Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Ah, pero los de HELP se caen parados y se quiebran la pija, jajajaja!

y pensar q no quiero q desciendan ... jaja los quiero yo.. xD he salido con mas de una mina virga y juro q las relaciones no eran buenas xD pero en el fondo nos nescesitamos uno a otro jajaja

Que no lea esto la flaca xD

lo peor es q pinchita va a tener una hija mujer y va a ser hincha de Gimnasia LP

Que no lea esto la flaca xD

Tanto yani (con quien llevo 7 años ya)como mi ex (con quien estuve 9 años) eran de gallinas jaja las empeze a llevar a la cancha y todo eso ( me acuerdo a lo 1ero no querian viajar en bondi de visitante jaja les daba cosita el olor a faso, el olor a vino a birra jaja dsp se acostumbran por suerte xD ) y terminaron siendo socias de edlp las dos jaja y no solo eso sino q hicieron hincha y socios una a 1 sobrinito y la flaca como 5 ajajaja asi bue mi hermosa locura por edlp se expande

Eso si hay algo q aun no pude lograr ¬¬ ... la flaca es hincha de villa san carlos ya q es de berisso ella y no logro llevarla a ver un partido ni siquiera ponerle la camiseta del camba xD pero bue mientras haya vida hay esperanza ajaja.

Cambaceres-Italiano%2B024.jpgxD

Editado por pinchita

No habia foto con la tribuna un poco mas llena xD?

y qué querés, si son un equipo de barrio xD

bastante bien igual, eh.

que queres,que lleve gente cambaceres?no existen.,encima ahora son los peores de la zona de la plata.

No habia foto con la tribuna un poco mas llena xD?

esta mal el orjo bldo.. tamos mal.. imaginate ya te conte q el presidente ahora es quien era jefe de la barra... terrible...vamos a terminar en la liga amateur platense xD

se extrañan las epocas de arrambide y su gente.

ah, yo pensé q era una foto de la hinchada de Estudiantes xD

Che pero en Alem maneja la barra el futbol y ascendimos y en los 3 años en la C, en 2 entramos al reducido xD, no creo que cague al club el que me contaste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.