Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Jugar en Grecia de visitante (no se antes, pero ahora seguro) es lo mas parecido a jugar en argentina.

creo que Grecia y Turquía, cuando jugas alla te matan.

Jugar en Grecia de visitante (no se antes, pero ahora seguro) es lo mas parecido a jugar en argentina.

creo que Grecia y Turquía, cuando jugas alla te matan.

Europa del Este es jodida

Sí, los turcos son así con todo creo.

Y los griegos son futboleros. Igual, tienen el fútbol infestado de Tanitos Gracianes (aunque ahora volvió) y diversas resacas de nuestro fútbol. Mi hermano estuvo y para los chabones el Patrón Bermúdez era una cosa increíble.

Igual creo que un poco evolucionaron ahora xD

Es el mismo país donde jugó el Flaco Dollberg, entre otros xD

¿No cuenta que el Real Madrid vino a jugar a La Bombonera en 1994 en un torneo "oficial"? xD

Q encima lo perdimos, y atajó Pogany en la ida si no me equivoco.

El gol de Boca lo habia hecho un pibe encima... aca en la Bombonera, un tal Nieva puede ser?

Lo mejor es que MacAllister metio uno en el Bernabeu, Que grande el colo xD

Yo salia del colegio y venia a casa corriendo, le decia a los pibes q iba mas tarde a la plaza (a jugar a la pelota) porque primero queria ver "el partido".

El partido era el del Ajax, en aquella epoca que ESPN transmitia la liga holandesa y pasaba siempre al Ajax... a las 13, 14hs.

El Ajax de Overmars, Litmanem, De Boer, Ed DeGoey, Blind, Musampa, Kluivert... uff que equipazo. Tambien aparecio despues un arquerito largo y alto con cara de mogolico que se mandaba un par de cagadas en algunos tiros libres. A ver si alguno sabe de quien hablo xD

Por las dudas era Vand er Sar no??? Yo tmb lo veia a ese Ajax, siempre me gusto Kluivert...pero me mataba Davids...aunque vino despues....

Tmb quiero la intercontinental ida y vuelta, urgente!!!!!!

Finidi, ese era crack.

El Rayo Finido George, dios mio que velocidad tenia!!!, Si tenia documentro brasilero era un Dios. Pero como era nigeriano paso algo "desapercibido". Como otros tantos por ejemplo George Weah xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.