Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo en mi laburo de verano solo tenía Intranet, para mandar mails con un programa que nunca me activaron xD

El dueño es mi viejo, pero si no ta el mando yo xD ahi tenes la justa

Y el canchero de alem es el picaboleto de Pergola, viejo puto dejalo ahi xD

Lo de Internet me parece una boludez de la epoca del Fordismo mas o menos xD. Quieren tener a todos los empleados sacando csoas como si fuesen maquinas. Si no le das capacidad de ocio se te embotan todos.

yo tengo a mi jefa aca atras mio y he llegado hasta a jugar al ajedrez online xD q le chupa un huevo.

la máxima es: "mientras el laburo salga, administra tu tiempo como se te cante el orto".

es una nueva cosmovision del laburo, no caigamos en la pelotudez del:" eh loco cortemosle internet porque si no no laburan"... wtf, get a life.

JJAJAJAJAJJAjA.

Disculpame que me ria. Boca tiene la masa social más grandes de hinchas desde siempre. Por algo Alberto J. Armando acuño la frase de la mitad más uno.

Lo de Bolivia y Peru viene por una xenofobia pura de comparar a los hinchas de Boca con la imagen degradada que se le asigna al extranjero. No por los grandes aluviones de inmigrantes de paises vecinos que llegan desde los 70 en adelante.

Entre esto, y lo del uso de internet, me superaron esta mañana. Gracias igual, hoy no tengo mucho laburo y estoy archivando papeles. Al menos me diverti

Que tiene que ver esto con lo que dije yo? yo dije que boca no era un gran equipo, tambien una pagina atras dije que Indepediente y River eran la imagen del juego y los titulos mientras que Boca y Racing eran los humildes lo más identificados por el pueblo.

Lo otro es una pregunta, ya que la gente que viene de afuera nose hace hincha de los equipos chicos sino de los campeones de turno, por eso River y Boca tiene tantos extranjeros, y no es extraño ver una verduleria con una bandera de boca, ya que cuando llegaban al país boca salía campeón de todo, yo pienso que eso es más un orgullo que algo para ser bardiado. Racing consiguió la mayoría de su gente en la epoca del amateurismo y en las próximas decadas, en ese momento los que llegaban de afuera eran otros.

Igual repito, pongan videos del manteca martinez y vean lo que era esa bombonera y vean esta, y es otro publico, es otra la gente que va y sobre todo era otro el número. La epoca macrista dejo mucho plateista, sumado a esto que la gente que no es socia no puede ir.

En los 80s y 90s era otro club boca.

Estoy completamente de acuerdo con vos K. Y antes del fordismo también, era Taylor y etc (ese sí que era un forro)

PD: Me acabo de dar cuenta que nombré a Taylor especialmente para ahora decir que fue campeón de Wimbledon de dobles xD

Tiempos Modernos, de Chaplin es un icono visual perfecto de esto que decimos.

Pero yo por lo menos la unica realidad que conozco es en la oficina de mi viejo. Los data entry (alto english el mio) se viven equivocando, y con internet no solo se equivocaban mas sino que no hacian un carajo. Y es posta. O sea, obvio, yo preferiria tener internet. Pero en este momento deberia estar estudiando y estoy pelotudeando, asi que esta perfecto qeu se quejen. Hay laburos y laburos igual. Che, alguien sabe si hay asueto? porque tengo la prueba a las 6 y pico, y podria llegar a no tenerla (?) jaja, la juventud de hoy esta perdida.

Lo de Internet me parece una boludez de la epoca del Fordismo mas o menos xD. Quieren tener a todos los empleados sacando csoas como si fuesen maquinas. Si no le das capacidad de ocio se te embotan todos.

yo tengo a mi jefa aca atras mio y he llegado hasta a jugar al ajedrez online xD q le chupa un huevo.

la máxima es: "mientras el laburo salga, administra tu tiempo como se te cante el orto".

es una nueva cosmovision del laburo, no caigamos en la pelotudez del:" eh loco cortemosle internet porque si no no laburan"... wtf, get a life.

Mucho internet en esa frase. MUCHO. Jajaja.

Justo estoy viendo Atencion en psicologia, y estabamos viendo eso de que se le puede prestar atencion a dos cosas al mismo tiempo o no, dependiendo de la persona. yo soy de las que noo, y me atrae mas lo que mas me divierte, osea internet xD. No se, yo no dejaria a mis empleados boludear si son como yo. Tal vez conociendolos los dejaria, pero sin conocerlos no hay chance.

No existe ninguna realidad más que la verdad, y como la verdad no puede conocerse de manera eficaz por lo tanto no podes conocer ninguna realidad, a lo sumo podrás tener una noción de una micro realidad q es el laburo donde estas.

tenes idea como es lo de data entry? cuánto le pagan? q tipo de laburo es?

si pones a un monigote a digitar 449 mil registros en un lapso de hora, por el cual le pagas un valor hora/registro (segun la empresa) no hay forma alguna de poder incentivar a esa gente. El error por falta de atención generalmente es por desinteres y ausencia de incentivación mas que por existencia de ocio.

Ahora, partir de esa base y generalizar como hiciste antes que hay q sacarle internet a todos, o poner en tela de juicio quienes laburan porque estan en un foro, la verdad, me parece una pendejada.

Mucho internet en esa frase. MUCHO. Jajaja.

Justo estoy viendo Atencion en psicologia, y estabamos viendo eso de que se le puede prestar atencion a dos cosas al mismo tiempo o no, dependiendo de la persona. yo soy de las que noo, y me atrae mas lo que mas me divierte, osea internet xD. No se, yo no dejaria a mis empleados boludear si son como yo. Tal vez conociendolos los dejaria, pero sin conocerlos no hay chance.

Vos partis de un error muy claro. Asumis que si no "dejas boludear a tus empleados" automaticamente estas tomando una medida correctora de lo q vos pensas sería algo a corregir. En cierta forma das por sentado q si no los dejas boludear no van a boludear. Y eso es un error.

Un empleado desmotivado y con un laburo repetitivo y rutinario va a boludear de cualqueir forma. Una persona no necesita una television o acceso a internet para boludear, desconcentrarse o perder atención. Eso no podes controlarlo.

Un video que muestra lo duro de un callcenter de lenovo (? (video de un amigo que va cn migo a la cancha es más,mi amigo es el perjudicado (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.