar el 4to subcampeonato en menos de 5 años. Otro fracaso mas esta vez made in sabella una lastima, esperemos no se cometan los mismos e

rrores en la copa porque del 2do nadie se acuerda.

PUTEO A VERON Y SABELLA? O.o Y LA PUTEADA Q NO LA VEO?

Puteando a la suerte (JAJAJA)

PD.- lobis alegrate ...dsd sensini a la fecha hemos sumado 4 subcampeonatos .. q sal la puta madre jaja.

ES UNA CHICANITA GUACHIN Q SABES VOS PAPA...SINO TE DA EL MAROTE.

Lo de que son un club de mierda estuvo de mas... pero con los comentarios que haces das a entender eso.

"DOY A ENTENDER ESO" Q POCA MATERIA GRIS TENES EN LA CAPOCHA GUACHIN.

anda panchito .. anda a cambiarte el calzon q tenes olor a meo todavia guacho.

Editado por pinchita

Tu defensa siempre es la misma. Sos el peor discutidor de la historia markitos. Ademas de decir pelotudes tras pelotudes. El chabon este es un amargo, no sale campeon una vez y empieza a meter excusas, putea a su maxima figura, al dt que los hizo ganar una libertadores, a los arbitros. Es indefendible. Un poco de amor propio, por favor.

Que pobre que sos pinchita. Una pena que exista gente asi... hincha de un club tan de mierda. Te enorgulleses de ser resultadista, admitis que tu club es una mierda, que si no gana no sos hincha. Antes del 2005 seguro que no ibas nunca a la cancha. Seguro que mirabas a Boca en el 2000, y llorabas.

Un hincha de verdad no se fija en esas cosas. Yo voy a la cancha ahora, perdiendo contra huracan de una manera estupidisima, iba a la cancha antes, cuando perdimos el campeonato contra ustedes por culpa del bigoton, y voy a seguir yendo a la cancha mientras me de la plata. Porque yo soy hincha de BOCA y no de la libertadores o de los campeonatos locales.

Ojala vuelvan a ser ese equipo de cuarta que fueron siempre y veamos que pasa con vos y todos los "hinchas" de estudiantes.

Editado por Dambia

Pero Dambia mostra donde putea y listo, quoteaste cosas en donde "critica" que no es lo mismo que putear. Si no sabes diferenciar mi culpa no es, y perdon me olvido que discuto con el rey de las discusiones...

Tu defensa siempre es la misma. Sos el peor discutidor de la historia markitos. Ademas de decir pelotudes tras pelotudes. El chabon este es un amargo, no sale campeon una vez y empieza a meter excusas, putea a su maxima figura, al dt que los hizo ganar una libertadores, a los arbitros. Es indefendible. Un poco de amor propio, por favor

A VER GUACHO VOS CREES Q DECIR Q VERON FUE UN BOLDUO POR HABERSE HECHO EXPULSAR AUN CON LO ENORME Q ES TONTAMENTE EN UN MOMENTO TAN IMPORTANTE CON LA TRAYECTORIA Q TIENE, ES PUTEARLO ? ME TAS JODIENDO NO?

VERON ES ENORME PERO TMB ES HUMANO Y COMETIO UN ERROR MUY BOLUDO Q NOS COSTO CARO. A PESAR DE ESO NO DEJA DE SER LO Q ES.

QUERES Q TE HAGA UN DIBUJITO N EL PAINT ASI LO ENTENDES?

Si la unica forma de putear que conoces es decir "hijo de puta", te faltan un par de cosas en la cabeza.

Copio lo del msj de arriba porque sino no lo van a leer

Que pobre que sos pinchita. Una pena que exista gente asi... hincha de un club tan de mierda. Te enorgulleses de ser resultadista, admitis que tu club es una mierda, que si no gana no sos hincha. Antes del 2005 seguro que no ibas nunca a la cancha. Seguro que mirabas a Boca en el 2000, y llorabas.

Un hincha de verdad no se fija en esas cosas. Yo voy a la cancha ahora, perdiendo contra huracan de una manera estupidisima, iba a la cancha antes, cuando perdimos el campeonato contra ustedes por culpa del bigoton, y voy a seguir yendo a la cancha mientras me de la plata. Porque yo soy hincha de BOCA y no de la libertadores o de los campeonatos locales.

Ojala vuelvan a ser ese equipo de cuarta que fueron siempre y veamos que pasa con vos y todos los "hinchas" de estudiantes.

pera pinchita...como buen resultadista, es lo mismo 4 subcampeonatos, un campeonato y una Libertadores en 5 años que varios años de no salir campeón y no figurar en torneos internacionales? Porque si la primera es un fracaso, no me puedo imaginar qué es la segunda. Hay que mirar todo además de lo que pasa hoy y la fecha pasada.

Lo institucional no te lo discuto, pero hace ya varios años que de las líneas de cal para adentro, las cosas en Estudiantes se hacen más que bien

Agrego para evitar polémicas, lo de buen resultadista no va como juicio de valoración ni nada que ver

Editado por rivers

Tu defensa siempre es la misma. Sos el peor discutidor de la historia markitos. Ademas de decir pelotudes tras pelotudes. El chabon este es un amargo, no sale campeon una vez y empieza a meter excusas, putea a su maxima figura, al dt que los hizo ganar una libertadores, a los arbitros. Es indefendible. Un poco de amor propio, por favor.

q pasa conmigo? jaja sabes las q bancamos pendejo dsd los 80 a hoy? dsd campeonar...descender .. q la politica nos eche de nuestra propia cancha dnd jugamos hace mas de 100 años... Los ultimos 5 años son el paraiso y aun asi hay errores q dañan los objetivos del club.

De boca y de river es facil ser hincha, vos sos bostero y aun las dificiles no las viviste ni las viviras.

TE RECUERDO Q ESE EQUIPO DE 4TA QUE DECIS.....HASTA EL AÑO 2001 TENIA MAS LIBERTADORES Q BOCA. O TE OLVIDAS Q BOCA EMPEZO A EXISTIR INTERNACIONALMENTE DSP DEL AÑO 2000? xD

y de la mano de matias sanchez? de esa no decis nada che.

ves como solo hablamos de os que nos conviene.

maty se deberia haber ido expulsado, no es q la obvie padre sino q no estaba tocando ese tema. Pero en esta jugada se deberia haber ido expulsado.

saludos

Ganar las libertadores en esa epoca me parece una burla. Pero bue, Boca tambien las cuenta, asi que no me queda otra que aceptarlas. Pero a mi me chupa un huevo y la mitad de otro cuantas copas tengas, porque seguis siendo una hinchada 100% amarga.

Yo soy hincha de Boca desde el 93, porque antes no existia. Y si hubiese nacido antes, hubiese sido hincha de boca igual. Porque me chupa un huevo la epoca, si gana o pierde, yo soy de Boca. eso es algo que vos no entendes, como buen resultadista. Asi como te cagas en el futbol lindo, te cagas en tus colores, en tu club, porque sos amargo. No entendes lo que es querer al club, entendes lo que es estar en las buenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.