Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

A mi me gustaba Cabral y consideraba que iba a ser EL central del futuro... xD

Que loser...

pera somos 2...

para mi cabral no anduvo bn en river pero es excelente central

A mi me gustaba Cabral y consideraba que iba a ser EL central del futuro... xD

Que loser...

pera somos 2...

para mi cabral no anduvo bn en river pero es excelente central

para mi era excelente y veremos si se recupera ahora. es buen jugador, solo que es bastante tarado creo.

Volvio D11os a casa.. y ahora ... la casa... ESTA EN ORDEN de nuevo xD

20100706141604.jpg

Edlp debutara ante colon en la 1er fecha en tanto q el lobo lo haria con banfield o newells. El clasico se jugara en cancha del lobo por obvias razones ya que el el prox torneo ya estara de nuevo el estadio cidudad de la plata que ya contara con el techo terminado ara q edlp haga las vece de local alli.

Va a estar buenisimo el estadio ciudad de la plata. Ahora ya es lindo, (por lo que se ve en la tele, nunca fui).

El estadio posta de EDLP que onda? existe? xD O sea, se que existe (se llama algo de Hirsch todavia?) pero en que anda?

Están en proceso de reconstrucción. Pinchita de puede dar más info y fotos.

Va a estar buenisimo el estadio ciudad de la plata. Ahora ya es lindo, (por lo que se ve en la tele, nunca fui).

El estadio posta de EDLP que onda? existe? xD O sea, se que existe (se llama algo de Hirsch todavia?) pero en que anda?

Hola daniel, mira respecto al estadio unico ya tiene los tensores puestos en todo el estadio por lo que ya se esta empezando a poner el techo y quedara techado en un 60% por eso el tema que en algunos sectores donde no dara la luz quieren poner sintetico y hay una negativa muy fuerte de los clubes patenses a esta medida, no quieren saber nada.

Actual

render2ak7.jpg

Techado en 1era etapa

2h2nq1l.jpg

Vale la aclaracion q tnto la gente de edlp como la de gelp ni en joda quisieron dejar sus estadios para ir al unico por ello a edlp le clausuraron la cancha y a gelp lo mismo en su tiempo quienes por suerte hicieron hasta la mierdita mas minima q le pidieron para poder jugar, dicho sea de paso una verguenza del coprosede que en este caso le hiz lavida imposible gelp y noasia un independiente por ej ... , y se lo habilitaron. Mientras que edlp aprovecho para demoler su viejo estadio y rehacerlo

En cuanto al stadio pincha la cosa ahora esta parada por falta de fondos sgun lacomision que dice nonr 2M de dolares para hacer la tribuna de 57 (la popular visitante para qse entienda) pero si gasto 4millones de dolares en refuerzos pedorros... asi esta gente caliente tmb... asi la cosa por ahora esta asi:

10-03_Mar-03+-+ESTADIO+PINCHA+003.jpg

10-02_Feb-23+-+Estadio+Pincha+001.jpg

DSC00888.JPG

1009410.jpg

Y el proyecto final que se presento hace 1 mes es el siguiente

lrg5122sinttulo92.jpg

lrg-5126-asdasd2313123.jpg

lrg-5129-asdasd.jpg

lrg-5128-asdasdaasdasdasd.jpg

lrg-5125-edlp-pl-003_copy.jpg

Y respecto al nombre del estadio se llama Jorge Luis Hirsch en honor al fundador del club.

COMO EXTRAÑO EL VIEJO ESTADIO....las cosas lindas que vivi ahi q lindo la puta madre....

303bj84.jpg

estadio4l.jpg

v67xvmk.jpg

Respecto a refuerzos estan cerca de sumarse Gomez y Zelaya (:)) de rosario central

saludos

Gracias por la data Adrian.

Yo tengo un amgio que se llama Hirsch de apellido, por eso me acuerdo el nombre :)

Me mataron las personas en las fotos hechas en 3D xD buenisimas.

Yo creo que tendrías que estar más preocupado por la posible incorporación de Gómez que por Zelaya, es un buen delantero.

Gómez tampoco me parece malo. Jugó en un equipo plagado de pibes que pagaron los platos rotos de años de cosas mal hechas y él mismo es un pibe. También hay una oferta de Lanús el medio creo.

Que mierda esto de hacer estadios tipo Europa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.