Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Edit:
no me la olvido nunca

Luis Fabiano sub-zero brasilero

jkajajajajjajajajajaja.

Creo que encima en ese momento se decía que lo quería el Milan para jugar contra Boca en Japón ;)

Ojo eh, el pijazo en el culo que se comieron los hinchas de Estudiantes con las bengalas, va a tener repercusión de largo rato ;)

En cuanto a Luis Fabiano, hay que buscar como Diogo lo acomodo varias veces en un Zaragoza Sevilla

Edit:
no me la olvido nunca

Luis Fabiano sub-zero brasilero

Que cagones los brasucas, como siempre

Y ustedes las nerviosas, como siempre ;)

q buen avatar... excelente.

Che, ya que desvirtuamos, me acabo de enterar que Domenech no va a dirigir a Francia.

Se sabe y me enteré último?

?????

Que yo sepa lo designaron a Blanc para ser el futuro técnico..

Claro de eso me acabo de enterar. Igual, por lo mal que lo explicaron en la tele parecía que era para el Mundial, pero ahora entendí que es para después.

está Diogo

Y me acordé de

Laviola: Aca lamentablemente se vive mas el "hinchada" contra "hinchada". no me olvido mas , en la decada del 90 clausuraron un boliche en Lujan, por que en una misma noche se cruzaron barras de Lujan,Flandria y Alem, no quedo nada del boliche. Y asi era siempre en Lujan, un sector para cada hinchada y policias por todos lados. Lamentablemente es asi aca en Argentina.

Jajajaj datitos del video de Diogo vs Luis Fabiano.

Un maestro Diogo, le pega una piña xq se calienta q lo agarra del cuello luis fabiano, a lo que le pega un derechazo despues le para dos piñas y esqiva un arañazo, al final luis fabiano le tira una pero ni fuerte.

Al final sale Pique a hablar y ni idea en que habla xq nose le entiende nada algo "copa".

Lo de adriano es mortal, Caneira va y le dice toma unaaaa, Adriano vivo y ya con carrera de peleas x los trabas le dice: "toma dos". Luego de eso Caneira pensaba que lo había pisado el 80 rumbo a chacarita.

Pd. Después sale gente q dice q los argentinos somos una verguenza, y que solo acá hacemos eso u.u, hay 100 años de historia entre cruces de Argentinos y Brasileros.

Marcos, te haces el culto diciendo "leer no te vendria mal" y despues andas defendiendo a las barras (Y ne vengas con "uy, siempre decis lo que yo no digo" porque defendes la violencia en el futbol=Barras)

Lo unico que voy a decir: PINCHA CAGON NO EXISTIS.

Aca el boludo que confunde el concepto sos vos, por que "hinchada" no es "barra" ;) . Y violencia en el futbol hay, no la defiendo, hay. No me voy a quedar en el molde si viene uno a descansarme o a agredirme, reacciono como cualquier ser humano. Tonces si vos sos una nena que no reacciona y acude al "defendes la violencia en el futbol". Ta segui siendo una nena

Y decis "pincha cagon" Y tu equipo jugo la copa? Peleo el campeonato??

Tu equipo esta en una categoria decente? entonces desaparece del foro.

Y violencia es barras, porque yo soy hincha y no me cago a palos. Asi que no me digas pelotudeces.

Si tu idea de cultura es agarrar un libro y cagarte a palos por futbol, demostras lo que vales (NADA).

PD: BancarSela, va con S. Si sos tan culto, emepza a escribir como una persona normal.

PD2: Ademas, vos sos de Alem, tenes que saber que por mas que no juegue por nada o no pelee nada es igual. Para mi estudiantes no existe como club por mas que gane 100 mundiales de clubes. Por el simple hecho de que son una moda, antes no existian, la gente no los seguia nunca, y ahora de repente son "lo mas grande de la argentina". Son el equipo del periodismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.