Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Siempre me quedo con la vena cuando hay peleas con brasucas, que cagones dios mio. Me acuerdo como corrio Sao Caetano en Mexico , que lindo ;)

Como va a estar pinchita,

Gubasi, no te pases por acá porque van a herir a tu patria ;)

Peñarol aca en Montevideo, contra Flamengo, los del Fla se tiraban de cabeza en el pozo del tunel jajaja, les dieron una zalipa los manyas ;)

Me lo perdí, igual que los brasileros son bastante cagones se sabe.

Igual me parece una actitud de mierda hacerse los pijas, porque a fin de cuentas nos cojen siempre ;)

Edit:

no me la olvido nunca

Noo, fantasmas. River en copas, Ameli en River ;)

O sea, si cagones o no, lo que quieras, pero cuando te queres dar cuenta, te ganaron ;)

O sea, si cagones o no, lo que quieras, pero cuando te queres dar cuenta, te ganaron ;)

Por eso mismo xD

Acá se dieron duro...

Bue que decir ... no tengo palabras porque cualquier cosa q digo tengo q agarrar el 38 y pegarle un tiro en la cabez a sabella para q se despierte de su conservasionismo defensivo q exaspera hasta al mas tranquilo de los hinchas.. lo banco igual eh pero queda la vena ... ya ta ... mejor gastar esas balas en los PIJAS de las agrupaciones tirando FA a los 40ST ... boludos.

Desde la llegada de Verón a Estudiantes, el Pincha jugó 200 partidos entre torneos locales y copas internacionales. Ganó 107, empató 48 y perdió 45 partidos. Hizo 290 goles y le marcaron 179, con una diferencia de gol favorable de 104.

En total, son 8 torneos locales y 6 torneos internacionales.

Ap. 06, Campeón Estudiantes

Cl. 07, Campeón San Lorenzo, Estudiantes 3º

Ap. 07, Campeón Lanús, Estudiantes 6º. En la Sudamericana, Estudiantes es eliminado por Lanús en 1º ronda.

Cl. 08, Campeón River, Estudiantes 3º. En la Libertadores, eliminado por Liga en 8vos de final.

Ap. 08, Campeón Boca, Estudiantes 7º. En la Sudamericana, subcampeón detrás de Inter.

Cl. 09, Campeón Vélez, Estudiantes 6º. Campeón de la Libertadores.

Ap. 09, Campeón Banfield, Estudiantes 8º. Subcampeón del Mundial de Clubes, detrás del Barcelona.

Cl. 10, Campeón AAAJ, Estudiantes 2º. En la Libertadores, eliminados en 4tos por el Inter.

El balance, en materia de números es altamente positivo, con una efectividad del 61,5% de los puntos jugados.

De los 14 torneos jugados, Estudiantes ganó 2, rompiendo rachasde 23 y 38 años sin salir campeón. Salió Subcampeón en 3 torneos, y metiendo dos 3ros puestos. Es decir, en más de la mitad de los torneos Estudiantes fue protagonista.

El próximo semestre tenemos torneo Apertura, Recopa y Sudamericana.

1.-De 14 torneos PELEANDO se ganaron 2 nada mas...entonces NO GASTEN MAS DINERO EN JUGADORES CAROS y SUELDOS ASTRONOMICOS ..... TERMINEN EL ESTADIO.

2.- Pato porque la gozada y elquilombo ? siempre fuiste un tipo tranquilo pato.. q al pedo. ( el pato hablo en la radio y dijo q con su edad ya s ebanco demasiadas cargadas y pidio disculpa sa la gente de edlp a la cual le festejo en la cara y a drede por lo menos lo admitio)

3.-Q gonza sos brasuca eh .. nunca te bancasta nada nunca... moris en chamullo .. sos puto como pele.

4.- Alex: observa a Benitez la cagda q se manda pierde la marca y ahi viene el gol.. como siempr eun paja el chino pero bue... mejor no se den cuenta y te lleve cappa a river asi lo leo a adrian putearte ;).

5.- Chavo sos de los tipos q los quiero como un hno.. cuanto huevo tenes papa.

6.- Gracias mauro por los 50 goles en estos 2 años.

ya ta mucha mala suerte no ligamos una.. pero OJO q si a la suerte uno encima no la ayuda.... a tomar merca sabellita a ver si abris esa capocha.

Lo de los brazucas cagones? Y los de Desabato pegando un cabezazo desde atrás? Lo acabo de ver en Olé y es increible..

Por favor, cada dia el tipo demuestra que es una basura en sus actitudes profesionales dentro de la cancha. La de Grafite la justificabamos porque esta en Brasil, la de Ortega vaya uno a saber.. ahora el cabezazo desde atrás.. que falta?

Una carretilla tiraban los de América, terrible.

Y la de Desábato y Grafite, no me parece que la justifique estar en Brasil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.