Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo pienso que los cracks eran mas tecnicos, pero los rusticos, pegaban mejor xD. Te bajan todo el teclado sin importarle nada. Sino, busquen material de Montero Castillo en Nacional, Campeon de America y del Mundo. Sisi, es el papá de Paolo Montero por las dudas. Ahi tienen a quien salio el nene. Ese llego a estar preso xD ( por una noche o 2 creo )

Edito: Por recordar, obvio que mis recuerdos teniendo 21 años, son de las finales del 96, 97 para aca, y aquellas estan algo borrosas, pero me he visto todas las campañas de Nacional en la Copa, he visto varias de Peñarol, y alguna que otra de equipos argentinos.

El hecho de ser un fanatico del deporte hace que uno vea todo, de antes, y de ahora.

Tambien opino que no es bueno comparar, jugadores o equipos de los 50, 60 o 70 con los de ahora. Porque el futbol, tiene periodos, yo opino que el futbol se divide en periodos de 20 años. Mas o menos miren, y hagan cuentas, y van a ver que desde que hay Libertadores ( 60 ), los equipos del 60 al 80 tienen muchas similitudes, y del 90 a hoy en dia, son bastantes parecidos tambien. Pasa cuando te vas mas atras tambien.

Que se yo...los viejos chotos son vos y el picnha puto este....

Hubiese matado por ver a Messi aca pateando un corner en el estadio unico y toda la gente de Estudiantes puetandolo, a ver si es tan bueno como dice el frio ese...

O a Xavi pisandosela a Desabato o Braña, con 60000 monos atras gritando "PARRRRRRTIILLOOOOOOO AL PUUUUUTOOOOOO ESE"......que lindo, ahora esta la mariconeada esa de Japon y esa gilada por el tema del merchandising....que culiados estos de la FIFA por dios...

Ahhh, y Adrian, sos un lloron...te quejas que fue un fracaso, te cambios las campañas de Estudiantes por todas estas de River....la re puta madre....lo de River y Boca es una fracaso rotundo, lo de Estudiantes es on "objetivo no cumplido" en palabras mariconas....

te juro q siempre q te leo tocayo me haces reir porque me imagino la situacion diciendo lo q escribis. jaja q hdp.

El prox partido con river le voy a gritar a ortega " ortega borracho hdp no cumpliste el objetivo (ortega borracho hdp fracasado) " xD

Mientras sigo leyendo lo de mourinho dejo algo aca ue dic Mou y esta relacionado con lo de antes...

Comprar partidos hace mal al futbol, los malos arbitrajes hacen mal futbol, los arbitros localistas hacen mal al futbol, las simulaciones hacen más al futbol, yo hice lo necesario para estar en Madrid y mal no nos ha ido ¿no? lo que se le pide a un entrenador es ganar. Resultados, por lo que hay que trabajar, ensayar la defensa, las jugadas de estrategia, etc. Y una cosa es clara, si no te meten gol, no pierdes.

EDIT: tmb coincido en lo de periodos de 20 años y es verdad sobre los 90 a la fecha mucha similitud en aspectos como asi tmb los 70 y 80.

Aplauso y ovación para Mourinho. La escencia del fútbol.

Y si no haces uno, no ganas xD. Ahora, Mourinho con toda su parafernalia, si juega como contra Barcelona en Camp Nou contra Bayern......es un 0 a 0 clavado.

Que grande Paolo, acá le metió un gol a Blanquiceleste xD

Y es cierto aquello de las similitudes, tiene que ver con como cambió el fútbol y seguirá cambiando seguro. Hay un cuento de Fontanarrosa sobre eso, que si mal no recuerdo él imagina el fútbol más adelante y la gente dice, no sé si ese Maradona podría jugar ahora, antes había más libertad, está bueno el cuento. Siempre queda la incertidumbre de cómo sería un crack de hoy en el fútbol de antes o cómo serían los Moreno, Pedernera, Pontoni, Martino (me fui muyy atrás) o mismo Puskas, Di Stefano en el fútbol de hoy

Ojalá Van Gaal le llene la canasta (lo iba a poner en el post anterior, el primer equipo que me marcó fue el Ajax suyo, casi todo por videos, así que imaginense de que calaña soy xD)

PD: Ahora ya no estoy seguro sobre lo del cuento de Fontanarrosa, no sé si fabulé o es que tengo las últimas neuronas bien fundidas

Seguramente no podrian jugar, porque cada vez hay menos "espacios" para jugar. Y lo pongo entre comillas, porque agarren las medidas de una cancha, hallen el area, y dividanla por 22, van a ver el espacio que tiene cada jugador xD.

Datos y bolazos, que se tiran luego de ver tanto futbol un Domingo. xD

Pero mas o menos cerrando, Adri sos un lloron, tu club si fracaso. Pero la temporada aun no termino ( termina el jueves xD )

Yo salia del colegio y venia a casa corriendo, le decia a los pibes q iba mas tarde a la plaza (a jugar a la pelota) porque primero queria ver "el partido".

El partido era el del Ajax, en aquella epoca que ESPN transmitia la liga holandesa y pasaba siempre al Ajax... a las 13, 14hs.

El Ajax de Overmars, Litmanem, De Boer, Ed DeGoey, Blind, Musampa, Kluivert... uff que equipazo. Tambien aparecio despues un arquerito largo y alto con cara de mogolico que se mandaba un par de cagadas en algunos tiros libres. A ver si alguno sabe de quien hablo xD

bueno señoras sera hasta mañana espero no soñar con calderon gritandome un gol porque es lo unico q me falta para empezar a tomar lexotanil xD tras tener q bancarme q los hinchas del lobis esten festejando a los bocinazos hasta hace un rato jaja ...

a descansar q mañana ay q laburar .. y recuerden que si van a mear mas de 2 sacudidas es paja. xD jajaaa

Saludos!!

Pero cómo? yo escuché que la mitad de los autos en La Plata los hacían sin bocina, que total Gimnasia nunca sale campeón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.