Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Lo de los brazucas cagones? Y los de Desabato pegando un cabezazo desde atrás? Lo acabo de ver en Olé y es increible..

Por favor, cada dia el tipo demuestra que es una basura en sus actitudes profesionales dentro de la cancha. La de Grafite la justificabamos porque esta en Brasil, la de Ortega vaya uno a saber.. ahora el cabezazo desde atrás.. que falta?

viste vos lo de abondanzieri tomanose las bolas de cara a la gente de edlp y pasando por al lado de boselli caganosele d ela risa y diciendole no se q mierda? ... ESO NO LO DIERON EN FOX y el pato explico porque lo hizo y por este motivo el chavo fue a increparlo porque no habia nescesidad de q hiciera eso el pato. Dsp discutieron como se ve el pato se come los mocos y viene el suplente le da un viaje al chavo bn de cagon y el chavo lo sale a buscar y lo ve al pato de atras y lo confunde TAL CUAL LO DIJO chavo en la radio y le pidio disculpas al pato. Eso si el arq suplente cobro de lo lindo en el piso del banco de suplentes cuando queria escaparse bn cagon...entre 4 lo tiraron al piso y le dieron como pele le dio al pibe en su debut.

Perdon edito q ahi escuche como comenzo todo...tomandose las bolas por todo el alambrado dnd taba la gente de edlp desde el arco hasta el corner en esa esquina dnd fue el quilombo.

No puedo entender como la frase "le dieron entre 4" puede ser expuesta con cierto orgullo. No me entra. Deberían dar vergüenza todas y cada una de las actitudes.

Y sí, está mal el Pato, está mal el Chavo, aunque sea que lo sale a buscar o cualquier cosa.

+1 a lo de rivers

Que loquitos los del América ;)

No dije q el chavo no tuvo nada q ver obvio estuvo mal peor el otro hdp q se hizo el no hice nada comenzo todo y al menos tuvo el tupe de reconocer porque lo hizo.

Y a ver lo de darle entre 4 porque crees q lo digo con orgullo? debes ser mentalista capaz.. ;) cosa rara...

Y este es el defensor que quiere Boca? Dejenlo en el Pincha, que esta de lujo...

Aca hay una realidad, que dijo el Pato, los Argentinos somos maleducados, no sabemos perder. La gente insulta 90 minutos y despues no se banca que el jugador le haga un gesto. No pidamos respeto, si no sabemos respetar.

Yo hace años voy a Brasil, y puedo dar fe que Brasil como sociedad, es totalmente diferente a la Argentina. Y la verdad me encanta ;)

Cualquier equipo de local, es "guapo" teniendo a tanta gente a favor.

Y este es el defensor que quiere Boca? Dejenlo en el Pincha, que esta de lujo...

Aca hay una realidad, que dijo el Pato, los Argentinos somos maleducados, no sabemos perder. La gente insulta 90 minutos y despues no se banca que el jugador le haga un gesto. No pidamos respeto, si no sabemos respetar.

Yo hace años voy a Brasil, y puedo dar fe que Brasil como sociedad, es totalmente diferente a la Argentina. Y la verdad me encanta ;)

no papa en esta no tenes razon. El es un profesional y esta expuesto a esto .. y sino q se dedique a vender autos q se yo. Pero esta equivocado q se piensa este tipo q va a un teatro? si en brasil son todos boludos en una tribuna ( cosa q dudo mucho) alla ellos ... ademas como si el pato nuuuunca hubiera jugado aca... q gilazo por dios.

A mi me encanta la uruguaya ;)

pinchita, me expresé mal, pero no está dicho con vergüenza, y a mi eso ya me parece que no está bien.

Está bien el Pato diciendo que estuvo mal, pero sigue habiendo estado más que mal.

Una cosa es putear a alguien o decirle lo que sea en el partido, buscando que lo echen, lo que sea. Entre los 22 tipos, y mientras ruede la pelota, cosas como lo de Desábato y Ortega la otra vez, o Bergessio y tantos, pasan y es un tema del juego. Pero de las líeas para afuera o después de los 90', me parece que eso es lo que es realmente una mierda.

