Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

+1 a lo de rivers

Que loquitos los del América ;)

No me quiero imaginar como sos en la cancha

Y este es el defensor que quiere Boca? Dejenlo en el Pincha, que esta de lujo...

Aca hay una realidad, que dijo el Pato, los Argentinos somos maleducados, no sabemos perder. La gente insulta 90 minutos y despues no se banca que el jugador le haga un gesto. No pidamos respeto, si no sabemos respetar.

Yo hace años voy a Brasil, y puedo dar fe que Brasil como sociedad, es totalmente diferente a la Argentina. Y la verdad me encanta xD

Cualquier equipo de local, es "guapo" teniendo a tanta gente a favor.

Bueno, anda a vivir a Brasil y listo. Y eso de "guapo" con gente a favor no tiene nada que ver. Cuantas veces equipos argentinos o hinchadas coparon la parada en el exterior.

Ahora claro son todos santitos, pero no me vengan con pelotudeces.

Y como dijo pinchita y dicen muchas veces en todos lados. Son profesionales, que se banquen las cosas. Si me decis que lo hace uno de la C o D ta te lo banco, pero el tipo aca cobra millones, es profesional y tiene que bancarcela

Editado por MaRkItOs

+1 a lo de rivers

Que loquitos los del América ;)

No me quiero imaginar como sos en la cancha

Y este es el defensor que quiere Boca? Dejenlo en el Pincha, que esta de lujo...

Aca hay una realidad, que dijo el Pato, los Argentinos somos maleducados, no sabemos perder. La gente insulta 90 minutos y despues no se banca que el jugador le haga un gesto. No pidamos respeto, si no sabemos respetar.

Yo hace años voy a Brasil, y puedo dar fe que Brasil como sociedad, es totalmente diferente a la Argentina. Y la verdad me encanta xD

Bueno, anda a vivir a Brasil y listo. Y eso de "guapo" con gente a favor no tiene nada que ver. Cuantas veces equipos argentinos o hinchadas coparon la parada en el exterior.

Ahora claro son todos santitos, pero no me vengan con pelotudeces.

Y como dijo pinchita y dicen muchas veces en todos lados. Son profesionales, que se banquen las cosas. Si me decis que lo hace uno de la C o D ta te lo banco, pero el tipo aca cobra millones, es profesional y tiene que bancarcela

no marcos y aun juegues en la liga amateur plantense... es lo mismo

Yo jugaba en 9na de edlp y en los entrenamientos eh ! no un partido! ... en algun centro o tiro libre o cruze alguno me tiraba tu viejo era presidente de tal club se choreo todo ... y loco con eso solo sabes como mme tocaban el alma a mi ... ? porque no teniamos ni para comer .. sabes q asco te agarra q el hijo de un boga conocido te tire algo asi cuando no solo sabes q no es asi sino q la tas pasando muy mal.. y fijate con q poco te tiraban a abajo? y la comia boludo.. esto es futbol boludo o como carajo s epiensan q se juega

Cuántas veces coparon la parada en Brasil? Y cuántas veces ganando decime?

A mí me decís eso y pienso en Zandoná, y ese no copó una mierda, pegó de atrás, bien cagón.

Y si lo de cómo seré en la cancha es para mí. Una cosa es putear, otra cosa es que no te de vergüenza darle entre 4 a una persona. Eso no habla de cómo es uno en la cancha markitos, en todo caso habla de cómo es uno como persona, o cómo piensa.

Putear a un jugador, a un equipo a un referee, vaya y pase, yo lo hago hasta viendo partidos viejos en la tele, pero hay cosas que trascienden a ser hincha

(Con esto no me refiero a nada de lo que ustedes hayan dicho o hecho, pero lo digo por el comentario de markitos)

Vivir en Brasil? en unos años, si Dios quiere ;)

Editado por Sebii'

Yo hace años voy a Brasil, y puedo dar fe que Brasil como sociedad, es totalmente diferente a la Argentina. Y la verdad me encanta ;)

No vivis ahi no conoces los pro y las contras, es como ir a mar del plata y decir uhh me quedaría a vivir acá,pero después cuando vivis ahi es todo diferente. Comentario idiota, si es que no viviste 6 meses al menos.

Después comentaste que el barcelona se banco, anda a saber lo que paso a afuera los europeos no son nenes de pecho, la historia del mundo lo indica, el mundo es así no es que acá somos unos barbaros y alla son unos angeles.

En brasil programan los partidos de futbol segun las telenovelas que estan dando, de ahi en mas me chupa la pija brasil y el campeonato brasilero, lo unico respetable era la selección que ahora es solo la defensa,porq el ataque es pobrisimo.

Yo sé como se juega el fútbol y lo he jugado, y me han puteado, me han pegado (no es que sea bueno, pero igual), me han vacilado por ser más chico que el resto, me han bardeado hasta jugando partidos recontra picantes en el patio del colegio.

Si por decir lo que digo, alguno piensa que no sé como se juega, no tiene sentido alguno discutir.

rivers por algo los quote vienen con nombre ;),

Segunda vez que estoy de acuerdo con niko xD

Que grande estos chicos, ellos califican los post, si son idiotas, aceptables o buenos.

Ademas Nico querido, tanto resentimiento hacia los Brasileros vas a tener?, en Europa no seran santos, pero se puede ver un partido de futbol en paz, un jugador puede festejar el gol con su gente sin que intenten sacar algo, nunca te preguntaste por que no hay alambrado o acrilico en las canchas de Europa?, nunca viste los partidos donde los hinchas comparten tribunas?.

Editado por Sebii'

Y bueno, pero en el quote del quote estaba yo, entonces se complica, porque pasa a haber dos nombres

Editado por rivers

Que grande estos chicos, ellos califican los post, si son idiotas, aceptables o buenos.

Ademas Nico querido, tanto resentimiento hacia los Brasileros vas a tener?, en Europa no seran santos, pero se puede ver un partido de futbol en paz, un jugador puede festejar el gol con su gente sin que intenten sacar algo, nunca te preguntaste por que no hay alambrado o acrilico en las canchas de Europa?, nunca viste los partidos donde los hinchas comparten tribunas?.

Los alambrados se sacaron (al igual que los para avalancha) luego de la catástrofe en Nottingham Forest. - Liverpool ;) Y por mas que "comparten" la tribuna, hay policias xD. Pa hablar huevasa lo hacemos todos eh, que la tele no te enseña, hay que leer un poquito que no hace mal

Editado por MaRkItOs

Y bueno, pero en el quote del quote estaba yo, entonces se complica, porque pasa a haber dos nombres

En ninguno de los dos quotes esta tu nombre ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.