Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo salia del colegio y venia a casa corriendo, le decia a los pibes q iba mas tarde a la plaza (a jugar a la pelota) porque primero queria ver "el partido".

El partido era el del Ajax, en aquella epoca que ESPN transmitia la liga holandesa y pasaba siempre al Ajax... a las 13, 14hs.

El Ajax de Overmars, Litmanem, De Boer, Ed DeGoey, Blind, Musampa, Kluivert... uff que equipazo. Tambien aparecio despues un arquerito largo y alto con cara de mogolico que se mandaba un par de cagadas en algunos tiros libres. A ver si alguno sabe de quien hablo xD

Marley? xD jajaja ta mañana ...

la zona pincharrata se transformo en una cerveza por la noche en Locos x El Futbol de Caballito xD

Lamento informarte, ese Locos x el Fútbol ha dejado de existir

Yo si estoy tomando cerveza, vale? xD.

Me mato la de Marley JAJAJAJA y la de los autos sin bocinas en La Plata, tremendo!

Ese equipo de Ajax era.... sensacional!

si la intercontinental se jugara ida vuelta,con la vuelta aca, solo duraria un año.

imaginate al barsa aca:

primero,llegan y le cagan a pedradas el micro

depues, le roban la ropa del hotel o de algun lado.

tercero,se les rompe el micro llendo para el estadio para reconocerlo y les tarda 5 horas el nuevo micro.

ni te digo lo que pasaria en la cancha,garzos,puteadas,cargadas,de todo.

podria ganar cualquiera por el futbol o por las vivezas.

El otro día me acordé de esto

4b252ae3c4b91_620_!.jpg

Y me cagué de risa un rato muy largo

Eso le pasa por boludo, normalmente no te dejan (al menos en cap) poner la foto con logos partidarios o de futbol. xD

Taria bueno q se sorteara y te tocara una vez alla y una vez aca el partido final (con gol de visitante doble o penales de una?).

Pero supongo que si, sería dificil evitar los problemas tipicos... ya me veo a todos los monos esperando q salga el micro de la concentracion del Barcelona en el Sheraton o Hilton... en ruta hacia La Boca. Quiero ver a Xavi o a Iniesta saliendo a la cancha y mirando alrededor. Quiero verlos ir a patear un corner ahi al ladito de la popular y se ponga la camiseta del barca en la nuca para cubrirse los escupitajos. Quiero verlo a Xavi o a Pedro pisando la pelota cerca del lateral que esta debajo de la platea.

Y ni hablar si tienen q ir a otras canchas, o contra otros rivales... Schiavi te levanta por el aire, Desabato te dice de todo, y Migliore... Migliore en un corner sale y le pone un roscazo en la nuca a Ibrahimovic.

no no, estoy embaladisimo, quiero Intercontinental a partido de ida y vuelta!

Ahora me acordaba hablando con Lurra, Nacional si gano una ida y vuelta xD.

Jugabamos contra Juventus, pero dijeron que los Sudamericanos eramos indigenas, y que los iban a matar, vino el SubCampeon. Panathinaikos de Grecia. Jugamos primero en el Pireo y luego en el Centenario, 1 a 1 allá y 2 a 1 acá.

K primero entren en la copa xD

Y sos HR, tenes poderes (?

Ahhh, yo recién miraba un historial y lo vi al Panathinaikos y me pareció raro.

A mi me encantaría a doble partido. Y Migliore....no lo veo jugándola, ni con nosotros ni con nadie creo.

Igual, para los del Barça no sería tan difícil, ya jugaron amistosos y estaba el Chipi Barijho, hasta les afanó una cadenita xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.