PD: En la parte de no saber perder, estoy de acuerdo, aunque no son los argentinos, todo el mundo suele ser así (salvo los japoneses que yo conozco). Sino hay que ver el final del Barça-Inter de hace un par de semanas.

Todos lo manifiestan de forma distinta. Los brasileros, cuando vas 2-0 arriba, normalmente empiezan a pegar.

Disculpame pero la gente del Barsa se tuvo que bancar al jeropa de Mourinho haciendole gestos, saltando en la cancha, dedicandoles el triunfo y no rompieron 1 grada, no quemaron nada, no tiraron botellas, piedras, celulares. Es una cuestion cultural.

Lo unico que hicieron fue tirarles agua cuando estaban festejando en la cancha, cosa que es muy leve en comparacion a otras cosas.

Por cierto, los hinchas Brasileros son jodidos tambien. Al hablar de sociedad me referia a otra cosa, pero no viene al caso.

rivers... ni bn tuve algo de razon y nocion .. tanto sea llendo a ver al pincha o a cambaceres y de muy chico te hablo lo que hacia uno era correr por todo el alambrado siguiendo un jugador rival para escupirlo putearlo y sino podia me agarraba con el linea ;) .. claro q no esta bn pero a que voy padre... en arg tenes 2 clases de hinchas .... el hincha que va y le gusta el futbol .... y el enfermo que que va y le gusta el futbol, donde este ultimo es el que ocupa o abarca al 90% de la gente. Insisto q no justifico ni trato de justificar nada... pero se vive distinto porque somos distintos, nacemos con esto, nos inculcan esto dsd el minuto q nacemos y nos visten de pies a cabeza con tal o cual camiseta, o nos llevan a una cancha sin saber q mierda es ese coso redondo q corren todos oporque apenas tenemos meses .... uno se vuelve pasional .. le hierve la sangre con los años ... si hasta hacemos locuras por ver a nuestro equipo sin tene rel cuenta el daño q podemos sufrir... bue muchas cosas mas pero a lo q voy es q no le pidamos peras al olmo viejo.. somos asi la mayoria nacemos y morimos con este veneno q nos transforma en una tribuna .. y los jugadore sson prefesionales o acaso no saben como es el futbol, como se juega.. lo q se hace s.. se dice.. como se actua .. lo q se sufre.. lo q hay q bancar... las cosa q hay q bancarse! ... vamos quien no se banco jugando una puteaa o cargadas bastante pesadas? ... en fin El jugador q no se banque el ambiente q se dedique a otra cosa y si queremos pedir algo pidamos que se mejores el sistema primero y no que un hincha no putee a tal o cual jugador.

Mourinho festejó con su parte de la tribuna y en todo su derecho. Y Valdés fue a sacarlo, lo agarraba.

Y, prendieron los aspersores también.

PD: En la parte de los jugadores estoy totalmente de acuerdo, salvo en ciertos casos, pero no tienen nada que ver con estos, que son otro tema en sí mismo (me refiero a cuando la propia hinchada a vecves putea a sus jugadores, algunas veces siendo injustos bla bla bla, pero repito, es otro tema en sí mismo creo)

Disculpame pero la gente del Barsa se tuvo que bancar al jeropa de Mourinho haciendole gestos, saltando en la cancha, dedicandoles el triunfo y no rompieron 1 grada, no quemaron nada, no tiraron botellas, piedras, celulares. Es una cuestion cultural.

Lo unico que hicieron fue tirarles agua cuando estaban festejando en la cancha, cosa que es muy leve en comparacion a otras cosas.

Por cierto, los hinchas Brasileros son jodidos tambien. Al hablar de sociedad me referia a otra cosa, pero no viene al caso.

y pasional. ;) ahora lo unico q falta es q en esp se vive la pasion igual q aca pero alla no hacen nada porque son educados? vamos o te olvidas lo del agua q le prendieron al inter? q educacion me hablas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.